Carvajal tiene mucho empuje un pulmón que le permite llegar sobrado al final del carril pero ahí le falta la calidad de Danilo que es capaz de hacer dos recortes limpios a cualquier defensa y salir por los dos lados.Esa diferencia parte de la calidad invidual pero también hay que corroborar la actitud y predisposición de Danilo y eso que nunca le falta y aporta Dani.
El problema es que Carvajal ha bajado cuando peor ha defendido el equipo de las últimas temporadas, y en los que más bajo nivel colectivo demostrarnos. Ni Varane se salva de los de atrás. Marcelo algo y por su aporte ofensivo y algo Pepe... En un año malo en general del equipo, Carva no ha destacado individualmente tampoco. Pero el potencial lo tiene. A ver que tal se lleva su competencia con Danilo.
CR9 crack escribió:INFO | Mañana miércoles 8 se anunciará la ampliación y mejora del contrato de CARVAJAL con el RMCF hasta el año 2020.
Según muchos medios, se iba tras la llegada de Danilo. Otro ZAS, me encanta que la prensa no sepa por donde van los tiros en cuanto a fichajes y demás.
Para algunas posiciones me parece que la competencia es buena, y dependiendo del contexto, pero en el caso de un lateral derecho de 23 años, no estoy tan seguro. No recuerdo ningún equipo exitoso con "dos grandes laterales" en el mismo costado.
me alegro por el chico , pero renovacion inecesaria y tonta , porque aun le restaban 4 años de contrato , y su rendimiento este año en algunos partidos a dejado mucho que desear .
pd - no entiendo como el club pueda renovar a jugador despues de esta lamentable temporada . me parece que quien lleva estos temas de renovaciones es peor que pajares y esteso.
muchacho escribió:me alegro por el chico , pero renovacion inecesaria y tonta , porque aun le restaban 4 años de contrato , y su rendimiento este año en algunos partidos a dejado mucho que desear .
pd - no entiendo como el club pueda renovar a jugador despues de esta lamentable temporada . me parece que quien lleva estos temas de renovaciones es peor que pajares y esteso.
La renovación me parece muy justa, además terminaría contrato con 27 años. Cobraba muy poco en comparación al resto de la plantilla, es una muestra de confianza enorme por parte del club. Ahora a rendir.
muchacho escribió:me alegro por el chico , pero renovacion inecesaria y tonta , porque aun le restaban 4 años de contrato , y su rendimiento este año en algunos partidos a dejado mucho que desear .
La renovación me parece muy justa, además terminaría contrato con 27 años. Cobraba muy poco en comparación al resto de la plantilla, es una muestra de confianza enorme por parte del club. Ahora a rendir.
pero porque justa , porque cobraba muy poco , y porque acepto este contrato en su dia carvajal ? . y encima este año no me ha demostrado nada para que se le renovase y mas faltando 4 años de contrato aun .
pd - me parece muy bien por el chaval me alegro porque es madridista , pero la politica de renovaciones por parte del club , cuando aun faltan mucho tiempo no me gustan nada porque puede sentar malos precedentes , y aun menos si este año no se ha ganado nada . tanto el jugadores como el club tendrian de renovar contratos despues de hacer buenas campañas y a falta de dos años para terminar .
pero porque justa , porque cobraba muy poco , y porque acepto este contrato en su dia carvajal ? . y encima este año no me ha demostrado nada para que se le renovase y mas faltando 4 años de contrato aun .
pd - me parece muy bien por el chaval me alegro porque es madridista , pero la politica de renovaciones por parte del club , cuando aun faltan mucho tiempo no me gustan nada porque puede sentar malos precedentes , y aun menos si este año no se ha ganado nada . tanto el jugadores como el club tendrian de renovar contratos despues de hacer buenas campañas y a falta de dos años para terminar .
Los jugadores como Carvajal cuando llegan cobran poco en comparación al resto porque aún no había demostrado mucho en el alto nivel cuando fichó.
Una vez da un nivel por encima del contrato que tiene(de los bajos) veo bien que el club se lo aumente (sin chantajes) ya que en general el nivel ha sido bueno.
Yo creo que es una muestra de compromiso del RM hacia el, ya que cobraba "poco", solo espero que mejore mucho respecto a la última temporada, porque este año si tendrá competencia y esa renovación se la debe ganar en el campo.