El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27901Mensaje

dr0wsy escribió:
_Jesus_ escribió:Que levante la mano quien de ustedes prefiere cobrar 1000 euros y no 3000 !!!
Que clase de pregunta mas tonta. Y la respuesta es obvia. Aquí se habla de millones que este to portero ya es un millonario y todavía pide mas.
Pregunta tonta? Esta seguro? Cuantos jugadores acaban arruinados? Cuando una persona gana lo que gana Iker, su vida social, casa y gastos son muchos mayores. De un dia para otro no pueden tener esa vida y nos le llega. Te lo voy a poner en ejemplos :

Yo gano unos 3000 euros :

Tengo un Mercedes (No tengo problemas en las revisiones)
Un barco (No tengo problemas en pagar los impuesto y el embarcadero).
Ademas de mi casa pues me compro un apartamento.

Y ahora paso de ganar 3000 euros a 1000 euros :

Tengo que vender el Mercedes porque llegara el punto que no pueda pagar las revisiones y me sale muy caro.
El barco lo vendo y no me puedo permitir el capricho.
Apartamento lo alquilo o lo vendo.
_Jesus_

#27902Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
dr0wsy escribió:
_Jesus_ escribió:Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
Me podrías decir que es lo que dio? Me imagino que dirás champions, oh si es que me olvide que el solo las jugo y el Madrid no le pago MILLONADAS PARA HACER SU TRABAJO

Con los antis !!! Yo solo digo que Iker o yo mismo no me voy a una empresa a ganar 1000 euros y me quedo donde me paguen 3000 por ejemplo. Algunos critican eso de Iker y quiero yo ver esos que critican que harian.

Respecto con lo que dio, estamos hablando del mejor portero de nuestra historia y de la seleccion de España. No es que se merezca ganar lo que gano...es que se merece una estatua en la puerta del Bernabeu. Mas de 20 años en el Madrid.

Ya quisiera yo ver la mitad de la plantilla ganar lo que gano Iker...Pero venga sigamos con el odio a Iker!!! Bueno si se queda Ramos tendremos otro juguete a quien despellejar.

A los "antis" al menos podria poner un poco de dignidad y salga como se merece Iker. Si no quereis hablar bien de el, pues en silencio y no repitamos las salidas : Hierro, Guti y compañia.
por lo que gano con españa, que le hagan la estatua en la rozas.

que, a nosotros, sólo nos ha acarreado problemas

Demagogia barata eres fans numero 1 de Flo y dice eso de Iker? Pues macho antes mando al carajo al presidente y no a Iker. Iker no se merece salir como un apestado.
_Jesus_

#27903Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
Desde hace 2-3 años quita más que da.
El año pasado salio bien parado y mas bien diria este año.
CR9 crack

#27904Mensaje

INFO | Ahora mismo está habiendo reuniones en Oporto y en Madrid para avanzar en el tema Casillas-Porto.La negociación está avanzada tanto que hoy podría cerrarse la operación y a lo largo de la tarde podríamos tener noticias oficiosas.Las 3 partes de la negociación están poniendo de su parte para que se pueda hacer efectiva, raro que no haya noticias hoy.La idea sería hacer una rueda de prensa conjunta en el Santiago Bernabéu en los próximos días.
LQDY

#27905Mensaje

dicen que le quieren dar la "despedida", en el bernabéu, antes del viaje a australia (el domingo)
_Jesus_

#27906Mensaje

Otra cosa ojala sea verdad y se marche. Le deseare lo mejor del mundo en su nueva etapa.
LQDY

#27907Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra cosa ojala sea verdad y se marche. Le deseare lo mejor del mundo en su nueva etapa.
salvo cuando juegue contra nosotros, yo también
degas

#27908Mensaje

Ostia y bien que lo ha cobrado en sus años...
_Jesus_

#27909Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Otra cosa ojala sea verdad y se marche. Le deseare lo mejor del mundo en su nueva etapa.
+1
Borrar usuario 17174.

#27910Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
+1
+2
_Jesus_

#27911Mensaje

degas escribió:
Aqui pasaron tios como Figo, Beck, Ronaldo y una larga lista que se lo llevaron bien fresquito. Encima algunos son como idolos y Casillas encima sale como un apestado.
degas

#27912Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
Aqui pasaron tios como Figo, Beck, Ronaldo y una larga lista que se lo llevaron bien fresquito. Encima algunos son como idolos y Casillas encima sale como un apestado.
De esos que dices, los tres se fueron cuando no daban el nivel, sea motu proprio o por el dedo de Floper.
RC3

#27913Mensaje

El mourinhismo rancio y casposo está desatado.
_Jesus_

#27914Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:
De esos que dices, los tres se fueron cuando no daban el nivel, sea motu proprio o por el dedo de Floper.
Ronaldo se lo carga Capello, Figo se lo carga Florentino y no porque ellos precisamente se quisieran ir.
_Jesus_

#27915Mensaje

RC3 escribió:El mourinhismo rancio y casposo está desatado.
Desde luego parecen que ganaron la Champions. Y en el fondo me da pena toda la mierda que se lio en su entorno y ahora me temo que sera Ramos quien se las coma doblada.
fenek

#27916Mensaje

seria un bajon que se fuera a australia de pretemporada,esperemos que se cierre ya
RC3

#27917Mensaje

_Jesus_ escribió:
Desde luego parecen que ganaron la Champions. Y en el fondo me da pena toda la mierda que se lio en su entorno y ahora me temo que sera Ramos quien se las coma doblada.
Es el siguiente.
_Jesus_

#27918Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:
Es el siguiente.
Yo lo tengo claro que Ramos es el siguiente y quizas CR tambien.
degas

#27919Mensaje

Igual Ramos o Casillas no se merecen que rajen sobre ellos. Hay gente que se nota que no es jefe de nadie, sino iba a permitir eso de sus empleados. :lol: :lol: :lol:
degas

#27920Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ronaldo se lo carga Capello, Figo se lo carga Florentino y no porque ellos precisamente se quisieran ir.[/quote]

Sea como fuere, se marcharon cuando sus condiciones físicas no daban para más, aquí llevamos sufriendo a Iker tres años.

Por cierto, pregunto, igual quedo como un cateto pero, Iker, no debería llevar acento en la I al ser llana que no acaba en -n, -s o vocal?
Responder