Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#461Mensaje

myrecks escribió:
WarriorRM escribió:
hitzeko escribió:Múller está infravaloradísimo. Acaba las temporadas con 20 - 25 goles sin jugar en punta; llegan Mundiales, Euros... y siempre aparece en las listas de máximos goleadores... y es muy versátil; en banda, de segundo punta, de referencia...

Un lujazo de jugador. Muy de equipo y de los que aportan. Ya me gusta el chico.
es un crack .... :sisi:
Un crack no es, es muy bueno en muchaa facetas del juego. Un jugador completo. A mi modo de ver un crack es otra cosa.

Bale :sisi:
El abisinio

#462Mensaje

Masquerade escribió: He visto jugadores matandose a patadas y despues darse la mano, como deberia ser. Este lo lleva al terreno personal.
Eso es que no has visto como le daba la mano a Masquerano, en el túnel, antes de salir.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#463Mensaje

Agent_Graves escribió:
myrecks escribió:
WarriorRM escribió:
hitzeko escribió:Múller está infravaloradísimo. Acaba las temporadas con 20 - 25 goles sin jugar en punta; llegan Mundiales, Euros... y siempre aparece en las listas de máximos goleadores... y es muy versátil; en banda, de segundo punta, de referencia...

Un lujazo de jugador. Muy de equipo y de los que aportan. Ya me gusta el chico.
es un crack .... :sisi:
Un crack no es, es muy bueno en muchaa facetas del juego. Un jugador completo. A mi modo de ver un crack es otra cosa.

Bale :sisi:
:meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#464Mensaje

SALIO MULLER Y DOS GOLES DEL ENANO .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

WarriorRM escribió:SALIO MULLER Y DOS GOLES DEL ENANO .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#466Mensaje

WarriorRM escribió:SALIO MULLER Y DOS GOLES DEL ENANO .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#467Mensaje

Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:SALIO MULLER Y DOS GOLES DEL ENANO .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Masquerade escribió:
WarriorRM escribió:SALIO MULLER Y DOS GOLES DEL ENANO .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:?: :?: :?: :?:
:twisted:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#469Mensaje

FUE SALIR EL CRACK ALEMAN Y EL MENSSI MARCA SU DOBLETE ..MALDITO GUARDIOLA :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#470Mensaje

Mucha lucha y entrega, es un Ramos que juega donde le pongan, pero porfavor, no compararle más con Raúl.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#471Mensaje

Parece que va a salir del Bayern por una cantidad cercana a los 40-50 millones.

Anda cortito de cerebro, sumado a su prepotencia es un elemento de cuidado, pero hay que reconocer que como profesional un 10 y se deja todo en el campo. Justito técnicamente, sus fuertes son el físico, llegada, polivalencia y el trabajo en equipo.

Por 40 millones y viendo como está el mercado, lo fichaba para el extremo derecho y/o actuar de delantero cuando se le requiera. Benzema fuera y le damos otra oportunidad a Jesé y otras tantas a Mayoral.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que va a salir del Bayern por una cantidad cercana a los 40-50 millones.

Anda cortito de cerebro, sumado a su prepotencia es un elemento de cuidado, pero hay que reconocer que como profesional un 10 y se deja todo en el campo. Justito técnicamente, sus fuertes son el físico, llegada, polivalencia y el trabajo en equipo.

Por 40 millones y viendo como está el mercado, lo fichaba para el extremo derecho y/o actuar de delantero cuando se le requiera. Benzema fuera y le damos otra oportunidad a Jesé y otras tantas a Mayoral.
yo hasta que no este fuera no me lo creo que muller se largue del munich , porque su club dudo mucho que permita su fuga , y aun menos por esa cantidad de tan solo 40-50 kilos que nombras.
si buen jugador pero los 40 kilos yo me los gastaria en la porteria-central si se va ramos-mediocampo o delantera que es mas urgente , con lucas el club ya no fichara nadie en la derecha , y mas teniendo la opcion de james o el propio danilo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#473Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que va a salir del Bayern por una cantidad cercana a los 40-50 millones.

Anda cortito de cerebro, sumado a su prepotencia es un elemento de cuidado, pero hay que reconocer que como profesional un 10 y se deja todo en el campo. Justito técnicamente, sus fuertes son el físico, llegada, polivalencia y el trabajo en equipo.

Por 40 millones y viendo como está el mercado, lo fichaba para el extremo derecho y/o actuar de delantero cuando se le requiera. Benzema fuera y le damos otra oportunidad a Jesé y otras tantas a Mayoral.
yo hasta que no este fuera no me lo creo que muller se largue del munich , porque su club dudo mucho que permita su fuga , y aun menos por esa cantidad de tan solo 40-50 kilos que nombras.
si buen jugador pero los 40 kilos yo me los gastaria en la porteria-central si se va ramos-mediocampo o delantera que es mas urgente , con lucas el club ya no fichara nadie en la derecha , y mas teniendo la opcion de james o el propio danilo.
Si siguen Benzema y Jesé, y Cristiano pasa a ser nuestro 9, que es lo que se está apuntando, prefiero el fichaje de un extremo derecho a un delantero, de todas maneras, Muller puede actuar perfectamente en ambas posiciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que va a salir del Bayern por una cantidad cercana a los 40-50 millones.

Anda cortito de cerebro, sumado a su prepotencia es un elemento de cuidado, pero hay que reconocer que como profesional un 10 y se deja todo en el campo. Justito técnicamente, sus fuertes son el físico, llegada, polivalencia y el trabajo en equipo.

Por 40 millones y viendo como está el mercado, lo fichaba para el extremo derecho y/o actuar de delantero cuando se le requiera. Benzema fuera y le damos otra oportunidad a Jesé y otras tantas a Mayoral.
yo hasta que no este fuera no me lo creo que muller se largue del munich , porque su club dudo mucho que permita su fuga , y aun menos por esa cantidad de tan solo 40-50 kilos que nombras.
si buen jugador pero los 40 kilos yo me los gastaria en la porteria-central si se va ramos-mediocampo o delantera que es mas urgente , con lucas el club ya no fichara nadie en la derecha , y mas teniendo la opcion de james o el propio danilo.
Si siguen Benzema y Jesé, y Cristiano pasa a ser nuestro 9, que es lo que se está apuntando, prefiero el fichaje de un extremo derecho a un delantero, de todas maneras, Muller puede actuar perfectamente en ambas posiciones.
el problema es que nos quieren hacer ver que tanto jese como cristiano son 9 al uso , cuando realmente no lo son ni por asomo . y benzema es un 9 pero y medio , porque su mejor sitio es detras del delantero.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#475Mensaje

Equipazo:


------------------------------------------------------Casilla/Keylor Navas.---------------------------------------------------




-Danilo/Carvajal.---------------Varane/Pepe.-------------------Ramos/Nacho.--------------Marcelo/Coentrao.-----




---------------------------------Modric/Casemiro.---------------------Kross/Illaramendi.----------------------------------


-Muller/Lucas Vazquez.----------------------------James/Isco.---------------------------------Bale/Jese.----------------


--------------------------------------------------Ronaldo/Benzema.--------------------------------------------------

Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#476Mensaje

chiron escribió:Equipazo:


------------------------------------------------------Casilla/Keylor Navas.---------------------------------------------------




-Danilo/Carvajal.---------------Varane/Pepe.-------------------Ramos/Nacho.--------------Marcelo/Coentrao.-----




---------------------------------Modric/Casemiro.---------------------Kross/Illaramendi.----------------------------------


-Muller/Lucas Vazquez.----------------------------James/Isco.---------------------------------Bale/Jese.----------------


--------------------------------------------------Ronaldo/Benzema.--------------------------------------------------

Donde hay que firmar?
Me quitas a muller por reus e illarra por otro te firmo donde quieras
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#477Mensaje

Daríamos un salto competitivo tremendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#478Mensaje

Nadie es mas peligroso que el en las inmediaciones de puerta en cualquier jugada y nadie tiene menos estilo artístico pero bueno resolutivo lo es con creces.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#479Mensaje

Por 40 kilos debería ser un fichaje obligatorio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#480Mensaje

A cuantos hay que fichar??? ;)
Responder