El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#27961Mensaje

Toquemos madera, pero parece que lo de que se va al oporto es cierto :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27962Mensaje

Imaginais un Oporto vs Madrid y nos eliminen?
Borrar usuario 17174.

#27963Mensaje

Lo de Topor creo que hace tiempo ya se demostró que era verdad.
Iker fue un grande entre los grandes, pero ya lleva unos tres años borrando la buena imagen que se tenía/tiene de él, y de eso la prensa poco tiene que ver porque ha sido meramente deportivo.
Que le vaya bien a él y a toda su familia, su situación en el Real Madrid ya era insostenible y lo mejor para todos es que ya no este más dentro del club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27964Mensaje

Deportivamente bajo mucho su nivel y para mi es un motivo para irse. Lo que no entendia ese odio constante y al igual que en su dia con Raul.
Borrar usuario 16895.

#27965Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
Andes escribió:El menor de nuestros problemas; que pongan a Keylor y sanseacabó el problema.

Hay cosas más delicadas.
Cobraba demasiado como para tenerlo en el banquillo.Ademas su rendimiento a decaido enormemente y nos ahorramos su ficha y muchos jaleos con la prensa,la no presencia de Casillas calmara la tension en el Bernabeu.
La prensa ira a por Ramos y CR.
La prensa era su aliada yo creo.Eran ellos los que malmetian contra el club,es lo unico que se sobre este asunto.Seguro que quieren que sigamos jugando con Casillas.

Ahora un sector importante de la aficion ira a por Sergio Ramos si se queda.Ronaldo mientras siga marcando goles estara a salvo,nadie le reprochara nada.Solo yo,Zunder y algunos mas.
El dia que baje considerablemente su cifra de goles,sera el proximo objetivo.Aunque se dice que solo seguira esta temporada. :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27966Mensaje

[vine]OEQdvIhzan9[/vine]


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#27967Mensaje

queremos fumata ya!! :meparto:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#27968Mensaje

Parece que ya está hecho con el Oporto. Era su única salida, era evidente que ya era un lastre para el equipo. Se va un auténtico mito del fútbol, para mi, fue el mejor portero del mundo durante unos cuantos años. Una pena estas últimas temporadas, debió irse el año pasado, con la décima bajo el brazo. Quedemonos con el Iker mito y no con el Iker rodeado de palmeros, que no supo ver su ocaso, y que puso sus intereses por encima de los del club. Especialmente esta temporada, era una sombra colgada al larguero. Aún y asi, gracias por todo, que es mucho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27969Mensaje

¿Volveremos a encajar menos de 30 goles por Liga? :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27970Mensaje

ozil10RM escribió:¿Volveremos a encajar menos de 30 goles por Liga? :rezar:
lo dudo mucho .
Borrar usuario 17716.

#27971Mensaje

Debo decir que yo recuerdo escasamente a igner y todo lo demás ha sido iker...para mi ha sido el mejor pero los últimos años se ha equivocado mucho para ser más concretos a partir del mundial 2010 y su romance con la periodista...muy mal aconsejado
Borrar usuario 17716.

#27972Mensaje

Debo decir que yo recuerdo escasamente a igner y todo lo demás ha sido iker...para mi ha sido el mejor pero los últimos años se ha equivocado mucho para ser más concretos a partir del mundial 2010 y su romance con la periodista...muy mal aconsejado...gracias iker y buena suerte
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#27973Mensaje

copernalero escribió:los últimos años se ha equivocado mucho para ser más concretos a partir del mundial 2010 y su romance con la periodista...muy mal aconsejado...gracias iker y buena suerte
Estoy de acuerdo contigo. Desde el mundial, coincidiendo con la llegada de Mourinho, la marcha de Raúl y Guti (y el como primer capitán) y todo ello con su relación con la Carbonero, Iker en ningún momento estuvó a la altura de las circunstancias.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#27974Mensaje

ozil10RM escribió:¿Volveremos a encajar menos de 30 goles por Liga? :rezar:
lo mas importante es que cerramos un foco de problemas importante dentro del grupo, que nos estaba matando desde dentro. Luego el numero de goles encajados es muy relativo...pero si creo que bajara el numero bastante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27975Mensaje

Depende como juguemos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27976Mensaje

Ya es del oporto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27977Mensaje

Imagen

Welldone.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27978Mensaje

iker deberia haber aprendido de machimbarrena y sotero aranguren ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27979Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya es del oporto.
Siempre ha sido del Oporto. Desde pequeñito.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#27980Mensaje

A esta hora de la tarde puedo confirmaros con total rotundidad que lo de Iker es 100% cierto. Lo único que está dilatando el proceso es algún trámite jurídico de última hora.
Responder