David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1221Mensaje

dreams escribió:Me parece muy bien keylor titular y kiko suplente...nos ahorramos 45 millones de degea...los otros dos son mucho mejores
=D> :fiesta: :sisi:
Borrar usuario 18034

#1222Mensaje

dreams escribió:Me parece muy bien keylor titular y kiko suplente...nos ahorramos 45 millones de degea...los otros dos son mucho mejores
¿¿Kiko casilla y Navas mejor que De Gea?? :roll:

Mira en lo que De Gea está sobrevalorado puede ser cierto,sobre todo si hablamos de esas cantidades.
Borrar usuario 17174.

#1223Mensaje

Keylor en el mundial y la temporada antes de venir a Madrid mostró un nivel igual o superior al mejor De Gea, obviamente la falta de actividad ha mermado un poco sus cualidades.
Veo bien que se le de una oportunidad de regularidad, y también que ya le den por culo al entrenador del Manchester VanMierdas y si De Gea sigue interesado que venga gratis el año siguiente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1224Mensaje

Caro-kann escribió:
dreams escribió:Me parece muy bien keylor titular y kiko suplente...nos ahorramos 45 millones de degea...los otros dos son mucho mejores
¿¿Kiko casilla y Navas mejor que De Gea?? :roll:

Mira en lo que De Gea está sobrevalorado puede ser cierto,sobre todo si hablamos de esas cantidades.
si son mejores...a mi degea me parece un sobrevalorado....un portero normalucho con suerte...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1225Mensaje

Es mejor que Ospina por ejemplo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1226Mensaje

Que obsesion jesus...olvida los colombianos...no es mejor ni que keylor,casilla,alves,ospina,leno,oblack,bravo,terstegen...todos mejores que degea...que fichaje mas poco ilusionante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1227Mensaje

dreams escribió:Que obsesion jesus...olvida los colombianos...no es mejor ni que keylor,casilla,alves,ospina,leno,oblack,bravo,terstegen...todos mejores que degea
Un montón de nombres y te olvidas de los 2 mejores. Neuer y el belga del Chelsea.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1228Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:Que obsesion jesus...olvida los colombianos...no es mejor ni que keylor,casilla,alves,ospina,leno,oblack,bravo,terstegen...todos mejores que degea
Un montón de nombres y te olvidas de los 2 mejores. Neuer y el belga del Chelsea.
esos no los incluso...ya se sabe que son los mejores del mundo...bueno courtois mas,ese seria el portero a fichar no degea
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1229Mensaje

Mi portero de la comunidad también es mejor que De Gea?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1230Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi portero de la comunidad también es mejor que De Gea?
hombre si quieres a emilio delgado portero de esta nuestra comunidad desengaño 21.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1231Mensaje

A mi me da que si viene, al menos debería venir. Ramos se convertirá en un gran problema si se queda, interesa al Manchester, club con pasta, y se dice que tiene acuerdo ya con ellos, nosotros ya lo tenemos con de Gea...La cuestión es encontrar un acuerdo en que los dos equipos se sientan ganadores, o al menos que no se sientan perdedores.
Borrar usuario 16895.

#1232Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Mi portero de la comunidad también es mejor que De Gea?
hombre si quieres a emilio delgado portero de esta nuestra comunidad desengaño 21.
:meparto: :meparto: :D
Borrar usuario 16895.

#1233Mensaje

dreams escribió:Que obsesion jesus...olvida los colombianos...no es mejor ni que keylor,casilla,alves,ospina,leno,oblack,bravo,terstegen...todos mejores que degea...que fichaje mas poco ilusionante
Yo creo que tienes buena parte de razon Luna.De Gea vendra por bastante dinero y a mi tambien me parece un portero correcto,pero nose si es de los mejores.Seguramente podriamos fichar porteros mas baratos y que tambien nos darian un buen rendimiento.
Borrar usuario 17716.

#1234Mensaje

Para mi de Gea y keylor están más o menos al mismo nivel así que si no viene de Gea no me preocupa...kiko casilla si creó k esta un escalón por debajo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1235Mensaje

copernalero escribió:Para mi de Gea y keylor están más o menos al mismo nivel así que si no viene de Gea no me preocupa...kiko casilla si creó k esta un escalón por debajo
A mi lo que me va a causar mucha gracia es si keylor llega a ser titular en el mad. Tiene las mismas cualidades y defectos que casillas. Ya veremos a los que decian que el juego de casillas nunca le habia gustado, y que nunca fue de los mejores del mundo, ensalsar a keylor. Tiempo al tiempo.

En cuanto a lo que dice luna, de acuerdo con por ese precio se puede consegir algo mucho mas barato y que nos pueda vAler ya que tenemos a keylor, pero de ahi a decir que de gea es un portero normalito con mucha suerte es que no hay por donde cogerlo. Que ha ganado mejor portero de la premier, por encima de el que todos consideramos el mejor portero (o 2ndo) del mundo. Nombrar a porteros que no han jugado nada este ano y decir que son mejor que de gea es que hay que tener cojones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1236Mensaje

Via libre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1237Mensaje

rupeni escribió:Via libre.
pero falta por saber si sera por un precio razonable o por una burrada.
Borrar usuario 17174.

#1238Mensaje

¿Kiko o Leno?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1239Mensaje

Marciano escribió:¿Kiko o Leno?
yo me traigo a Leno. Casilla es canterano y tal, pero no me da sensaciones como Leno (ter stegen, oblak, etc). Me recuerda mucho a D. Lopez pero un escalon por debajo.

De suplente, perfecto... pero como protagonista principal? ni de coña :sisi:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1240Mensaje

No os preocupéis que De Gea vendrá, aunque sea a final de agosto tras un culebrón de mil demonios -como es habitual- pero vendrá.
Responder