El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28041Mensaje

Iwanna escribió:
ssabripo escribió:
Iwanna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nunca pensé que llegaría este momento, gracias por todo, tanta paz lleves como descanso dejas :lol: .
bueno tio, la primera pieza se ha movido :sisi:

Tu y Yo coincidimos en:

1. venta de Casillas (hecho), Illara (todavia no pero aparenta), Coentrao (parece que se queda), y Chicharo (hecho)
2. De Gea. Que piensas? se queda en MUN y viene el proximo año gratis, o vendra esta temporada?
3. Mediocentro TOP. Pense que Verratti o Pogba, pero ni coño :lol: O_o ... Parece que nos quedamos con medianas a la Casemiro y Carvahlo (si se va paquetemendi)
4. Lateral Izquierdo. Creo que Coentrao se queda y eso es todo :oops:

Mucha sequia para fichajes del madrid este verano. Se me hace que o no hay ni un duro en el banco, o Floper tiene un megafichaje (Reus, Lewan, etc) preparado.

que opinas?
Para mi lo importante, el MUST de la temporada, era Iker OUT, con eso hecho lo demás ya me es secundario :lol: . Este movimiento va a provocar que se empiecen a mover las fichas.

1. Casillas y Chicharo OUT, Illarra muy probable también como dije, si se hace se moverá en unos 20-25 M.
2. Para que viniera De Gea la condición sine qua non es que se diera el Casillas OUT, una vez hecho muy probable que venga ahora (80% ahora, 20% gratis el año que viene), se hará por unos 25-30 M como muchísimo.
3. El Mediocentro TOP no lo descartes para nada, Pogba descartado, pide un pastizal y su representante es un tarado mental.
4. El lateral izquierdo importante que haya venido Rafa (parece que cuenta con Coen) y la posible salida de Ramos que nos obligaría a traer un central en lugar de un LI, si no sale, se viene el LI.

Ten en cuenta que realmente tenemos un plantillón, el detalle que teníamos pendiente era la salida de Iker, por lo demás hemos traido gente válida para posiciones como el LD o el MC que nos hacían falta.
no se tio, algo esta raro. A menos que el viaje de Floren con el jeque del PSG era para hablar sobre verratti a cambio de L'Empane y "precontrato" para CR7 el proximo año, dudo que podamos ficharlo. Pogba no lo quiero ni loco - precio super inflado y agente retratado. Quien mas hay hoy mismo que pueda ser un buen fichaje en esa posicion? NADIE :cry:

Mi sueño de ver un 4-4-2 o un 4-2-3-1 con James/Isco/Modric/Kroos/Verratti rotando para 4 posiciones no creo que se va a realizar :oops:
Borrar usuario 17635.

#28042Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28043Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos si failbale da la mitad de títulos que Iker.
Ese quien es? en todo caso casillas no ha dado nada, los titulos los dan los goles.
Si claro, la final contra Leverkusen si no para eso y tal...nos llevamos una full.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28044Mensaje

Se va una leyenda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28045Mensaje

Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28046Mensaje

vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Llamen a Guti y Roberto Carlos que aun no tuvieron sus despedida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28047Mensaje

vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Quizás sea mejor dejar que pasen un par de años y ese homenaje sea cuando Iker anuncie su retirada del fútbol y además el tiempo haya borrados todo el ruido que hay entorno a su figura.
Borrar usuario 17174.

#28048Mensaje

Uhm y el anuncio...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28049Mensaje

Joaky escribió:
vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Quizás sea mejor dejar que pasen un par de años y ese homenaje sea cuando Iker anuncie su retirada del fútbol y además el tiempo haya borrados todo el ruido que hay entorno a su figura.
Quizá sí sea lo mejor, pero sería muy triste que hubiera gente que fuera al estadio para boicotear el homenaje de un símbolo del madridismo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28050Mensaje

Imagino que muchos ya lo habrán leido o incluso alguien ya lo puso en el foro, pero merece la pena volver a ponerlo, para mí es la sensatez hecha tuit:

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28051Mensaje

Joaky escribió:Imagino que muchos ya lo habrán leido o incluso alguien ya lo puso en el foro, pero merece la pena volver a ponerlo, para mí es la sensatez hecha tuit:

Imagen
Manolo Sanchís for president.

Algún día se cumplirá mi sueño de dejar atrás el florentinato y que lleve las riendas de nuestro club gente sensata y madridista como él.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28052Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Llamen a Guti y Roberto Carlos que aun no tuvieron sus despedida.
Hierro tampoco no?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28053Mensaje

Con Casillas fuera, se tiene que resolver lo de Ramos YA. Despues centrarse en las posibles salidas (Illarra-Silva...) y fichajes de centrocampista-delantero y si se va Ramos el del central. Y que se instale la tranquilidad/normalidad despues de estas semanas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28054Mensaje

vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Vale.

El de este año.

Ah, no!, que este año no hay trofeo Bernabéu.

Se siente.

Turno perdido.

Pd: que lo organice él. Y que lo pague con los 14 k.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28055Mensaje

Y si dice que se queda?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28056Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Llamen a Guti y Roberto Carlos que aun no tuvieron sus despedida.
Hierro tampoco no?
Otro que se apunte y se le hace una despedida como merece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28057Mensaje

Gary escribió:Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Mayormente nada O_o bueno si, que las fans casillistas ven que su idolo se va y ya tiran contra todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28058Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Vale.

El de este año.

Ah, no!, que este año no hay trofeo Bernabéu.

Se siente.

Turno perdido.

Pd: que lo organice él. Y que lo pague con los 14 k.
He dicho el próximo, no el de este año. No me importa que sea dentro de cinco años, yo estaré en el Bernabeu para ovacionarle... y molaría que tú hicieras lo mismo.

Pd: hice la tortilla con tu receta. Muy buena, aunque obvié la salsa de soja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28059Mensaje

GarethBale escribió:
Gary escribió:Qué tiene que ver Bale con este hilo? O_o
Mayormente nada O_o bueno si, que las fans casillistas ven que su idolo se va y ya tiran contra todo.
Las fans? Veamos chica que se vaya Iker lo vemos bien y hasta normal por su rendimiento. Lo gracioso es ver "algunos" que parece que el Madrid gano la undecima. Me hace gracia ver avatares como Bale, Mou...Porque Mou no hizo nada de nada y Bale veamos si llega a donde Iker. Es simple.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28060Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
vujadin escribió:Espero que el próximo Trofeo Bernabeu sea Madrid-Oporto, con Casillas jugando una parte con cada equipo.
Vale.

El de este año.

Ah, no!, que este año no hay trofeo Bernabéu.

Se siente.

Turno perdido.

Pd: que lo organice él. Y que lo pague con los 14 k.
He dicho el próximo, no el de este año. No me importa que sea dentro de cinco años, yo estaré en el Bernabeu para ovacionarle... y molaría que tú hicieras lo mismo.

Pd: hice la tortilla con tu receta. Muy buena, aunque obvié la salsa de soja.
Ok a lo de la tortilla. Si echaste sal, también vale.

Ko a lo del homenaje.

Elijo muy bien a los que voy. Por ejemplo, al de mi avatar.
Responder