danilo queria el 2 pero es propiedad de varane , y entonces dijo el 22 . pero hoy en el panfleto del asco pone que isco se cambia de dorsal y llevara el 22 .sergio ozl escribió:Que dorsal llevara?
Entonces el 222, no?muchacho escribió:danilo queria el 2 pero es propiedad de varane , y entonces dijo el 22 . pero hoy en el panfleto del asco pone que isco se cambia de dorsal y llevara el 22 .sergio ozl escribió:Que dorsal llevara?
tocara esperar hasta el dia de la presentacion , pero el 23 esta libre .
El 14 me pega más para un medio la verdad. Podria ser la oportunidad de que Modric recuperara el que siempre ha sido su dorsal.muchacho escribió:danilo queria el 2 pero es propiedad de varane , y entonces dijo el 22 . pero hoy en el panfleto del asco pone que isco se cambia de dorsal y llevara el 22 .sergio ozl escribió:Que dorsal llevara?
sinceramente desde que la lfp impuso que cada jugador debia llevar un dorsal fijo para toda la temporada , ya me da igual que numeros quieran y dejan de querer o de llevar los jugadores , porque no por llevar el 10 seras mejor jugador .redondo escribió:El 14 me pega más para un medio la verdad. Podria ser la oportunidad de que Modric recuperara el que siempre ha sido su dorsal.muchacho escribió:danilo queria el 2 pero es propiedad de varane , y entonces dijo el 22 . pero hoy en el panfleto del asco pone que isco se cambia de dorsal y llevara el 22 .sergio ozl escribió:Que dorsal llevara?
De todas formas hay dorsales que veo mal asignados. Para mí los números que deberían llevar los mejores son los números del 1 al 11, y el 14. Por ejemplo:
El "2" debería ser para Danilo. Es el dorsal de un lateral derecho. Varane debería tener el 5 que es un número de central, y no tenerlo Coentrao que es lateral y encima no cuenta nada en el equipo.
El 6 y el 8 para mí son los dorsales que deberían llevar los mejores mediocentros del equipo (en el Barcelona eran Xavi e Iniesta, en el Valencia campeón Baraja y Albelda, etc) por lo que me encantaría que Kroos llevara el 6 y Modric el 8. Nacho llevando el "6" como dicen ahora me parece una aberración, igual que lo de Coentrao con el "5"
El 9 debería ser para un delantero de verdad no para Benzema que es un mediapunta. Llorente o Morata, el que venga.
El 10 de James lo veo bien. Tiene calidad y actitud a partes iguales.
El 11 de Bale también lo veo bien, igual que el 12 de Marcelo que es su número de siempre, y el 13 del portero suplente.
El 14 es un número mítico en el Madrid, de hecho fue el número de uno de mis jugadores favoritos de la historia del club (Guti), y no es digno de gente como Chicharito. Debería llevarlo un mediocentro: Casemiro o Illarra porque no hay otra cosa.
Los números del 15 al 23 que se lo reparta el resto como quiera.
joder lo acaban de poner graciasredondo escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... -de-danilo
Todas?j30madr escribió:A ver apuestas ,en la presentación de danilo cuantas preguntas le harán sobre iker casillas ,
Es que nos hemos acostumbrado a estadios medio llenos o llenos, para un día de diario a esta hora hay bastante gente.RC3 escribió:Cuatro gatos en el Bernabéu para la presentación del brasileño.
Carvajal es mil veces peor, que tiene que ver?_Jesus_ escribió:Creo por varias razones :
Carvajal
Esta fechas la gente estan de vacaciones
La calor
Esos 3 factores.
Yo no estoy muy seguro de esa teoria, Carvajal en su primer año se salio y es un toro. Danilo viene de una liga menor y su Brasil es de pu.. pena. Aun es pronto para decir que es mil veces mejor y habra que verlo cuando juegue en el Madrid.GarethBale escribió:Carvajal es mil veces peor, que tiene que ver?_Jesus_ escribió:Creo por varias razones :
Carvajal
Esta fechas la gente estan de vacaciones
La calor
Esos 3 factores.