j30madr escribió:Saldrá aclamado y querido por el 90% afición cuando se vaya ,
Dentro de 10 años no se acuerda nadie de este.
Pues yo me acuerdo de Chendo y Lasa
Preguntale a un rumano o aun ruso quien es Lasa. Yashin es conocido alli y alla, Iker sucedera lo mismo y de Arbeloa solo se acordara algun nostalgico madridista.
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien piensa que si el club quiere desprenderse de Arbeloa, este va a querer cobrar hasta el último euro?.
Está claro que se irá de diferente forma.
Este se conforma con estar sentado en el banco y seguir cobrando. Porque ningun club a dia de hoy le pagara lo que cobra aca y eso de perdonar dinero...habria que verlo.
Preguntale a un rumano o aun ruso quien es Lasa. Yashin es conocido alli y alla, Iker sucedera lo mismo y de Arbeloa solo se acordara algun nostalgico madridista.
Yo no tengo nostalgia alguna por Chendo y Lasa,te lo puedo asegurar
Dijo me quiero retirar en el Madrid, no importa si no juego, mientra yo cobre lo que cobro...me deseo quedar. Porque sabe que no va cobrar lo que cobra aqui en otro club. Si fuera tan madridista, se iria y no estaria en un banco sabiendo que no jugara. Porque aqui todos desde Casillas,Arbeloa...son casi todos iguales. Asi que no pongamos Arbeloa de santo y que perdonaria dinero.
_Jesus_ escribió:Dijo me quiero retirar en el Madrid, no importa si no juego, mientra yo cobre lo que cobro...me deseo quedar. Porque sabe que no va cobrar lo que cobra aqui en otro club. Si fuera tan madridista, se iria y no estaria en un banco sabiendo que no jugara. Porque aqui todos desde Casillas,Arbeloa...son casi todos iguales. Asi que no pongamos Arbeloa de santo y que perdonaria dinero.
¿Cuántos aumentos de ficha ha pedido Arbeloa en 6 años?.
Arbeloa el cojo fue el lateral derecho en la mejor liga que jamás se ha hecho hasta ahora. Que tiene la misma importancia que llamarle cono desde el sofá.
Yo no tengo nostalgia alguna por Chendo y Lasa,te lo puedo asegurar
Pues lo parece como dice que te acuerda de ellos. De Arbeloa en 10 años fuera de España nadie sabra quien es y en España dentro de 50 años quedaran tios como Zamora, Casillas, Iniesta y Arbeloa bien pocos sabran quien era.
_Jesus_ escribió:Dijo me quiero retirar en el Madrid, no importa si no juego, mientra yo cobre lo que cobro...me deseo quedar. Porque sabe que no va cobrar lo que cobra aqui en otro club. Si fuera tan madridista, se iria y no estaria en un banco sabiendo que no jugara. Porque aqui todos desde Casillas,Arbeloa...son casi todos iguales. Asi que no pongamos Arbeloa de santo y que perdonaria dinero.
¿Cuántos aumentos de ficha ha pedido Arbeloa en 6 años?.