Carvajal
Esta fechas la gente estan de vacaciones
La calor
Esos 3 factores.
Carvajal es mil veces peor, que tiene que ver?
Yo no estoy muy seguro de esa teoria, Carvajal en su primer año se salio y es un toro. Danilo viene de una liga menor y su Brasil es de pu.. pena. Aun es pronto para decir que es mil veces mejor y habra que verlo cuando juegue en el Madrid.
Pues ojalá el Carvajal regular fuera el de la primera temporada, pero no se por qué me da que se acerca mas al de la segunda. Y será liga menor, pero ante el Bayern se vió que era medio oporto cuándo falto en la vuelta.
Ambos son muy buenos, pero distintos, me parece mejor fisicamente Carvajal y Danilo tiene mas gol. Dani se salio en la Bundesliga y el otro en la liga portuguesa.
Carvajal mejor que danilo físicamente...no le habéis visto bien jugar...OS vais a llevar una sorpresa...hemos fichado al mejor ld del mundo actual de largo
_Jesus_ escribió:Ambos son muy buenos, pero distintos, me parece mejor fisicamente Carvajal y Danilo tiene mas gol. Dani se salio en la Bundesliga y el otro en la liga portuguesa.
copernalero escribió:Carvajal mejor que danilo físicamente...no le habéis visto bien jugar...OS vais a llevar una sorpresa...hemos fichado al mejor ld del mundo actual de largo
Me alegra ver que hay gente que habla con conocimiento por estos lares.