El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28141Mensaje

j30madr escribió:Andes tu no vives en España no? No sabes entonces lo que son las radios y tvs defendiendo a iker ,
No lo se realmente; lo poco que me llega es por el foro y no es precisamente lo que comentas.
El abisinio

#28142Mensaje

Veías a Illgner, con su planta de porterazo, y luego a Casillas, con su pinta de "uno que pasaba por ahí", y pensabas:
" estos no juegan al mismo deporte". Hasta lo vió Del Bosque, que puso a César Sánchez de titular, por la sencilla razón de que era mejor portero que Casillas.

Luego, en esa final de Champions, pasó lo que pasó, y el portero de balonmano se quedó con la portería. Por eso no salía nunca de ella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28143Mensaje

El cáncer de Casillas...

[youtube]CxJYIGg-VeY[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12238
Registrado: Jun-2013

#28144Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:Andes tu no vives en España no? No sabes entonces lo que son las radios y tvs defendiendo a iker ,
No lo se realmente; lo poco que me llega es por el foro y no es precisamente lo que comentas.
Como decía el lema publicitario de una marca japonesa: "Si no has escuchado Pioneer, solo has escuchado la mitad del sonido".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#28145Mensaje

¿Todavia no se va?
Es la hora de medidas desesperadas...

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28146Mensaje

Alyosha escribió:
Andes escribió:
j30madr escribió:Andes tu no vives en España no? No sabes entonces lo que son las radios y tvs defendiendo a iker ,
No lo se realmente; lo poco que me llega es por el foro y no es precisamente lo que comentas.
Como decía el lema publicitario de una marca japonesa: "Si no has escuchado Pioneer, solo has escuchado la mitad del sonido".
Pues mira que yo vivo en España, en Asturias patria querida... y paso como de comer mierda de la prensa. Afín a Casillas o a la Pantoja. Como Andes, si no es por vosotros ni me entero. Y super feliz de la vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28147Mensaje

[youtube]KXUBsTPRfnM[/youtube]

Vete. Demostradme que no es un mierdas como capitán y como persona.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28148Mensaje

Casillas, casillas ,casillas, casillas, santo! Es ridiculo como lo defienden los perdiodistas macho, menos mal que no estoy alla para tragarme los videitos emotivos que deben estar poniendo. Este tio filtraba cosas a la prensa, el capitan, el madridista, si no juegas pues te callas la pu.. boca y te la aguantas mamon, y cuando mourinho o el entrenador de turno que no te quiera poner, se vaya, pues ahi sales a decir todo lo que quieras, o mejor aun, vas y se lo decis a la cara. Este tipo nos dio la punialada trapera y encima hay que aplaudirle como un heroe ahora? manda huevos. No hay nada peor que la traicion, todo el respeto que se gano lo perdio haciendo el tonto, que si gracias por lo de leverkusen y muchas cosas mas (por la decima no, casi nos la jodes) pero ya esta, tu tiempo ya paso, te podrias haber retirado con la frente en alto, victorioso y quiza asi la gente se olvidaba un poco de tu cagadas, pero decidiste estirarla, pues ahora a pagar las consecuencias. Adios "santo".
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#28149Mensaje

El abisinio escribió:Veías a Illgner, con su planta de porterazo, y luego a Casillas, con su pinta de "uno que pasaba por ahí", y pensabas:
" estos no juegan al mismo deporte". Hasta lo vió Del Bosque, que puso a César Sánchez de titular, por la sencilla razón de que era mejor portero que Casillas.

Luego, en esa final de Champions, pasó lo que pasó, y el portero de balonmano se quedó con la portería. Por eso no salía nunca de ella.
Bodo Illgner era de esos porteros que imponían con su impresionante planta. Era un portero muy completo en todas las facetas, que se machacaba físicamente para estar en forma. Un profesional como la copa de un pino. Fue Campeón del Mundo con Alemania en 1990 y llegó al Real Madrid con 30 años, siendo uno de los pilares en la consecución de la Séptima en 1998. Las lesiones hicieron que se retirase poco después.
Imagen Campeón Champions League 1998

Real Madrid: Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88).

Juventus: Peruzzi; Torricelli, Montero, Iuliano, Pessotto; Di Livio (Tacchinardi m.46), Deschamps (Conte m.79), Zidane, Davids, Del Piero e Inzaghi.

Merece especial mención el sobresaliente trabajo de Bodo Illgner, con una veteranía, una madurez en este tipo de finales, y una colocación que dio confianza a los suyos.
Borrar usuario 15937.

#28150Mensaje

_Jesus_ escribió:Pedrerol 3 años dandole caña y ahora pide que se le aplauda. Que hipocrita.
No he visto periodista mas patetico, falso y lamesables
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28151Mensaje

Redondo que crack ,xd ,inigualable
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28152Mensaje

yeray22 escribió:
_Jesus_ escribió:Pedrerol 3 años dandole caña y ahora pide que se le aplauda. Que hipocrita.
No he visto periodista mas patetico, falso y lamesables
Lama ,relaño ,roncero ,jj santos ,Fernando burgos ,paco gonzakez ,los mongolos la colino ...para mi hay infinitos peores
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#28153Mensaje

Se alarga el que lo hagan oficial
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28154Mensaje

fenek escribió:Se alarga el que lo hagan oficial
Cosas de la fiscalidad en Portugal ,flecos ,
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#28155Mensaje

Gracias a dios se va este hijo de pu.... Y lo que me alegra es que será recordado como pesetero, cantante y mal capitan.. Me parto con algún por ahí que dices que por el ganamos cosas como el solo hacia de defensa medio y delantera. Patéticos... Haber muchachos repitan Oporto rápidamente.. :D
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28156Mensaje

dr0wsy escribió:Gracias a dios se va este hijo de pu.... Y lo que me alegra es que será recordado como pesetero, cantante y mal capitan.. Me parto con algún por ahí que dices que por el ganamos cosas como el solo hacia de defensa medio y delantera. Patéticos... Haber muchachos repitan Oporto rápidamente.. :D
Compañero, insultos como este no tienen cabida en este foro, da igual que te caiga mejor o peor, está totalmente fuera de lugar.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28157Mensaje

Tiempo de Juego ‏@tjcope 2 minhace 2 minutos

Iker Casillas sigue sin firmar su finiquito con el Real Madrid y se dirige a Valdebebas a la reunión de sus compañeros con Benítez


:facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#28158Mensaje

j30madr escribió:Tiempo de Juego ‏@tjcope 2 minhace 2 minutos

Iker Casillas sigue sin firmar su finiquito con el Real Madrid y se dirige a Valdebebas a la reunión de sus compañeros con Benítez


:facepalm:
Vaya tela...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28159Mensaje

j30madr escribió:Tiempo de Juego ‏@tjcope 2 minhace 2 minutos

Iker Casillas sigue sin firmar su finiquito con el Real Madrid y se dirige a Valdebebas a la reunión de sus compañeros con Benítez


:facepalm:
A que no se va!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Llevo esperando toda la tarde el anuncio definitivo de su marcha como si de un fichaje del equipo se tratase.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#28160Mensaje

Será para despedirse de los compañeros no?
Responder