Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#5621Mensaje

UNA PREGUNTA??? Por que esta el numero de Árbeloa cubierto y no de nadie mas? Se va??
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5622Mensaje

degas escribió:[vine]eMYnVHZbqLF[/vine]

Yo no sé como nadie sacó un arma blanca o una pistola en esa época. Qué asco de gentuza.
Me causa más risa la manera en que Messi pretendiendo hacerle de defensor, llega con Ramos y éste lo devuelve mas fuerte por donde llegó :).

Arbeloa, limitado sí pero se entregaba a este equipo como pocos, si se vá es de los que sabía lo que significaba vestir la camiseta del Madrid, su tiempo terminó...
Última edición por logicoRM el Jue Jul 09, 2015 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#5623Mensaje

¿Cuántos laterales derechos tenemos que fichar para que este señor se pire del Madrid?

No me extrañaría que el bueno de Benítez le encuentre acomodo y acabe repartiéndose los minutos equitativamente con Carvajal y Danilo. :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5624Mensaje

Luego no me digan que Benitez no es entrenador de equipo de media tabla.
Ojalá que la idea no sea continuar con Arbeloa y que Danilo sea movido al medio campo.
Es más hasta me temo que Arbeloa empiece la pretemporada de titular!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5625Mensaje

vujadin escribió:¿Cuántos laterales derechos tenemos que fichar para que este señor se pire del Madrid?

No me extrañaría que el bueno de Benítez le encuentre acomodo y acabe repartiéndose los minutos equitativamente con Carvajal y Danilo. :facepalm:
Y como salga Coentrao y no venga nadie, ya tiene el hueco completo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5626Mensaje

Arbeloa no pinta nada del equipo. Se puede ir al Oporto a lesionar a Iker.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5627Mensaje

Si por una de estas cosas de la vida largaran a esta rata y se quedaran Casillas y Ramos, la ola de suicidios podría ser tremenda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5628Mensaje

Más vidas que todo el clan McCloud junto
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5629Mensaje

vujadin escribió:¿Cuántos laterales derechos tenemos que fichar para que este señor se pire del Madrid?

No me extrañaría que el bueno de Benítez le encuentre acomodo y acabe repartiéndose los minutos equitativamente con Carvajal y Danilo. :facepalm:
¿Este qué pasa? ¿Qué no está en su derecho?

Mientras respete el rol que le asigne el entrenador y no de ruido mediático que perjudique al Club. Hasta donde yo sé quiere cumplir el contrato que firmó.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#5630Mensaje

The Special Juan escribió:
vujadin escribió:¿Cuántos laterales derechos tenemos que fichar para que este señor se pire del Madrid?

No me extrañaría que el bueno de Benítez le encuentre acomodo y acabe repartiéndose los minutos equitativamente con Carvajal y Danilo. :facepalm:
¿Este qué pasa? ¿Qué no está en su derecho?

Mientras respete el rol que le asigne el entrenador y no de ruido mediático que perjudique al Club. Hasta donde yo sé quiere cumplir el contrato que firmó.
Si yo quiero que se vayan los dos, cada uno por una causa. Lo que no entiendo es las críticas a un profesional por reclamar algo que le corresponde por derecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5631Mensaje

No da el nivel.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#5632Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No da el nivel.
Simplemente no hay hueco para él. Ofensivamente Danilo y Carvajal le mejoran, y defensivamente tenemos a Nacho si necesitamos un lateral más de cierre.

Es una pena, pero debería irse y hacer hueco.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5633Mensaje

debería debería pero aquí nadia en el club hace nada...no soltamos lastre
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5634Mensaje

Acaba contrato en 1 año, no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5635Mensaje

si no encuentran un LTI con cara y ojos que se quede , porque antes que el vago de coentrao prefiero arbeloa y sin ser zurdo . pero si finalmente llega un LTI que le den la carta de libertad , y si se le tiene de pagar la diferencia como han hecho con el supermegacapitan que lo hagan y adios.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#5636Mensaje

Ni un cono más
Borrar usuario 17635.

#5637Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:15 pm, editado 1 vez en total.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5638Mensaje

Álvaro se queda. Benítez le ve importante por su polivalencia para suplir bajas o minutos de partidos resueltos, además le considera importante para el vestuario, no da guerra y el club le respeta este último año de contrato. Otra cosa, que también al ser canterano, tras la marcha de Iker, se necesita rellenar los cupos por normativa, tanto de españoles y canterano.
No estorba al club su presencia y él también quiere continuar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#5639Mensaje

Ahora resulta que para formar parte de la plantilla del mejor club del mundo es suficiente con no estorbar. Un criterio cojonudo :sisi:

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5640Mensaje

MarioRM escribió:Álvaro se queda. Benítez le ve importante por su polivalencia para suplir bajas o minutos de partidos resueltos, además le considera importante para el vestuario, no da guerra y el club le respeta este último año de contrato. Otra cosa, que también al ser canterano, tras la marcha de Iker, se necesita rellenar los cupos por normativa, tanto de españoles y canterano.
No estorba al club su presencia y él también quiere continuar.
Si danilo y carvajal no estan para un madrid barca podrias a arbeloa a tapar a neymar?
Responder