El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28241Mensaje

Carlos rodriguez onda Madrid: (de fiar) lo de iker y su salida se tuerce mucho mucho
Borrar usuario 17174.

#28242Mensaje

El acuerdo entre Casillas y el Madrid, prácticamente roto
Las últimas horas han supuesto un giro radical de los acontecimientos en la negociación entre Iker Casillas y el Real Madrid para la rescisión de contrato del capitán. Ahora mismo, las conversaciones están a punto de la ruptura y el acuerdo inicial, cerca de saltar por los aires.
http://www.marca.com/2015/07/09/futbol/ ... 74278.html

[youtube]WWaLxFIVX1s[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28243Mensaje

Iker pide rescindir contrato y cobrarlo íntegramente o se queda
Borrar usuario 16133.

#28244Mensaje

Que coj.. ha pasado :meparto:
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28245Mensaje

florentiano escribió:Que coj.. ha pasado :meparto:
Que no quiete perdonar nada ,o se le paga todo todo o se queda
Borrar usuario 4361.

#28246Mensaje

j30madr escribió:Vamos que no.perdona nada ,que quiere toda el contrato de 2 años
Madridismo puro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28247Mensaje

Señorio :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#28248Mensaje

Yo no se donde esta el problema, que se quede y dos añitos de grada pero grada de verdad sin pisar el cesped nada mas que en los entrenamientos y que se joda
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#28249Mensaje

Nueva definición de capitán (del Real Madrid): Dícese del pardillo que perdona varios millones de su finiquito para ser alabado como madridista y no ser vilipendiado en las redes sociales.
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28250Mensaje

TOPOR escribió:Yo no se donde esta el problema, que se quede y dos añitos de grada pero grada de verdad sin pisar el cesped nada mas que en los entrenamientos y que se joda
si se queda juega Ese es el p.problema ,nsvad lesionado y sin degea ,empezara de titular
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28251Mensaje

TOPOR escribió:Yo no se donde esta el problema, que se quede y dos añitos de grada pero grada de verdad sin pisar el cesped nada mas que en los entrenamientos y que se joda
el ambiente que crearia esto seria INSOPORTABLE.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#28252Mensaje

TOPOR escribió:Yo no se donde esta el problema, que se quede y dos añitos de grada pero grada de verdad sin pisar el cesped nada mas que en los entrenamientos y que se joda
El club no gana absolutamente nada haciendo eso.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28253Mensaje

Madre mia ¿como puede cambiar todo en una tarde?. Ahora que ya nos habíamos hecho ilusiones...se merece lo peor este tipejo en lo que le resta a su vida profesional.
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28254Mensaje

Si se queda iker ,de gea NO viene ,escucháis ? ,NO viene, y keylor esta lesionado ,por lo.tanto.iker empezara de titular y ya no.le saca nadie de ahí ,
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28255Mensaje

¡¡¡Por Dios, Florentino, deja que Casillas tome el dinero y corra!!!: :mrgreen:

[youtube]tx3FDhFdT18[/youtube]
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 905
Registrado: May-2011

#28256Mensaje

Menudo sainete. Yo ya no sé en que va a acabar todo esto, pero apuesto a que Cansadillas no va volver a jugar de titular en el Real Madrid en su vida. Ya se puedan poner los palmeros como se pongan.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28257Mensaje

Firmo no fichar a nadie y gastarnos todo el dinero en la salida de esta rata.
Borrar usuario 17716.

#28258Mensaje

Cuando se van de gira?
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#28259Mensaje

A Casillas la parte deportiva se le puede criticar muchisimo, pero aquí creo que el que está haciendo las cosas mal es el club.

La directiva del club lleva ya varios años en un plan pasivo-agresivo de 'queremos que se vaya Casillas, pero no queremos ser los que echaron a Casillas'. No solo con el, sino con muchas de las salidas en general.

Es como si la lección que aprendió Florentino despues de todas las críticas por vender a jugadores que terminaron triunfando en otros lugares fue "tengo que hacer que ninguna salida de jugador pueda ser atribuible directamente a mi, para que no me critiquen".
j30madr
Mensajes: 69475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28260Mensaje

copernalero escribió:Cuando se van de gira?
Domingo lunes
Responder