El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28321Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
LQDY escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente.

Por favor, que el Madrid sí pague a TRAIDORES.

Cualquier dinero es poco, con tal de no ver su cara en la portería del Madrid.
Si pagarle todo sirve para no volverle a ver jamás ni cuándo se retire, bienvenido sea.
No hay peligro.

Éste va al club de los resentidos, con Calderón, del bosque, valdano e Iker.

Con lo rencoroso que es, le harán capitán de los resentidos.

Se pasará el día por las radios catalanas.
Si pero el valdano bien que ha vuelto en cuánto le ofrecen algo, y no descartes que vuelva (ojalá que no). Tiene pinta de que va a tener cuándo se retire su columna en el as para rajar del Madrid. Al tiempo.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#28322Mensaje

RealEsparta™ ‏@RealEsparta 4 minHace 4 minutos
ABC | Si no hay un cambio radical de posturas entre hoy y mañana, Iker Casillas se quedará en el Real Madrid.


Me cago en todo, hostia putaaaa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28323Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
CR9 crack escribió:yo fichaba a de gea y le metia una grada de la ostia..


Esto es lo que se merece este hediondo ser.
Es lo que se merece, pero imagina el clima que tendríamos, entre las casillistas ronceros y la prensa...

Lo sé, sé que es inviable. Inviable por no tener un presidente con dos cojones bien puestos. El Madrid no puede estar a lo que digan los medios. ES BOCHORNOSO como este tipo está troleando al club. Pero vamos, que si lo ha hecho KHEDIRA, cómo no va a hacerlo CAsillas. La directiva de octogenarios va a calzón quitado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28324Mensaje

snake7up escribió:RealEsparta™ ‏@RealEsparta 4 minHace 4 minutos
ABC | Si no hay un cambio radical de posturas entre hoy y mañana, Iker Casillas se quedará en el Real Madrid.


Me cago en todo, hostia putaaaa
No vamos a hacernos mala sangre por la rata, lo malo es que muchos son incondicionales y aunque mee en el escudo seguirían justificándole, habeis visto la carta de bertin osborne defendiendo al topo? :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28325Mensaje

Agent_Graves escribió: Lo sé, sé que es inviable. Inviable por no tener un presidente con dos cojones bien puestos. El Madrid no puede estar a lo que digan los medios. ES BOCHORNOSO como este tipo está troleando al club. Pero vamos, que si lo ha hecho KHEDIRA, cómo no va a hacerlo CAsillas. La directiva de octogenarios va a calzón quitado.
Uno de los grandes misterios de la vida, de donde venimos?, a donde vamos? y por qué un hombre de negocios exitoso como Floren se caga ante el topor, ramos y esta peña...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28326Mensaje

Agent_Graves escribió:
CR9 crack escribió:PACO GONZÁLEZ: "Al empezar la negociación por De Gea, el Manchester United ha pedido a cambio a Keylor Navas y a Sergio Ramos"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Y a Pelé con 20 años. Su pu.. madre.
Y la sangre de dos vírgenes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28327Mensaje

Casillas no tiene huevos a quedarse en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28328Mensaje

PD: Solo espero que si no se va, cada partido sea un infierno para este pesetero hediondo. Iker Greyjoy.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28329Mensaje

La maldición de la foto. Todos los que salen ahí retratados, o se han ido o se van a ir. Incluso el tito Floren: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28330Mensaje

snake7up escribió:RealEsparta™ ‏@RealEsparta 4 minHace 4 minutos
ABC | Si no hay un cambio radical de posturas entre hoy y mañana, Iker Casillas se quedará en el Real Madrid.


Me cago en todo, hostia putaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28331Mensaje

El capitán del equipo debería hablar con Casillas, para hacerle entender, que su tiempo en el real Madrid, se acabó.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28332Mensaje

#CasillasPesetero es trending Topping en España :D :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28333Mensaje

Pedrerol on fire :D
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28334Mensaje

A Casillas se le ha ido de las manos. Estoy viendo que el Madrid ha estado a punto de sacar un comunicado oficial para explicar la situación. Esto es insostenible, creo que o va a la grada o se acaba pirando (eso si, sin homenaje y por la puerta de atrás). Creo que ya ha pasado de la raya y por lo que leo, al Madrid no le va a temblar el pulso, sabe que cuanta con la mayoría de aficionados a su favor (y cada rato que pasa y salen más informaciones, más)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28335Mensaje

En el Oporto deben estar flipando.

Capaces son de echarse para atrás y decir que, al que querían, era a Casilla, sin S de Sara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28336Mensaje

LQDY escribió:En el Oporto deben estar flipando.

Capaces son de echarse para atrás y decir que, al que querían, era a Casilla, sin S de Sara.

Pues no me extrañaría en absoluto. De hecho, viendo el percal, yo cancelaría su fichaje, con previas disculpas al Real madrid por hacerle concebir vanas esperanzas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28337Mensaje

Dicen que están flipando en el club por la oferta excesivamente generosa que le han hecho y como está actuando. Supermadridista... :sisi:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#28338Mensaje

solo hay una solución el finiquito y el homenaje que te lo hagan tus amigos periodistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28339Mensaje

Como nos ha dado tanto.

Hasta qu no se lo devolvamos todo, título a título (incluidos los de la selección), no se va.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28340Mensaje

David7 escribió:#CasillasPesetero es trending Topping en España :D :D
TT Mundial ya.
Responder