El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28381Mensaje

Aquí solo pierde Casillas. Se quede, o se vaya. Que no os enteráis los fanboys. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#28382Mensaje

Zrouda escribió:Tiene pinta que los haters van a quedar con el sabor de la miel en los labios :lol:
la miel la vamos a saborear todos un año mas si se queda...pero algunos lamepollas se correran de gusto viendo al madrid perder con semejanta ladron chivato en la porteria
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28383Mensaje

Zrouda escribió:Tiene pinta que los haters van a quedar con el sabor de la miel en los labios :lol:
Nah, acabará saliendo de una manera u otra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28384Mensaje

Si se queda dudo que vuelva a jugar mas, ni la copa del rey, tranquilo en ese sentido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28385Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:
Intruder escribió:
RC3 escribió:Maltratado por el club y por gran parte de la afición.
Que te acuetes ya hombre
Respeto, chavalote.
Nadie que defienda a casillas merece minimo respeto
Tu mismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28386Mensaje

Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Borrar usuario 17252

#28387Mensaje

Está en un punto de no return... o se va, o se come dos años de grada, según el supuesto calentón que tiene Floper.

Terriblemente gestionado por todas las partes. Estamos haciendo la comedia del fútbol europeo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#28388Mensaje

En estos momentos acaba de perder el escaso respeto que le quedaba de mi parte por el gran jugador que fue.
Ahora espero que se le rompan las manos y no vuelva a jugar en su asquerosa vida.
Borrar usuario 15937.

#28389Mensaje

pu.. Iker que troll, buenas risas me estoy echando leyendo el hilo
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28390Mensaje

perry escribió:Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Infravaloras a los piperos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28391Mensaje

FelixD escribió:
perry escribió:Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Infravaloras a los piperos.
Dirás que los sobrevalora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#28392Mensaje

FelixD escribió:
perry escribió:Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Infravaloras a los piperos.
Los piperos estarán tirando pipas en el parque a las palomas, no tendran ya tiempo para ir.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28393Mensaje

GarethBale escribió:
FelixD escribió:
perry escribió:Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Infravaloras a los piperos.
Dirás que los sobrevalora.
Según el modo que lo veas.
Yo me refiero al valor de tener un criterio propio.Tu lo contrario.

De todos modos, se entiende.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28394Mensaje

perry escribió:Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Yo tenía intención de ir a aplaudirle, por los años buenos. Perdonaba los últimos años malos. Pero ya no pienso gastarme ni un duro en gasolina y parking, después del numerito que está montando. Si se va, que le vaya bonito. Si se queda, me la pela porque va a ir a la grada. Un pulso al Real Madrid no lo ganó ni Don Alfredo Di Stéfano cuando intentó forzar su negociación con Don Santiago Bernabéu.


Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28395Mensaje

Hala_Madrid escribió:
perry escribió:Pues ya para empezar, estoy convencido de que mucha gente iba a ir a aplaudirle mañana que no irá el proximo dia ...si se hace.
Yo tenía intención de ir a aplaudirle, por los años buenos. Perdonaba los últimos años malos. Pero ya no pienso gastarme ni un duro en gasolina y parking, después del numerito que está montando. Si se va, que le vaya bonito. Si se queda, me la pela porque va a ir a la grada. Un pulso al Real Madrid no lo ganó ni Don Alfredo Di Stéfano cuando intentó forzar su negociación con Don Santiago Bernabéu.


Imagen
Igual el problema es que no tenemos a Don Santiago Bernabéu ahora.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28396Mensaje

Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28397Mensaje

David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
Es increible como ha querido romper toda su imagen en estos últimos tiempos. Y aún hay gente que le defiende.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#28398Mensaje

David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
Y no es pesetero...que va
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28399Mensaje

David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
Actualicemos la frase de Don Santiago Bernabéu a estos tiempos: "Quien quiera forzar una negociación para no llegar a un acuerdo razonable para las dos partes, YA SABE DONDE TIENE LA GRADA".
Borrar usuario 17612

#28400Mensaje

Ves como han salido de sus clubes grandes futbolistas como: Maldini, Giggs, Xavi, Mathieus... ..... que tampoco eran unos ángeles, y los comparas con Casillas y Raúl y se te queda la cara de :facepalm: somos la risa de todo el mundo.
Responder