y ayer Floren dándose abrazos jugadores ,no aprendeCaro-kann escribió:Se necesita mano dura urgentemente en el Madrid.
Sea con Casillas o con quien fuere.
Ni sé ni me interesa cual es el problema ahora de Iker,no se si es porque quiere cobrar íntegro estos dos años o por los típicos flecos,problemas de fiscalidad,etc ....
En fin,que si se complica la cosa, ta dos años y verás como se soluciona todo más pronto que tarde.
A Florentino y al Madrid le han perdido el respeto completamente.
Es que si no perdonas un año como hizo Zidane no eres madridista.vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Yo entenderia que lo pidiera si se fuera al paro, pero si se va al Oporto no va a cobrar por partida doble o no?vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Florentino no puede actuar como un forofo (como haríamos nosotros).j30madr escribió:y ayer Floren dándose abrazos jugadores ,no aprendeCaro-kann escribió:Se necesita mano dura urgentemente en el Madrid.
Sea con Casillas o con quien fuere.
Ni sé ni me interesa cual es el problema ahora de Iker,no se si es porque quiere cobrar íntegro estos dos años o por los típicos flecos,problemas de fiscalidad,etc ....
En fin,que si se complica la cosa, ta dos años y verás como se soluciona todo más pronto que tarde.
A Florentino y al Madrid le han perdido el respeto completamente.
vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
O sea, que, según tú, se tendría que estar comportando como un Jesús Gil.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
No. Por usar a sus amigos de la prensa para meter mierda al club si no es titular. Por tener al Madrid todo el día en el disparadero. Por filtrar informaciones que favorecen a nuestros rivales.
Casillas se ha convertido en una rémora a todos los niveles y en un objeto de distracción continua. Es como si vamos al trabajo con piquetes sindicales y liando bronca todo el día. No es pedir pacíficamente el finiquito, sino tener secuestrado al club con técnicas mafiosas.
LQDY , pienso que eres muy inocente en esa valoración. Florentino no está portándose así por el señorío, sino para no perder la cara ante la prensa. PUNTO. Es su imagen pro encima de todo, Real Madrid incluido
¿Conoces a Iker personalmente para hacer semejante comentario?.j30madr escribió:Rc3 pues has visto pocos porteros para considerar a iker de los mejores ,y como persona iker es lo peor ,
Aquí se trata de a qué sector de la prensa quieras creer. Porque pruebas fehacientes, hasta ahora nadie ha aportado ninguna.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
No. Por usar a sus amigos de la prensa para meter mierda al club si no es titular. Por tener al Madrid todo el día en el disparadero. Por filtrar informaciones que favorecen a nuestros rivales.
Casillas se ha convertido en una rémora a todos los niveles y en un objeto de distracción continua. Es como si vamos al trabajo con piquetes sindicales y liando bronca todo el día. No es pedir pacíficamente el finiquito, sino tener secuestrado al club con técnicas mafiosas.
LQDY , pienso que eres muy inocente en esa valoración. Florentino no está portándose así por el señorío, sino para no perder la cara ante la prensa. PUNTO. Es su imagen pro encima de todo, Real Madrid incluido
Al parecer j30madr estaba saliendo con Sara cuando Íker empezó a regalarle los oídos a ésta con secretos del vestuario.SnowbliNd escribió:¿Conoces a Iker personalmente para hacer semejante comentario?.j30madr escribió:Rc3 pues has visto pocos porteros para considerar a iker de los mejores ,y como persona iker es lo peor ,
Tiene derecho a solicitar la totalidad de su finiquito. Punto. Da igual donde se vaya o lo que quiera negociar con su club de destino.Kalosanz escribió:Yo entenderia que lo pidiera si se fuera al paro, pero si se va al Oporto no va a cobrar por partida doble o no?vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Este tio yo creo que toma por idiotas a los dirigentes del Madrid y por ende al madridismo que tanto alardea.... Pero que tan poco demuestra con actos de este tipo.
no sé si Sarita estaba saliendo con j30, antes que con Casillas, pero sí que estaba saliendo con un "periodista" de Marca. Pro-barcelonista y anti-madridista.vujadin escribió:Al parecer j30madr estaba saliendo con Sara cuando Íker empezó a regalarle los oídos a ésta con secretos del vestuario.SnowbliNd escribió:¿Conoces a Iker personalmente para hacer semejante comentario?.j30madr escribió:Rc3 pues has visto pocos porteros para considerar a iker de los mejores ,y como persona iker es lo peor ,
Como persona me importa bien poquito como sea Iker. Como portero de los mejores que he visto nunca, y no son pocos los años que llevo viendo futbol.j30madr escribió:Rc3 pues has visto pocos porteros para considerar a iker de los mejores ,y como persona iker es lo peor ,
Que esté en su derecho no quiere decir que sea justo. El Real Madrid le ha propuesto una solución que favorece a las 3 partes, pero Casillas mira el asunto de manera egoísta queriendo ser el más beneficiado. Dame gente honesta como Zidane y Mourinho y no madridistas de pacotilla. Al menos espero que no se de golpes en el pecho.vujadin escribió:Tiene derecho a solicitar la totalidad de su finiquito. Punto. Da igual donde se vaya o lo que quiera negociar con su club de destino.Kalosanz escribió:Yo entenderia que lo pidiera si se fuera al paro, pero si se va al Oporto no va a cobrar por partida doble o no?vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Este tio yo creo que toma por idiotas a los dirigentes del Madrid y por ende al madridismo que tanto alardea.... Pero que tan poco demuestra con actos de este tipo.
¿Me podrías explicar en qué ha sido deshonesto Casillas? Quiere cobrar todo lo que se le debe y le da igual que se lo pague el Madrid o el Oporto. Muy normal hasta donde yo sé.The Special Juan escribió:Que esté en su derecho no quiere decir que sea justo. El Real Madrid le ha propuesto una solución que favorece a las 3 partes, pero Casillas mira el asunto de manera egoísta queriendo ser el más beneficiado. Dame gente honesta como Zidane y Mourinho y no madridistas de pacotilla. Al menos espero que no se de golpes en el pecho.vujadin escribió:Tiene derecho a solicitar la totalidad de su finiquito. Punto. Da igual donde se vaya o lo que quiera negociar con su club de destino.Kalosanz escribió:Yo entenderia que lo pidiera si se fuera al paro, pero si se va al Oporto no va a cobrar por partida doble o no?vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
si te vas de una empresa, no pides que te paguen lo que ibas a cobrar el año siguiente.vujadin escribió:¿Me podrías explicar en qué ha sido deshonesto Casillas? Quiere cobrar todo lo que se le debe y le da igual que se lo pague el Madrid o el Oporto. Muy normal hasta donde yo sé.The Special Juan escribió:Que esté en su derecho no quiere decir que sea justo. El Real Madrid le ha propuesto una solución que favorece a las 3 partes, pero Casillas mira el asunto de manera egoísta queriendo ser el más beneficiado. Dame gente honesta como Zidane y Mourinho y no madridistas de pacotilla. Al menos espero que no se de golpes en el pecho.vujadin escribió:Tiene derecho a solicitar la totalidad de su finiquito. Punto. Da igual donde se vaya o lo que quiera negociar con su club de destino.Kalosanz escribió:Yo entenderia que lo pidiera si se fuera al paro, pero si se va al Oporto no va a cobrar por partida doble o no?vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?