De donde has sacado esa noticia????rubencaraban escribió:SIIIIII!!!!! Parece que ya es la definitiva. Se pira y parece que sin homenaje (creo que por que el no quiere, ya que debe estar mosca con que le puedan pitar debido a lo de ayer en su propio homenaje)
Es que en eso estás equivocado. El quiere cobrar TODO del Madrid, y luego, ya libre, que también le pague el Oporto. Es decir, va a cobrar 2 veces por un trabajo que realmente solo puede hacer una vez.vujadin escribió: ¿Me podrías explicar en qué ha sido deshonesto Casillas? Quiere cobrar todo lo que se le debe y le da igual que se lo pague el Madrid o el Oporto. Muy normal hasta donde yo sé.
Pues si quiere cobrar su contrato integro que se quede, asuma su rol y no vaya pidiendo ayuda al Club para facilitar su salida. Los contratos están para cumplirlos. Ha sido Iker el que ha pedido la salida al saberse suplente por la más que posible llegada de De Gea.vujadin escribió:¿Me podrías explicar en qué ha sido deshonesto Casillas? Quiere cobrar todo lo que se le debe y le da igual que se lo pague el Madrid o el Oporto. Muy normal hasta donde yo sé.The Special Juan escribió:Que esté en su derecho no quiere decir que sea justo. El Real Madrid le ha propuesto una solución que favorece a las 3 partes, pero Casillas mira el asunto de manera egoísta queriendo ser el más beneficiado. Dame gente honesta como Zidane y Mourinho y no madridistas de pacotilla. Al menos espero que no se de golpes en el pecho.vujadin escribió:Tiene derecho a solicitar la totalidad de su finiquito. Punto. Da igual donde se vaya o lo que quiera negociar con su club de destino.Kalosanz escribió:Yo entenderia que lo pidiera si se fuera al paro, pero si se va al Oporto no va a cobrar por partida doble o no?vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Este tio yo creo que toma por idiotas a los dirigentes del Madrid y por ende al madridismo que tanto alardea.... Pero que tan poco demuestra con actos de este tipo.
Grada 2 años porque es con diferencia el peor portero de la plantilla venga quien venga.vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Decir que el RM no lo ha echado, que es él que se quiere marchar, no me parece muy realista.The Special Juan escribió:El RM no lo ha echado, es él que se quiere marchar. Demasiado bien se está portando el Club con compensarlo económicamente como para que ahora venga a pedir más dinero perjudicando al Club que "ama" en beneficio propio.
Es obvio que el Club no está contento con sus servicios y está en todo su derecho de añadir competitividad al puesto en el que tenemos deficiencias pese a que Casillas siempre fue de Dudeks de la vida. Pero es Iker el que pide marcharse al verse inferior, nadie le echa.RC3 escribió:El Real Madrid no le echa porque no quiere pagar el contrato íntegro de Iker, pero tiene las mismas ganas de que se vaya que las que tiene el propio Iker por irse de aquí.
A partir de ahí, cada uno juega sus cartas como mejor le convengan.
Llámalo X. El club está deseando quitarse a Iker de encima y la oferta del Oporto le ha llegado como caída del cielo para poder hacerlo de la forma más económica posibleLQDY escribió:no creo que "lo larguen".
le habrán "invitado" a buscar equipo.
que, parece lo mismo, pero no es igual
es decir, si no hubiese "un Oporto", casillas seguiría en el RM.
no creo que le diesen el dinero, para prejubilarse.
es un movimiento que a las dos partes le interesa.
pero despido, no
Si es el entrenador el que por motivos estrictamente técnicos, decide que se vaya a la grada, perfecto. Si quien lo decide es la directiva, noThe Special Juan escribió:Grada 2 años porque es con diferencia el peor portero de la plantilla venga quien venga.vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
No está siendo despedido. Ha pedido ayuda al Club para salir y se le está facilitando.
Los contratos funcionan así. El beneficio de una renovación lucrativa es que te quedas con el jugador cuando es bueno. El riesgo es que tienes que pagarle dinero cuando es malo.geflow escribió:Yo es que no puedo entender como un aficionado del Madrid puede querer que tengamos a un portero acabado cobrando un pastizal sólo porque hace años era bueno... es que no lo concibo!
¿Vamos a criticar ahora también que el Club quiera mejorar una posición con claras deficiencias? Vamos, es lo que me faltaba por leer/oír en un aficionado del RM. Estamos sumidos en la absoluta mediocridad.IkerQuesadillas escribió:Decir que el RM no lo ha echado, que es él que se quiere marchar, no me parece muy realista.The Special Juan escribió:El RM no lo ha echado, es él que se quiere marchar. Demasiado bien se está portando el Club con compensarlo económicamente como para que ahora venga a pedir más dinero perjudicando al Club que "ama" en beneficio propio.
El club no quiere que Casillas siga. Pero tampoco quieren echar a Casillas. No quieren que la salida de Casillas sea atribuible a la directiva.
Si lo quieres mirar de una manera cínica, el club ha estado tratando de hacer lo que puede desde hace algunos años para que la situación de Casillas sea insostenible. Eso lo hacen muchas empresas, y es poco ético.
Si lo quieres mirar de una manera menos cínica, la directiva del club ha estado esperando que Casillas les resuelva un problema que ellos no querían resolver.
No tengo yo muy claro que sea Iker el que pida irse primero. Según se dijo este tiempo atrás, que puede ser verdad o mentira, el club le dijo que aquí ya no iba a tener un rol importante en el equipo y que era libre de buscar equipo si lo creía conveniente, que es un forma dulce de decirle 'no te vamos a echar, pero si te vas, mejor'.The Special Juan escribió:Es obvio que el Club no está contento con sus servicios y está en todo su derecho de añadir competitividad al puesto en el que tenemos deficiencias pese a que Casillas siempre fue de Dudeks de la vida. Pero es Iker el que pide marcharse al verse inferior, nadie le echa.RC3 escribió:El Real Madrid no le echa porque no quiere pagar el contrato íntegro de Iker, pero tiene las mismas ganas de que se vaya que las que tiene el propio Iker por irse de aquí.
A partir de ahí, cada uno juega sus cartas como mejor le convengan.
Lloraran todos sus palmeros en rp?David7 escribió:Dicen que Casillas mañana no quiere homenajes, sólo una rdp.