El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#28481Mensaje

RC3 escribió:
The Special Juan escribió:
RC3 escribió:El Real Madrid no le echa porque no quiere pagar el contrato íntegro de Iker, pero tiene las mismas ganas de que se vaya que las que tiene el propio Iker por irse de aquí.

A partir de ahí, cada uno juega sus cartas como mejor le convengan.
Es obvio que el Club no está contento con sus servicios y está en todo su derecho de añadir competitividad al puesto en el que tenemos deficiencias pese a que Casillas siempre fue de Dudeks de la vida. Pero es Iker el que pide marcharse al verse inferior, nadie le echa.
No tengo yo muy claro que sea Iker el que pida irse primero. Según se dijo este tiempo atrás, que puede ser verdad o mentira, el club le dijo que aquí ya no iba a tener un rol importante en el equipo y que era libre de buscar equipo si lo creía conveniente, que es un forma dulce de decirle 'no te vamos a echar, pero si te vas, mejor'.
¿Y no ves normal que el Club adopte esa postura al bajar drásticamente su rendimiento?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28482Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
geflow escribió:Yo es que no puedo entender como un aficionado del Madrid puede querer que tengamos a un portero acabado cobrando un pastizal sólo porque hace años era bueno... es que no lo concibo!
Los contratos funcionan así. El beneficio de una renovación lucrativa es que te quedas con el jugador cuando es bueno. El riesgo es que tienes que pagarle dinero cuando es malo.

No puedes firmar una renovación lucrativa, quedarte con el beneficio (tener al jugador cuando es bueno), y luego querer estar aislado del riesgo (esperar que cuando el jugador sea malo, se vaya y no cobre el dinero). No es ético.
Lo que no es ético es querer cobrar el contrato íntegro del Madrid y después el del Oporto por otra parte. Esto no es un despido, el Madrid le ha AYUDADO y mucho.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#28483Mensaje

vujadin escribió:
The Special Juan escribió:
vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Grada 2 años porque es con diferencia el peor portero de la plantilla venga quien venga.

No está siendo despedido. Ha pedido ayuda al Club para salir y se le está facilitando.
Si es el entrenador el que por motivos estrictamente técnicos, decide que se vaya a la grada, perfecto. Si quien lo decide es la directiva, no
Me dicen mis fuentes que Rafa Benítez está amotinado en Valdebebas para evitar la marcha de Casillas.

Por supuesto que tiene el beneplácito del entrenador. Es pura lógica ¿Qué entrenador no querría cambiar a un portero manco por otro de talla Mundial como De Gea? Sólo se me ocurre uno muy malo, Del Bosque.
Última edición por The Special Juan el Vie Jul 10, 2015 11:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#28484Mensaje

A la grada, sin ficha, sin dejarle pasar a valdebebas...y que disfrute de sus 24 millones...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28485Mensaje

A ver si anuncian que se va ya para lanzar voladores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28486Mensaje

The Special Juan escribió:
RC3 escribió:
The Special Juan escribió:
RC3 escribió:El Real Madrid no le echa porque no quiere pagar el contrato íntegro de Iker, pero tiene las mismas ganas de que se vaya que las que tiene el propio Iker por irse de aquí.

A partir de ahí, cada uno juega sus cartas como mejor le convengan.
Es obvio que el Club no está contento con sus servicios y está en todo su derecho de añadir competitividad al puesto en el que tenemos deficiencias pese a que Casillas siempre fue de Dudeks de la vida. Pero es Iker el que pide marcharse al verse inferior, nadie le echa.
No tengo yo muy claro que sea Iker el que pida irse primero. Según se dijo este tiempo atrás, que puede ser verdad o mentira, el club le dijo que aquí ya no iba a tener un rol importante en el equipo y que era libre de buscar equipo si lo creía conveniente, que es un forma dulce de decirle 'no te vamos a echar, pero si te vas, mejor'.
¿Y no ves normal que el Club adopte esa postura al bajar drásticamente su rendimiento?
Por supuesto, posiblemente con algún año de retraso.

Pero lo que no se puede es tachar al futbolista de pesetero por querer cobrar lo que tiene firmado, llámese Casillas o Alfredo Di Stefano.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28487Mensaje

@melchorcope

Se ha reconducido la situación y @CasillasWorld acepta las condiciones con el @realmadrid para el traspaso al Oporto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#28488Mensaje

RC3 escribió:
The Special Juan escribió:
RC3 escribió:
The Special Juan escribió:
RC3 escribió:El Real Madrid no le echa porque no quiere pagar el contrato íntegro de Iker, pero tiene las mismas ganas de que se vaya que las que tiene el propio Iker por irse de aquí.

A partir de ahí, cada uno juega sus cartas como mejor le convengan.
Es obvio que el Club no está contento con sus servicios y está en todo su derecho de añadir competitividad al puesto en el que tenemos deficiencias pese a que Casillas siempre fue de Dudeks de la vida. Pero es Iker el que pide marcharse al verse inferior, nadie le echa.
No tengo yo muy claro que sea Iker el que pida irse primero. Según se dijo este tiempo atrás, que puede ser verdad o mentira, el club le dijo que aquí ya no iba a tener un rol importante en el equipo y que era libre de buscar equipo si lo creía conveniente, que es un forma dulce de decirle 'no te vamos a echar, pero si te vas, mejor'.
¿Y no ves normal que el Club adopte esa postura al bajar drásticamente su rendimiento?
Por supuesto, posiblemente con algún año de retraso.

Pero lo que no se puede es tachar al futbolista de pesetero por querer cobrar lo que tiene firmado, llámese Casillas o Alfredo Di Stefano.
Lo dicho, si quiere cobrar del Club la ficha integra que se quede y asuma su rol. Grada a la espera de una lesión.

No se va al paro, va al Porto a jugar la Champions. Si ningún Club se hubiera interesado por sus servicios, Casillas seguiría en la plantilla.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#28489Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
geflow escribió:Yo es que no puedo entender como un aficionado del Madrid puede querer que tengamos a un portero acabado cobrando un pastizal sólo porque hace años era bueno... es que no lo concibo!
Los contratos funcionan así. El beneficio de una renovación lucrativa es que te quedas con el jugador cuando es bueno. El riesgo es que tienes que pagarle dinero cuando es malo.

No puedes firmar una renovación lucrativa, quedarte con el beneficio (tener al jugador cuando es bueno), y luego querer estar aislado del riesgo (esperar que cuando el jugador sea malo, se vaya y no cobre el dinero). No es ético.
Pero que me estas contando hombre, esta desastrosa renovación fue firmada junto con la de Raul por Ramon Calderon en el 2008 con fines progapagandísticos no por el bien del club. El Real Madrid hubiera podido contar con los años buenos de Casillas y luego transferirle o renovarle a la baja, como hacen todos los clubes con todos los jugadores.

Y en cualquier caso no estoy hablando del club ni de dinero si no de los aficionados. No puedo entender que alguien que se dice aficionado de un equipo, quiera tener de titular a un portero acabado y que ha demostrado ser un mal profesional. Y lo mismo va para cristianistas, ramistas...o lo que sea. El club esta por encima de cualquier jugador, incluso de D.Alfredo Di Stefano que acabo su carrera en el Español por creerse el dueño del equipo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#28490Mensaje

lo de ayer que se rompio el acuerdo me da que es cosa de la prensa...todo solucionado!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28491Mensaje

Casillas abandona Valdebebas para firmar con el Porto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#28492Mensaje

The Special Juan escribió:
vujadin escribió:
The Special Juan escribió:
vujadin escribió:Grada dos años ¿por qué? ¿Por exigir su finiquito íntegro? ¿Acaso no lo haríais vosotros en caso de ser despedidos en vuestras empresas?
Grada 2 años porque es con diferencia el peor portero de la plantilla venga quien venga.

No está siendo despedido. Ha pedido ayuda al Club para salir y se le está facilitando.
Si es el entrenador el que por motivos estrictamente técnicos, decide que se vaya a la grada, perfecto. Si quien lo decide es la directiva, no
Me dicen mis fuentes que Rafa Benítez está amotinado en Valdebebas para evitar la marcha de Casillas.

Por supuesto que tiene el beneplácito del entrenador. Es pura lógica ¿Qué entrenador no querría cambiar a un portero manco por otro de talla Mundial como De Gea? Sólo se me ocurre uno muy malo, Del Bosque.
Ese entrenador tan malo creo que ha cosechado bastantes éxitos más que el que supuestamente quiere echar al "portero manco".

Pero lo dicho, si Benítez dice grada, para mí perfecto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28493Mensaje

Pues como pasará con todo. De un pequeño problema la prensa hace un mundo, lo ceba hasta el límite buscando su interés y los aficionados entramos al trapo como pardillos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28494Mensaje

Casillas llega a un acuerdo con el Madrid y se marcha al Oporto
El portero y el club ya se han entendido para firmar el finiquito, según Onda Cero. El club portugués hará oficial su fichaje en horas. Se despedirá en rueda de prensa; no quiere homenajes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28495Mensaje

Muchos periodistas estan hoy de luto :D
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#28496Mensaje

"Se despedirá en rueda de prensa, no quiere homenajes"

¿Y quién mejor para despedirlo que sus más fieles aficionados/amigos/confidentes/sirvientes los periodistas? Burgos, Colino, Pedro Pablo, Meana,... Va ser todo tan bonito, esa voz entrecortada, la lagrimita, las caras de luto, el aplauso de 10 minutos,... y después todos de la mano a comer al bar que corresponda que paga el Madrid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28497Mensaje

Casillas no quiere homenaje porque sabe que el publica le va a pitar :D
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28498Mensaje

Yo flipo en las redes sociales y en otros foros.Todos defendiendo al topo.

Siempre con Mourinho y la dignidad.Todo el rato la misma muletilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28499Mensaje

Una leyenda del madrid que se niega a tener homenaje por miedo a reacción del público y por desprecio al club que le ha hecho grande.


Una rata hedionda, con perdón para las ratas o cualquier otro mamífero.
Borrar usuario 18034

#28500Mensaje

FelixD escribió:Yo flipo en las redes sociales y en otros foros.Todos defendiendo al topo.

Siempre con Mourinho y la dignidad.Todo el rato la misma muletilla.
Será en otros foros porque lo que es aquí...
Responder