Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 18034

#2021Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:Ninguna ilusion para esta temporada, paso de llevarme malos ratos cuando el barcelona nos meta 5 diremos que es culpa del arbitro o cuando gane el atletico que es que dan patadas.
Pero nada que ver con el deasastre que hay montado ahora al estilo de un club de tercera regional.
O mucho cambia el panorama o vamos de mal en peor, no andamos nada ágiles en los fichajes, en las bajas en nada.
Se necesita una planificación deportiva como el comer, un club como el Real Madrid no puede funcionar fichando a la figura de turno que no encaja en ningún sitio y no lo ha pedido nadie, pero como vende... :facepalm:

Lo veo muy negro, :oops:
Para nada estoy de acuerdo con vuestro pesimismo.

con el equipo que teníamos el año pasado, cambiando el portero, que está claro que ya es sí o sí, más danilo, más casemiro, ya estaríamos mejorando, y mucho.

Tenemos un equipazo. Posiblemente, el mejor once de europa:

Me has levantado la moral.
Jaja

........de gea o Keylor..........

..danilo....varane....ramos....marcelo

.......modric......Kroos..................

..james.......isco...........bale........

.........crsitiano..........................

y en el banquillo: carvajal, pepe, nacho, casemiro, jesé, benzemá

que podemos mejorar lo que tenemos, sí, que no nos podemos quejar de lo que tenemos, no.

sólo tenemos que hacer las cosas bien

poner a cada uno en su sitio

no desgastar en demasía a nadie

recuperar a los que el año pasado estuvieron más bajos: jesé y bale.

sólo puedo decir una cosa: ¡Ilusión!
redondo

#2022Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:Ninguna ilusion para esta temporada, paso de llevarme malos ratos cuando el barcelona nos meta 5 diremos que es culpa del arbitro o cuando gane el atletico que es que dan patadas.
Pero nada que ver con el deasastre que hay montado ahora al estilo de un club de tercera regional.
O mucho cambia el panorama o vamos de mal en peor, no andamos nada ágiles en los fichajes, en las bajas en nada.
Se necesita una planificación deportiva como el comer, un club como el Real Madrid no puede funcionar fichando a la figura de turno que no encaja en ningún sitio y no lo ha pedido nadie, pero como vende... :facepalm:

Lo veo muy negro, :oops:

con el equipo que teníamos el año pasado, cambiando el portero, que está claro que ya es sí o sí, más danilo, más casemiro, ya estaríamos mejorando, y mucho.

que podemos mejorar lo que tenemos, sí, que no nos podemos quejar de lo que tenemos, no.

Estaría fenomenal todo eso si no fuera porque veo absolutamente imposible tener a Benzema en el banquillo, y más de suplente directo de Ronaldo.

La salida de Benzema se antoja fundamental para que esa propuesta que expones tome cuerpo. Si se queda Benzema seguiremos igual que siempre:

1- Benzema titular, Ronaldo también y Bale ineludiblemente también, es decir, vuelta a la temida BBC.
2- Una vez más ausencia de equilibrio, equipo partido, etc.
3- Poco hueco para la hornada de mediapuntas y extremos que tenemos (james, isco, Jesé, l.vazquez, Asensio, odegaard, denis).

Lo dicho, la salida de Benzema es casi tan importante como la de Casillas.
LQDY

#2023Mensaje

redondo escribió:
LQDY escribió:

Estaría fenomenal todo eso si no fuera porque veo absolutamente imposible tener a Benzema en el banquillo, y más de suplente directo de Ronaldo.

La salida de Benzema se antoja fundamental para que esa propuesta que expones tome cuerpo. Si se queda Benzema seguiremos igual que siempre:

1- Benzema titular, Ronaldo también y Bale ineludiblemente también, es decir, vuelta a la temida BBC.
3- Poco hueco para la hornada de mediapuntas y extremos que tenemos (james, isco, Jesé, l.vazquez, Asensio, odegaard, denis).

la alineación que he puesto, es una de tantas que podemos montar.

si benítez rota tanto como dicen, nadie, de los que he puesto en el once, y de los que he dicho de banquillo, se debería considerar suplente.

si benítez es tan "justo" como dicen, no creo que juegue la BBC si no lo merece.

ya he dicho que, soy optimista, pero basádo en ciertas premisas: que juegen donde mejor saben, que no jueguen siempre los mismos.

es decir, no repetir errores pasados.

pero por equipo, por plantilla, con lo que tenemos, y los dos retoques que hemos hecho, más que de sobra para pelear por todo.

por supuesto, si amí me dejasen cambiar 2-3 jugadores, y traer lo que yo quisiese, claro que cambiaba.

pero, con lo que tenemos, no temo a ninguno de nuestros rivales. Incluidos todos sus refuerzos.
redondo

#2024Mensaje

LQDY escribió:
redondo escribió:
LQDY escribió:

la alineación que he puesto, es una de tantas que podemos montar.

si benítez rota tanto como dicen, nadie, de los que he puesto en el once, y de los que he dicho de banquillo, se debería considerar suplente.

si benítez es tan "justo" como dicen, no creo que juegue la BBC si no lo merece.

ya he dicho que, soy optimista, pero basádo en ciertas premisas: que juegen donde mejor saben, que no jueguen siempre los mismos.

es decir, no repetir errores pasados.

pero por equipo, por plantilla, con lo que tenemos, y los dos retoques que hemos hecho, más que de sobra para pelear por todo.

por supuesto, si amí me dejasen cambiar 2-3 jugadores, y traer lo que yo quisiese, claro que cambiaba.

pero, con lo que tenemos, no temo a ninguno de nuestros rivales. Incluidos todos sus refuerzos.
Benítez rotará, estoy seguro, pero rotara entre los 2 porteros, entre Carvajal y Danilo, entre los 3 centrales titulares, entre Marcelo y Coentrao, entre Isco y James, e incluso preveo que podría rotar a Kroos y Modric, pero en ningún caso le veo haciendo cualquier tipo de rotación en la que Ronaldo o Benzema estén en el banquillo...al tiempo.
LQDY

#2025Mensaje

yo estoy seguro que, la bbc, juntos, en partidos contados.

y pocas veces, por no decir que nunca, en BBC

si acaso en:

..C..
.B.B.

o como quiera ser el triángulo.

pero está claro, es sólo una intuición.

eso sí, la Ilusión es Real (Madrid)
ZEROCERISMOCERO

#2026Mensaje

Hay que fichar a Reus, a Verratti, a Pogba, a Aguero...

Tenemos que tener a los mejores...Hay que mejorar la plantilla si o si...No quiero que nos vuelvan a dejar en ridículo como este año, y que el Barça se vuelva a llevar el triplete... :oops:
redondo

#2027Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que fichar a Reus, a Verratti, a Pogba, a Aguero...

Tenemos que tener a los mejores...Hay que mejorar la plantilla si o si...No quiero que nos vuelvan a dejar en ridículo como este año, y que el Barça se vuelva a llevar el triplete... :oops:
Fichar estrellas no asegura ganara nada, que parece que no aprendemos.

Conformar un equipo como dios manda, con fondo de armario, jugadores currantes (sin estar exentos de calidad) y tener recursos en la plantilla, es lo que te hace ganador.

Más James y menos Agueros.
MerengueMerengue

#2028Mensaje

Ayer dijeron en la cope que la idea de Benitez es jugar con Bale y CR por dentro.
Agent_Graves

#2029Mensaje

MerengueMerengue escribió:Ayer dijeron en la cope que la idea de Benitez es jugar con Bale y CR por dentro.

Cómo por dentro ? En una delantera de dos ?
MerengueMerengue

#2030Mensaje

Agent_Graves escribió:
MerengueMerengue escribió:Ayer dijeron en la cope que la idea de Benitez es jugar con Bale y CR por dentro.

Si. Eso creo.
Agent_Graves

#2031Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Agent_Graves escribió:

Si. Eso creo.

Para mí, sería lo ideal y lo que viene mejor a ambos, y al equipo.
jotaceen

#2032Mensaje

A quien le guste Marcos Llorente, como es mi caso, estamos de enhorabuena.
redondo

#2033Mensaje

Eso dijeron? Entonces se prevé que juguemos con algo así?

-----------------------------Modric / Illarra------------------Kroos / Casemiro-------------------------------

--James / Lucas Vázquez----------------------------------------------------------------------Isco / Asensio?Denis?Odeggard?

--------------------------------Bale / Benzema---------------Ronaldo / Jesé---------------------------------------------------

Hombre la verdad es que mal no estaría. Es la única forma viable de ver algo parecido a una rotación entre la BBC (fundamentalmente entre Bale y Benzema salvo ocasiones puntualísimas).
MerengueMerengue

#2034Mensaje

jotaceen escribió:A quien le guste Marcos Llorente, como es mi caso, estamos de enhorabuena.
Porque?
ZEROCERISMOCERO

#2035Mensaje

redondo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que fichar a Reus, a Verratti, a Pogba, a Aguero...

Fichar estrellas no asegura ganara nada, que parece que no aprendemos.

Conformar un equipo como dios manda, con fondo de armario, jugadores currantes (sin estar exentos de calidad) y tener recursos en la plantilla, es lo que te hace ganador.

Más James y menos Agueros.
No pero si tienes los mejores jugadores tienes mas posibilidades de éxito...

Yo no digo fichar la estrella por fichar como se hacía antaño, pero si fichar los mejores de cada puesto que necesitas, si necesitas un lateral izquierdo, pues el mejor, y no un parche, si necesitas un medio defensivo, pues el mejor, si necesitas un delantero centro pues el mejor... y no fichar el media punta de éxito del momento, que me haga de lateral porque su puesto ya esta cubierto...

Hala Madrid!!!
jotaceen

#2036Mensaje

jotaceen escribió:A quien le guste Marcos Llorente, como es mi caso, estamos de enhorabuena.
Porque?
Se iba a ir. Y finalmente se queda con ficha del B pero entrenando con el primer equipo. Solo bajaría exclusivamente para jugar. Petición de Benítez.
ZEROCERISMOCERO

#2037Mensaje

Muy buen jugador, a ver si le dan minutos ... :fiesta: :fiesta:
MerengueMerengue

#2038Mensaje

jotaceen escribió:
Porque?
Se iba a ir. Y finalmente se queda con ficha del B pero entrenando con el primer equipo. Solo bajaría exclusivamente para jugar. Petición de Benítez.
Para el primer equipo? Este es central, no?
jotaceen

#2039Mensaje

No, no. Marcos Llorente. El rubio centrocampista.
LQDY

#2040Mensaje

jotaceen escribió:
Porque?
pues eso, entiendo, aleja aún más a Verratti del Real.

y no me parece mal del todo.

si no hay cómo rascar al PSG.

a buscarnos la vida por otros sitios.

eso sí, yo añadiría a un tal Ceballos.
Cerrado