El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28501Mensaje

Caro-kann escribió:
FelixD escribió:Yo flipo en las redes sociales y en otros foros.Todos defendiendo al topo.

Siempre con Mourinho y la dignidad.Todo el rato la misma muletilla.
Será en otros foros porque lo que es aquí...


Yo solo conozco dos foros del Madrid y éste es el más suave con Iker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 18034

#28502Mensaje

A lo mejor se refería a foros culés. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28503Mensaje

Caro-kann escribió:A lo mejor se refería a foros culés. :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28504Mensaje

Foros no deportivos,tipo manganime,electrónica,etc
En realidad solo conozco 2 que critican a Casillas,este y otro foro deportivo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28505Mensaje

FelixD escribió:Foros no deportivos,tipo manganime,electrónica,etc
En realidad solo conozco 2 que critican a Casillas,este y otro foro deportivo


Ya hay que ser friki para animar a Casillas en un foro que ni es de deporte :meparto:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#28506Mensaje

Segun la noticia de marca si diera tiempo la despedida podria ser hoy.A las 19h hay otro entrenamiento antes de que empiece ya se habra anunciado lo de iker.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28507Mensaje

Agent_Graves escribió:
FelixD escribió:Foros no deportivos,tipo manganime,electrónica,etc
En realidad solo conozco 2 que critican a Casillas,este y otro foro deportivo


Ya hay que ser friki para animar a Casillas en un foro que ni es de deporte :meparto:
Pues a mi me jode la capacidad de manipulación que ha ejercido la prensa.
Borrar usuario 18034

#28508Mensaje

Tomatada a las siete en el Bernabeu para despedir a Casillas.
No falteis.
Chicas id con camiseta blanca que hace mucho calor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#28509Mensaje

FelixD escribió:Foros no deportivos,tipo manganime,electrónica,etc
En realidad solo conozco 2 que critican a Casillas,este y otro foro deportivo
Los 2 únicos que lo han visto jugar en los últimos 3 años supongo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28510Mensaje

IKER CASI-YA.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28511Mensaje

Un día dijo que Pepe jugaba y otro día llamó a Xavi para bajar los ánimos caldeados y la que han armado porque un tarado les dijo que eso era un "crimen".

En serio, ¿no se avergüenzan en algún momento?

Santo Dios!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28512Mensaje

@AlbertoPereiro

Según @marca el Madrid quiere q el Oporto juegue el Torfeo Santiago Bernabeu para homenajear a Iker. Ya hemos dicho q mañana Iker habla SOLO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28513Mensaje

Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28514Mensaje

zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante

si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.

si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28515Mensaje

Es que filtrar nació antes que el fútbol. Casillas tiene que ha sido un mal profesional, mal portero en su última etapa y mal capitán. Quien filtra ayer que se rompe las negociaciones está claro que no es Casillas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28516Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante

si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.

si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Toda la vida se ha filtrado, toda la vida nos hemos comido jugadores mosqueados haciendo el panoli con gestos como ese. Ese año de no celebrar un gol, CR la lío parada con su tristeza y DiMa se tocó la huevada. Otro que si Ozil pataleando públicamente y Ramos con su camiseta debajo...Este que si de fiesta tras una goleada. Y si seguimos que si Hierro vacilando a Floper, que Raúl metiendo a su representante en el vestuario, hasta Michel, Hugo, etc, etc... En fin... Que depende quién nos jode más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28517Mensaje

O sea que toda la vida se ha filtrado pero este era el topo. A alguno le tenía que tocar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28518Mensaje

Iker, ha sido uno de los mejores porteros del mundo durante mucho tiempo, pero repito HA SIDO, ya no... :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28519Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Veréis que risa cuando sigan habiendo infiltraciones yéndose Iker. Las mierdecitas de acusaciones y el hervir del post-mouriñismo es que me la sudan. Iker tiene que salir pos su bajo rendimiento y su lastre mediático. Igual que le pasó a Hierro o Raúl, e igualmente costará que salga. Cuando se vaya, adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y punto.
si segiguen filtrando ultimátum al entrenador, pues sí, será muy preocupante

si se siguen filtrando alineaciones, será poco preocupante.

si el nuevo capitán deja de celebrar los goles de la victoria del equipo, pues sí, será muy preocupante
Toda la vida se ha filtrado, toda la vida nos hemos comido jugadores mosqueados haciendo el panoli con gestos como ese. Ese año de no celebrar un gol, CR la lío parada con su tristeza y DiMa se tocó la huevada. Otro que si Ozil pataleando públicamente y Ramos con su camiseta debajo...Este que si de fiesta tras una goleada. Y si seguimos que si Hierro vacilando a Floper, que Raúl metiendo a su representante en el vestuario, hasta Michel, Hugo, etc, etc... En fin... Que depende quién nos jode más.
a ver, que Hugo Sánchez se quisiese ir, justo antes de una eliminatoria con el Inter (por celos del buitre), jode.

Pero si eso mismo lo hubiese checo el propio buitre, a mí, personalmente, me hubiese jodidio muchísimo mas.

Que Cristiano, o Ramos, por poner a otro, no celebren un gol, o similares, jode.

Que no le celebre tú capitán, madridista desde que nació, no sé cómo decirte lo que me jode.

no sé si notas la sutil diferencia.

yo de unos espero unas cosas y de otros otras.

y nunca me podría haber imaginado que, mi capitán (y emblema), se vendiese por un plato de lentejas.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#28520Mensaje



O_o
Responder