El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#28561Mensaje

sixto escribió:
Hala_Madrid escribió: Otra última: :mrgreen:

Imagen
Sólo pondría la foto de JUDAS dándole un beso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es difícil darse un beso a si mismo.

aunque, con la cara tan grande que tiene (y con todo lo que nos ha dado), seguro que él puede.
Borrar usuario 2522

#28562Mensaje

:facepalm: :facepalm:
LQDY escribió:
sixto escribió:

Imagen

aunque, con la cara tan grande que tiene (y con todo lo que nos ha dado), seguro que él puede.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#28563Mensaje

Hala_Madrid escribió:Imagen
LQDY

#28564Mensaje

sixto escribió::facepalm: :facepalm:
LQDY escribió:
sixto escribió:

Imagen

pues no lo pongas tan a huevo.
Borrar usuario 2522

#28565Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:

Imagen

Si te ha hecho gracia,yo jamás se la he visto y no entiendo dónde se la ves tú pero mira tengo ya mi edad y comprendo que otros, más atolandrados, estén en esa onda pero ni le veo gracia ni oportunismo para la "broma de mal gusto ¿un velatorio? o ésta de la última cena¿esto no está a huevo? traicionado por su afición¿de veras lo ves graciosos? En fín, no voy a seguir con el tema que cada uno siga con su forma de ver esto pero hay que ser más racionales en lo que se postea y ésteme parece patético digno de una mente infantil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 10, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28566Mensaje

Como no ha gustado la de la última cena con Casillas solito, pongo otra versión con sus discípulos, entre ellos Judas. No estoy de acuerdo con lo de "Topor", pero el meme no lo puedo modificar. Cada uno que sustituya "Topor" por lo que guste ("Santo", "Dios", "Big Bang"... ): :mrgreen:

Imagen
Última edición por Hala_Madrid el Vie Jul 10, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.
David7

#28567Mensaje

Hala_Madrid escribió:Como no ha gustado la de la última cena con Casillas solito, pongo otra versión son sus discípulos, entre ellos Judas. No estoy de acuerdo con lo de "Topor", pero el meme no lo puedo modificar. Cada uno que sustituya "Topor" por lo que guste ("Santo", "Dios", "Big Bang"... ): :mrgreen:

Imagen
Falta Paco García Caridad en esa cena :D.
portega

#28568Mensaje

Geniales las del velatorio y la cena del Topor.
portega

#28569Mensaje

Por Dios lo del velatorio no hay que tomarlo a la tremenda, que aquí nadie desea la muerte de Casillas.
Solo su defunción deportiva del Madrid.
muchacho

#28570Mensaje

Hala_Madrid escribió:Como no ha gustado la de la última cena con Casillas solito, pongo otra versión con sus discípulos, entre ellos Judas. No estoy de acuerdo con lo de "Topor", pero el meme no lo puedo modificar. Cada uno que sustituya "Topor" por lo que guste ("Santo", "Dios", "Big Bang"... ): :mrgreen:

Imagen
te faltan 2 palmeros de RMTV , el mongolo del juanma rodriguez y el monger del jesus alcaide y seguramente me deje a muchos mas que estaran de luto .
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28571Mensaje

portega escribió:Por Dios lo del velatorio no hay que tomarlo a la tremenda, que aquí nadie desea la muerte de Casillas.
Solo su defunción deportiva del Madrid.
Has hecho bien en aclararlo, porque creí que lo que había sentado mal es que estuviesen disfrazados de "viudas" los grandes Premios Nobel de Periodismo: Colino, Roncero... Grandes autores del Siglo de Oro. :mrgreen:
Masquerade

#28572Mensaje

Adios petardo. Esperemos que el tiempo no nos haga olvidar lo rata que fuiste, traidor.
Alyosha

#28573Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Iker pedía 12 días por año trabajado + finiquito + los 2ños que le quedaban pq según el al jugar mas de 30 partidos renovaba entonces se lo tenían que pagar , más la compensación por fiscalidad ,es decir 2 años íntegros real Madrid y lo del oporto el lo negociaba
entiendo que, el problema, ha estado en la diferencia que había entre Casillas y el RM, respecto a lo que podría ser considerado como "año trabajado". Vease, éste.
Pues eso se resuelve con una visita del toportero a C.C.O.O que le hubiesen sacado la cuenta :lol:
Hala_Madrid

#28574Mensaje

muchacho escribió:
Hala_Madrid escribió:Como no ha gustado la de la última cena con Casillas solito, pongo otra versión con sus discípulos, entre ellos Judas. No estoy de acuerdo con lo de "Topor", pero el meme no lo puedo modificar. Cada uno que sustituya "Topor" por lo que guste ("Santo", "Dios", "Big Bang"... ): :mrgreen:

Imagen
te faltan 2 palmeros de RMTV , el mongolo del juanma rodriguez y el monger del jesus alcaide y seguramente me deje a muchos mas que estaran de luto .
No caben todos los periodistas Premios Pulitzer del periodismo español. :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#28575Mensaje

Que le den por culo.
LQDY

#28576Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:

Si te ha hecho gracia,yo jamás se la he visto y no entiendo dónde se la ves tú pero mira tengo ya mi edad y comprendo que otros, más atolandrados, estén en esa onda pero ni le veo gracia ni oportunismo para la "broma de mal gusto ¿un velatorio? o ésta de la última cena¿esto no está a huevo? traicionado por su afición¿de veras lo ves graciosos? En fín, no voy a seguir con el tema que cada uno siga con su forma de ver esto pero hay que ser más racionales en lo que se postea y ésteme parece patético digno de una mente infantil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver,

del velatorio no he dicho nada, ni lo voy a decir.

De la última cena, tú habías seguido la broma, o yo lo había entendido así, añadiendo lo de judas.

Y yo he pensado que aún cabía una vuelta más.

Tampoco veo tanto como para que te haya sentado tan mal.

Pero claro, " ca uno es ca uno"

Eso sí, de haberlo sabido, me habría abstenido de tocar el tema bíblico.
Borrar usuario 2522

#28577Mensaje

LQDY escribió: A ver,

del velatorio no he dicho nada, ni lo voy a decir.

De la última cena, tú habías seguido la broma, o yo lo había entendido así, añadiendo lo de judas.

Y yo he pensado que aún cabía una vuelta más.

Tampoco veo tanto como para que te haya sentado tan mal.

Pero claro, " ca uno es ca uno"

Eso sí, de haberlo sabido, me habría abstenido de tocar el tema bíblico.
Que no, en serio que no me he enfadado, es sólo que frivolizamos con cuestiones que para algunos son muy sensibles y frases como "que se vaya a tomar por el ...." si que cabrean pero estas pantomimas, no me parecen para reirse pero tampoco para cabrearse. En serio, no me ha molestado. Ah, lo de Judas, lo dije como una ironía metafórica y no para esperar se complete la gracia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alyosha

#28578Mensaje

Esta mañana veía en las noticias el museo del Oporto donde una parte esta ampliamente dedicado a Mourinho incluso una estatua de él, me gustaría ver la reacción del toportero cuando lo lleven de visita, se va a poner igualito al Damien cuando lo quieren meter en una iglesia :meparto: :meparto:
LQDY

#28579Mensaje

Alyosha escribió:Esta mañana veía en las noticias el museo del Oporto donde una parte esta ampliamente dedicado a Mourinho incluso una estatua de él, me gustaría ver la reacción del toportero cuando lo lleven de visita, se va a poner igualito al Damien cuando lo quieren meter en una iglesia :meparto: :meparto:
COmo le lleven de visita al museo, lo mismo le dejan allí.
-R9-

#28580Mensaje

Dios, aun no lo confirman?! :evil: .
Responder