Lo de la porteria del Madrid empieza a ser una locura. Va para pelicula de los hermanos Marx
No obstante, yo también prefiero una dupla De Gea - Casilla, que cualquier otra.
Pero yo no tengo tan claro lo de Casilla. Ya el año pasado tambien lo dieron por hecho y al final no vino. El equipo se va el domingo de pretemporada, y se va a ir sin porteros del primer equipo (Pacheco al margen)
MerengueMerengue escribió:Lo de la porteria del Madrid empieza a ser una locura. Va para pelicula de los hermanos Marx
No obstante, yo también prefiero una dupla De Gea - Casilla, que cualquier otra.
Pero yo no tengo tan claro lo de Casilla. Ya el año pasado tambien lo dieron por hecho y al final no vino. El equipo se va el domingo de pretemporada, y se va a ir sin porteros del primer equipo (Pacheco al margen)
Pués va a tener un primer año de aupa. Todas las miradas del mundo deportivo estarán encima de él y sus actuaciones se verán con lupa y los que hoy se alegran con la marcha del gran Casillas, con "s", serán los primeros, pero de boquilla para adentro, en reconocer que han tenido al mejor y lo han dejado ir. es mi opinión, eh, que cada uno tenga la que le salga del ciruelo.
Caro-kann escribió:Kiko Casillas.
Vereis como lo veremos más de una vez escrito
La costumbre, la costumbre y 17 años son muy dificiles de olvidar, aunque muchos piensen lo contrario,más de uno se acordará del Santo durante todo el año ¿Nos apostamos?
El AS lo da por echo, según ellos nos costará al rededor de 6 millones, en cualquier caso, sea como sea tiene clausula de 20 millones, pero seguimos teniendo el 50% de sus derechos, así que para nosotros la clausula seria 10 millones (todo esto segun AS).
De Gea, otro portero que se le cae el larguero y además futuro titular de la selección y español y como a un entrenador se le ocurra sentarle se armará otra escandalera. No gracias. Yo me conformo con Navas y traigo a Lenio que es un portero diferente a lo que tenemos.
portega escribió:De Gea, otro portero que se le cae el larguero y además futuro titular de la selección y español y como a un entrenador se le ocurra sentarle se armará otra escandalera. No gracias. Yo me conformo con Navas y traigo a Lenio que es un portero diferente a lo que tenemos.
Pues en Inglaterra que le ven más, le han elegido jugador del año para el United y mejor portero de la Premier por delante de Courtois.
portega escribió:De Gea, otro portero que se le cae el larguero y además futuro titular de la selección y español y como a un entrenador se le ocurra sentarle se armará otra escandalera. No gracias. Yo me conformo con Navas y traigo a Lenio que es un portero diferente a lo que tenemos.
Pues en Inglaterra que le ven más, le han elegido jugador del año para el United y mejor portero de la Premier por delante de Courtois.
Estoy de acuerdo contigo en que no es mal portero, aunque es otro que vive de los reflejos (yo sigo la liga inglesa) y cuando pase los años será otro Casillas, aunque supongo que al menos éste entrenará. Ver a Casillas de vacaciones con su barriga cervecera es de poco profesional, de una persona que no pisa el gimnasio.
Pero a lo que iba, yo no pagaría ahora por De Egea, me quedaría con Navas y alternativa Leno o Kiko.
Pero de verdad, para este puesto huiría de un español, aunque Floren traerá a De Egea para evitar críticas periodísticas en caso de fallo.
Estoy de acuerdo contigo en que no es mal portero, aunque es otro que vive de los reflejos (yo sigo la liga inglesa) y cuando pase los años será otro Casillas, aunque supongo que al menos éste entrenará. Ver a Casillas de vacaciones con su barriga cervecera es de poco profesional, de una persona que no pisa el gimnasio.
Pero a lo que iba, yo no pagaría ahora por De Egea, me quedaría con Navas y alternativa Leno o Kiko.
Pero de verdad, para este puesto huiría de un español, aunque Floren traerá a De Egea para evitar críticas periodísticas en caso de fallo.
bueno pues el fichaje de kiko casilla parece que es cuestion de dias por lo que se a podido ver hoy . porque el espanyol ha jugado su primer partido de pretemporada en vielha , y casilla no estaba ni entre los 23 convocados.