Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
The Special Juan

#161Mensaje

David_RM escribió:Alternar el primer equipo con el filial es una mierda, y sino que se lo pregunten a Morata. La clave es que sean tratados como uno más, y no como rellena-plantillas. Habrá casos en los que por acumulación tendrán que salir y otros en los que puedan formar parte de la primera plantilla, pero meterlos con calzador o despreciarlos nunca va a funcionar.
Pero es que no los puedes tratar como uno más, son niños, están en periodo de formación y no pueden tener las mismas exigencias.

Yo como dije les daría partidos cómodos donde puedan lucir sus cualidades sin presión alguna, cuando disfrutas juegas mejor. No puedes darle a Borja Mayoral el puesto de '9' suplente por mucho que demuestre estar preparado, porque puede venir una lesión y caérsele el Mundo encima al verse titular y con la responsabilidad de no fallar. Lo ideal es que juegue en el RM Castilla y vaya adquiriendo responsabilidad de acuerdo a su nivel y de vez en cuando suba al primer equipo en caso de lesión o sanción de alguno atacante de la plantilla para darle minutos si el contexto favorece.
The Special Juan

#162Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Pues yo a Mayoral le veo ya como un suplente dignísimo para el primer equipo, el chaval tiene múltiples registros y juega bien en casi todas las ocasiones. Y tiene gol. Una burrada de gol.
Falla 2 goles cantados en el Bernabéu, lo normal a su edad, y se acaba su vida deportiva en el Real Madrid. La triste realidad.

Yo tendría paciencia con él. En mi opinión debería ir entrando poco a poco, dándole partidos en banda izquierda como se hizo con Morata. Es un pedazo de proyecto de '9'. Lo tiene todo.
totalmente de acuerdo con todo lo que dices , menos en que tendria de jugar en la banda . borja es delantero centro o segundo punta.
Pues yo insisto en que debería de jugar tirando a banda, no digo que lo readaptemos para jugar ahí porque su destino es ser delantero centro, pero considero que es peligroso para un chico sin experiencia darle un puesto de responsabilidad. Mientras más cerca del pasillo de seguridad (central, mediocentro, mediapunta, delantero) más responsabilidad tienes y más difícil es jugar por la falta de espacios y tiempo para ejecutar.

Yo creo que lo adecuado es que cuando suba al primer equipo juegue como extremo. La banda es el sitio para un chico de esa edad. Es una zona del campo donde puede perder el balón sin que ello le suponga un problema a sus compañeros, donde puedes rehuir del choque directo con centrales experimentados, donde te dejan recibir y te permiten avanzar con el balón controlado, desde donde puedes llegar a puerta sin que quedar en evidencia si fallas el disparo... Aparte le puede venir bien para adquirir conceptos propios de extremos, así sus caídas a bandas serán más peligrosas en un futuro como ocurre con Morata actualmente, siempre viene bien conocer otras posiciones especialmente si son zonas que acabas pisando.
David_RM

#163Mensaje

The Special Juan escribió:
David_RM escribió:Alternar el primer equipo con el filial es una mierda, y sino que se lo pregunten a Morata. La clave es que sean tratados como uno más, y no como rellena-plantillas. Habrá casos en los que por acumulación tendrán que salir y otros en los que puedan formar parte de la primera plantilla, pero meterlos con calzador o despreciarlos nunca va a funcionar.
Pero es que no los puedes tratar como uno más, son niños, están en periodo de formación y no pueden tener las mismas exigencias.
Precisamente porque son niños no los puedes despreciar, humillándolos condenándolos al banquillo o la grada, porque se hunden.

A Mayoral, personalmente, no lo veo preparado.
LQDY

#164Mensaje

no lo olvideis.

a las 18:00h (hora peninsular)

TV Mega (ya podía ser en HD)

VS Rusia (que se juegan todo en este partido).

a ver si Asensio sigue dando clases.

y Mayoral goleando (y mejorando un poquito, porque no se le vio demasiado el otro día)

y Ceballos y Vallejo, confirmando que son el futuro
Agent_Graves

#165Mensaje

LQDY escribió:no lo olvideis.

a las 18:00h (hora peninsular)

TV Mega (ya podía ser en HD)

VS Rusia (que se juegan todo en este partido).

a ver si Asensio sigue dando clases.

y Mayoral goleando (y mejorando un poquito, porque no se le vio demasiado el otro día)

Gracias por decirlo, porque yo me había olvidado.
MerengueMerengue

#166Mensaje

LQDY escribió:
Para que queremos que sean el futuro si no son nuestros...
LQDY

#167Mensaje

MerengueMerengue escribió:
LQDY escribió:
Pa que lo sean (nuestros)
MerengueMerengue

#168Mensaje

LQDY escribió:
MerengueMerengue escribió:
LQDY escribió:
Pa que lo sean (nuestros)
El otro día publicó Marca que el Madrid seguia a Vallejo... Ojala le fichemos. Si sale Ramos podría ser una buena opción (Varane - Pepe titulares), el problema que yo veo es que nuestros 2 suplentes serían demasiado inexpertos.
muchacho

#169Mensaje

con el traspaso de ramos el club podria fichar a un central para ser titular y vallejo para cederlo en un equipo de 1 division.
capitan10

#170Mensaje

Ceballos tiene que ser nuestro este sería madridista de verdad, vallejo tb me gusta mucho es el futuro en la defensa
CARLOSSOY

#171Mensaje

Interesante partido ante Rusia,parece que hay varios rusos con buena pinta para el futuro.
RC3

#172Mensaje

Primer partido que veo de este europeo. A ver que pinta tienen estos chicos...
Borrar usuario 2522

#173Mensaje

Entrada criminal del ruso y el árbitro le manda levantarse al español M. Asensio. O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#174Mensaje

RC3 escribió:Primer partido que veo de este europeo. A ver que pinta tienen estos chicos...
Maravillosa pinta. Una sinfonía de equipo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eltiolavara

#175Mensaje

:shock:
Borrar usuario 2522

#176Mensaje

Golazo de Mayoral y España de Exhibición. :fiesta: :fiesta: :fiesta: de veras, el que quiera disfrutar del buen fútbol que lo vea. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#177Mensaje

Mayoral ha nacido con gol es de esos chicos que lo tiene de cuna.
RC3

#178Mensaje

Que sencillo juegan estos, si un regate de más. Toque y desmarque, toque y pared.
Borrar usuario 2522

#179Mensaje

Todo lo que toca Asensio, lo hace bien. es un mago con el balón. :o :o :o Qué suerte tuvimos al fichar a este chaval. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#180Mensaje

Hay que hacerse con Ceballos y con vallejo pero ya
Responder