Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#221Mensaje

Mejor Ceballos organizando un poco mas retrasado que por detras de Mayoral
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

El lunes, a jugánosla contra los holandeses que hoy juegan cotra los alemanes y que si hoy ganan, dejan una clasificación curiosa en la que todo se juega el lunes. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 10, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#223Mensaje

Sale lesionado el 10,el mayor jugon.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#224Mensaje

esta es mi conclusion , una seleccion rusa que ha disparado 3 veces a puerta y ha marcado 3 goles todos errores nuestros , y que luego se ha dedicado a repartir leña , gracias a un arbitro que ha permitido la violencia de los rusos . gracias a la colaboracion de nuestras estrellista que se pensaban que tenian ganado el partido con el 0-1 , y con 2 inutiles e incompetentes sentados en el banquillo de la fuente y celades .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#225Mensaje

Ceballos, interesa y mucho.

Hoy, el mejor. Con diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

¿¡1-3!? ¡Al Castilla todos!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#227Mensaje

muchacho escribió:esta es mi conclusion , una seleccion rusa que ha disparado 3 veces a puerta y ha marcado 3 goles todos errores nuestros , y que luego se ha dedicado a repartir leña , gracias a un arbitro que ha permitido la violencia de los rusos . gracias a la colaboracion de nuestras estrellista que se pensaban que tenian ganado el partido con el 0-1 , y con 2 inutiles e incompetentes sentados en el banquillo de la fuente y celades .
Rusia ha tenido muy claro a qué jugar.

Cuando ha ido por detrás, he tomado el mando y ha acongojado a España.

Cuando se ha puesto por delante, ha podido golear.

Cuando se ha quedado con 10, ha dejado pasar el tiempo.

Justos ganadores.
Borrar usuario 16111

#228Mensaje

España se ha dormido con el 1-0 y se ha comido tres goles como tres soles. A darlo todo en el próximo partido y punto, que todavía hay posibilidades.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#229Mensaje

Asensio, poco productivo y se le hace muy largo los 90 min.

Mayoral, golazo, y fallazo. Seguir observando.

Ceballos, fichar.

Vallejo, seguir observando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#230Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:esta es mi conclusion , una seleccion rusa que ha disparado 3 veces a puerta y ha marcado 3 goles todos errores nuestros , y que luego se ha dedicado a repartir leña , gracias a un arbitro que ha permitido la violencia de los rusos . gracias a la colaboracion de nuestras estrellista que se pensaban que tenian ganado el partido con el 0-1 , y con 2 inutiles e incompetentes sentados en el banquillo de la fuente y celades .
Rusia ha tenido muy claro a qué jugar.

Cuando ha ido por detrás, he tomado el mando y ha acongojado a España.

Cuando se ha puesto por delante, ha podido golear.

Cuando se ha quedado con 10, ha dejado pasar el tiempo.

Justos ganadores.
hasta el gol del empate rusia iba detras del balon , y españa se los estaba comiendo , pero sin generar peligro alguno.

cuando estaba perdiendo rusia , no me ha dado sensacion alguna que tomase el mando o que acojonase a españa

pues si , cuando se ha puesto por delante con un poco de suerte rusia podria haber goleado es la triste realidad

era lo mas normal al quedarse con 10 (por cierto que verguenza de expulsion) , ha dejado pasar el tiempo , pararando e interrumpiendo el juego tal y como se tiene de hacer a base faltas y perdiendo tiempo . pero tambien parte de merito de todo esto la seleccion española , que no sabian que hacer con el balon en los pies , la circulacion era lenta y cansina , siempre querian jugar por dentro y nunca por fuera abriendo y dando amplitud y profundidad al campo y sobretodo porque el calvorotas del entrenador español ha tardado una eternidad en hacer los cambios.

y como bien dices rusia es justo ganador .
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#231Mensaje

Cómo jugó Vallejo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#232Mensaje

Luciano escribió:Cómo jugó Vallejo?
No fue el mejor partido de España. Y la defensa sufrió con la verticalidad de los rusos. Pero, para mí, fue el mejor de la defensa. Rápido y saliendo bien a las bandas. E intentando sacar el balón controlado. Pero, en mi opinión, le falta un par de añitos para dar el salto a la fama.

Ahora mismo, estaría un pelín por debajo, en cuanto a hecho, de lo que era varane cuando llegó.

Desde luego, yo ya le habría fichado. Y que jugase cedido en un 1ª.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Pues el grupo está que arde, los 4 con 3 puntos y los goles pueden ser clave, de momento primeros de grupo. No pude ver el partido y cuando vi el resultado me quedé flipando, no me lo esperaba la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#234Mensaje

El Zaragoza ha fichado a dos defensas. Probablemente después del Europeo, Vallejo tenga nueva equipo.
Borrar usuario 17683.

#235Mensaje

Tengo la sensación de que solo tiene 5 jugadores buenos y el resto es pura chatarra,Asensio,Vallejo,Ceballos,Mayoral y Nahuel,luego puedo estar mal encaminado y algún otro hizo un partido malo ayer,pero a bote pronto son los únicos que parecían buenos.

Ahh y el chico del Celta,Pape,rollo Makelele en sus inicios.

Rusia es un equipo bastante mejor preparado tácticamente que la selección española,tiene dos o tres jugadores interesantes pero a destacar su poderío táctico,abusaron de España en ese aspecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#236Mensaje

tassotti escribió:Tengo la sensación de que solo tiene 5 jugadores buenos y el resto es pura chatarra,Asensio,Vallejo,Ceballos,Mayoral y Nahuel,luego puedo estar mal encaminado y algún otro hizo un partido malo ayer,pero a bote pronto son los únicos que parecían buenos.

Ahh y el chico del Celta,Pape,rollo Makelele en sus inicios.

Rusia es un equipo bastante mejor preparado tácticamente que la selección española,tiene dos o tres jugadores interesantes pero a destacar su poderío táctico,abusaron de España en ese aspecto.
A Rusia se le veía, siempre, bien colocados. Lo que ayuda.

España era un revoltijo de jugadores. Sin ton ni son.
Borrar usuario 17716.

#237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Zaragoza ha fichado a dos defensas. Probablemente después del Europeo, Vallejo tenga nueva equipo.
Pues esperó que sea el madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#238Mensaje

La sensación que me dió el partido es que en la primera media hora se vieron tan superiores que se relajaron, ahora a ver que pasa, nos vale el empate pero una victoria nos haría evitar casi seguro a Francia y pasar de primeros.



Vallejo tiene muy buena pinta pero ayer en las jugadas claves ni él ni Mere anduvieron finos, Mere estuvo muy muy blando, Vallejo también abusa demasiado de pases interiores que traen mucho riesgo, tiene tanta confianza que a veces parece un pivote en la salida de balón y a veces arriesga mucho en esos pases.

El chaval del Betis tiene que soltar antes y buscar practicidad a veces por adornarse pifia jugadas claras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#239Mensaje

No creo que ningun jugador español este para ya inmediatamente pero se adivina que seran jugadores de elite al mas alto nivel con un poco de paciencia.
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

sixto escribió:El lunes, a jugánosla contra los holandeses que hoy juegan cotra los alemanes y que si hoy ganan, dejan una clasificación curiosa en la que todo se juega el lunes. :sisi: :sisi: :sisi:
Los cuatro empatados a puntos y jugándose las semis. De obligada asistencia el lunes en MEGA a las 20:00 Horas. Los dos partidos, obviamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder