perry escribió:La verdad es que no soy mourinhista y hasta me caia mal, pero tanto culparle de todo los Casillistas, me está empezando a caer hasta bien el Mou.
Yo terminé hasta la poya de Mou. Sinceramente me parecía un pesado y un desequilibrado. Pero el tiempo le ha dado la razón en algunas cosas.
Y sobre todo, me da muchísimo coraje todo lo que ocurrió con Diego Lopez. Yo le volvía a fichar. Lo digo en serio.
copernalero escribió:A ver seamos sensatos hay que fichar un de Gea un courtois...keylor y casilla para mi están un escalón por debajo
Para mi Diego Lopez no esta por debajo de De Gea. Y a Keylor no le puedo valorar. En cualquier caso me parece absurdo soltar una talegada por un tío que el año que viene queda libre. Cualquier portero que se ponga ahora mejora lo que había. Cualquiera. Es así de triste y de duro decirlo pero es la realidad.
No necesitamos un superportero para ser campeones. Simplemente necesitamos uno apañadito.
Este tío es un caradura chupoctero...anda y k le den...era el capitán y no salía a dar la cara jamás, ha ganado un pu.. Zamora en todos los años que ha estado...ha vivido de los minutos finales de la novena y de la parada a robben en el mundial pero por lo demás no era tanto como decían, en los penaltis salvo aquella de Italia era lamentable tirándose siempre al lado contrario, debe ser el único deportista que no necesita ir al gimnasio y ahora quiere sacar hasta el último céntimo...anda y que le den por culo hombre. .vete ya
copernalero escribió:Este tío es un caradura chupoctero...anda y k le den...era el capitán y no salía a dar la cara jamás, ha ganado un pu.. Zamora en todos los años que ha estado...ha vivido de los minutos finales de la novena y de la parada a robben en el mundial pero por lo demás no era tanto como decían, en los penaltis salvo aquella de Italia era lamentable tirándose siempre al lado contrario, debe ser el único deportista que no necesita ir al gimnasio y ahora quiere sacar hasta el último céntimo...anda y que le den por culo hombre. .vete ya
Tampoco era eso. Ha sido un buen portero. Punto. Sobrevalorado? Mucho. Un tio con suerte. El mismo lo reconocía.
Pero se le ha subido a la cabeza. Todo. Y mira que parecía que iba a ser que no....Pues fue que si.
copernalero escribió:Este tío es un caradura chupoctero...anda y k le den...era el capitán y no salía a dar la cara jamás, ha ganado un pu.. Zamora en todos los años que ha estado...ha vivido de los minutos finales de la novena y de la parada a robben en el mundial pero por lo demás no era tanto como decían, en los penaltis salvo aquella de Italia era lamentable tirándose siempre al lado contrario, debe ser el único deportista que no necesita ir al gimnasio y ahora quiere sacar hasta el último céntimo...anda y que le den por culo hombre. .vete ya
Tampoco era eso. Ha sido un buen portero. Punto. Sobrevalorado? Mucho. Un tio con suerte. El mismo lo reconocía.
Pero se le ha subido a la cabeza. Todo. Y mira que parecía que iba a ser que no....Pues fue que si.
Para mi por ejemplo no era mejor que Paco Buyo.
Sobrevalorado es poco. Incluso peor que Albano Bizzarri y Koke Contreras.
Ha tenido más suerte que Fabra jugando a la lotería.
perry escribió:La verdad es que no soy mourinhista y hasta me caia mal, pero tanto culparle de todo los Casillistas, me está empezando a caer hasta bien el Mou.
Yo terminé hasta la poya de Mou. Sinceramente me parecía un pesado y un desequilibrado. Pero el tiempo le ha dado la razón en algunas cosas.
Y sobre todo, me da muchísimo coraje todo lo que ocurrió con Diego Lopez. Yo le volvía a fichar. Lo digo en serio.
Yo ficharle a dia de hoy ya no, además no se merece lo que eso traería, creo que en MIlán es feliz y allí no tiene la prensa en contra, eso si, la manera de irse de DiegoLo y de Casillas son totalmente opuestas, un tio se fue sin quererlo, sin armar follón, sabiendo que era injusto pero lo mejor para su club y el otro que es el capitán unemblema bla bla bla.. no ha perdonado ni un pu.. céntimo y liando la que ha liado.
Schwensteiger que tiene casi parecido palmarés ,historia del bayern ,se va sin líos,querido afición ,sin periodistas que monten el lío, que diferencia !!!!