ivan10 escribió:Para mi el Barca es algo superior al madrid,no mucho la verdad,pero el Madrid,necesita un salto de calidad,si no,lo va a tener muy complicado y otra temporada sin titulos.....lo que supondria al 100 por 100 la salida de Florentino,lo unico bueno
donde lo farsa és superior a nosotros, amigo????? és por essas declaraciones quie yo mando a tomar pelo CULO.ivan10 escribió:Para mi el Barca es algo superior al madrid,no mucho la verdad,pero el Madrid,necesita un salto de calidad,si no,lo va a tener muy complicado y otra temporada sin titulos.....lo que supondria al 100 por 100 la salida de Florentino,lo unico bueno
Los 3 de arriba son mejores,y como equipo funciona mejor,el barcelo defiende bien ,presiona arriba y recupera balones en campo contrario,el madrid no recupera un balon en campo contario y le llegan muy facil,,es la verdad,te guste o nofp7 escribió:donde lo farsa és superior a nosotros, amigo????? és por essas declaraciones quie yo mando a tomar pelo CULO.ivan10 escribió:Para mi el Barca es algo superior al madrid,no mucho la verdad,pero el Madrid,necesita un salto de calidad,si no,lo va a tener muy complicado y otra temporada sin titulos.....lo que supondria al 100 por 100 la salida de Florentino,lo unico buenoYo no aguanto un madridista dizendo quie los culerdos son superiores a nosotros.
y soy mas madridista que tu probablementeivan10 escribió:Los 3 de arriba son mejores,y como equipo funciona mejor,el barcelo defiende bien ,presiona arriba y recupera balones en campo contrario,el madrid no recupera un balon en campo contario y le llegan muy facil,,es la verdad,te guste o nofp7 escribió:donde lo farsa és superior a nosotros, amigo????? és por essas declaraciones quie yo mando a tomar pelo CULO.ivan10 escribió:Para mi el Barca es algo superior al madrid,no mucho la verdad,pero el Madrid,necesita un salto de calidad,si no,lo va a tener muy complicado y otra temporada sin titulos.....lo que supondria al 100 por 100 la salida de Florentino,lo unico buenoYo no aguanto un madridista dizendo quie los culerdos son superiores a nosotros.
donde los 3 arriba deles son mejores quie los de nosotros, amigo ? NADIE en el farsa és mejor quie en mi MADRID. Todo quie hay en MADRID ÉS SUPERIOR. SOMOS LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO DE TODAS AS ÉPOCAS. Usted y sus amigos culerdos tienem quie aceptar ésto. LO REAL MADRID SIEMPRE ÉS LO MEJOR. SIEMPRE ÉS LO MAYOR! SIEMPRE ÉS LO MAIS MAGNÍFICO! ÉS MEJOR Y MAYOR EN TODO!ivan10 escribió:y soy mas madridista que tu probablementeivan10 escribió:Los 3 de arriba son mejores,y como equipo funciona mejor,el barcelo defiende bien ,presiona arriba y recupera balones en campo contrario,el madrid no recupera un balon en campo contario y le llegan muy facil,,es la verdad,te guste o nofp7 escribió:donde lo farsa és superior a nosotros, amigo????? és por essas declaraciones quie yo mando a tomar pelo CULO.ivan10 escribió:Para mi el Barca es algo superior al madrid,no mucho la verdad,pero el Madrid,necesita un salto de calidad,si no,lo va a tener muy complicado y otra temporada sin titulos.....lo que supondria al 100 por 100 la salida de Florentino,lo unico buenoYo no aguanto un madridista dizendo quie los culerdos son superiores a nosotros.
Como pensemos como tu,otra temporada en blancofp7 escribió:donde los 3 arriba deles son mejores quie los de nosotros, amigo ? NADIE en el farsa és mejor quie en mi MADRID. Todo quie hay en MADRID ÉS SUPERIOR. SOMOS LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO DE TODAS AS ÉPOCAS. Usted y sus amigos culerdos tienem quie aceptar ésto. LO REAL MADRID SIEMPRE ÉS LO MEJOR. SIEMPRE ÉS LO MAYOR! SIEMPRE ÉS LO MAIS MAGNÍFICO! ÉS MEJOR Y MAYOR EN TODO!ivan10 escribió:y soy mas madridista que tu probablementeivan10 escribió:Los 3 de arriba son mejores,y como equipo funciona mejor,el barcelo defiende bien ,presiona arriba y recupera balones en campo contrario,el madrid no recupera un balon en campo contario y le llegan muy facil,,es la verdad,te guste o nofp7 escribió:donde lo farsa és superior a nosotros, amigo????? és por essas declaraciones quie yo mando a tomar pelo CULO.ivan10 escribió:Para mi el Barca es algo superior al madrid,no mucho la verdad,pero el Madrid,necesita un salto de calidad,si no,lo va a tener muy complicado y otra temporada sin titulos.....lo que supondria al 100 por 100 la salida de Florentino,lo unico buenoYo no aguanto un madridista dizendo quie los culerdos son superiores a nosotros.
Yo tb pienso como tu,pero a ver si esos "ajustes" llegan,Illaramendi no vale y coentrao visto lo visto, tampoco,ademas falta un 9,Jese no lo es,ademas lo mejor es cederle para que crezca ,si no se va a estancar.. es que con Verrati(que no va a llegar)tendriamos muchas variantes,se puede adelantar a Kroos y Modric y rotar continuamante,para que estos junto a Isco ,James Y benzema roten,por que doy por seguro que Ronaldo y Bale jugaran casi siempre,Casemiro buen mediocentro,pero para mi ,no para ser titular(aqui ha jugado Fernando Redondo)...lo unico que tengo claro es que la liga hay que ganarla si o sifp7 escribió:IVAN10, necessitamos de algunos ajustes, pero, tenemos la mejor planitlha del mundo, amigo. Necessitamos de un medio centro (Ceballos o Tielemans), un medio centro luchador (Radja N. o Willian Carvalho), uno portero (De Gea o De Gea) y uno cromo (Reus o Verrati).![]()
Immobile este año ha hecho honor a su apellido. Se ha comido los mocos. A priori mejor negocio para el Dortmund que para el Sevilla.yeray22 escribió:Buenos fichajes del Sevilla. Immobile e Isla
Para no hacerle caso???ZEROCERISMOCERO escribió:Y si fichamos a Monchi???
rupeni escribió:Para no hacerle caso???ZEROCERISMOCERO escribió:Y si fichamos a Monchi???
El modelo Floren solo requiere una parabólica para ver mundiales y continentales y fichar al MVP.
Es bueno?jotaceen escribió:El Celta fichando a Guidetti. Vaya sacada de rabo.
Sí. Como dije en un anterior post, no era fichaje prototipo Florentino.Zrouda escribió:Dicen que Van persie casi lo tiene hecho con el Fenerbahce turco, lo de relacionarlo con el Madrid era puro humo.