Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2701Mensaje

No me convence aun el United.
LQDY

#2702Mensaje

_Jesus_ escribió:No me convence aun el United.
entonces, ¿no fichas por el foroManU y sigues con nosotros?
_Jesus_

#2703Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence aun el United.
entonces, ¿no fichas por el foroManU y sigues con nosotros?
Quizas fiche por el Farsa y me voy para ganar titulos. :lol:
capitan10

#2704Mensaje

si el manchester ficha a Muller me va a convencer + que el Madrid, van a tener a un equipazo aunque venga de gea no tendran problema con el portero con el dinero que saquen ficharan a Lloris que es otro porterazo :sisi:
_Jesus_

#2705Mensaje

No le veo buena defensa y la media me trasmite dudas.
Masquerade

#2706Mensaje

El problema esta en el banco, van gaal me parece un entrenador muuuuy mediopelo.
JuanitoMaravilla

#2707Mensaje

Caro-kann escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichado Darmian y muy cerca Schneiderlin y Muller, equipazo que se están montando.
Lo mismo dijimos hace un año...y mira.
Cierto, pero este año con Depay, Muller, Schneiderlin y Darmian se han reforzado muy bien, y precisamente en las posiciones que más lo necesitaban. Con un central (Ramos u Otamendi) y un portero, son un equipo TOP.
Masquerade

#2708Mensaje

Darmian no me parece nada del otro mundo, y jugar en inglaterra es distinto que jugar en italia. A ver que tal. Siguen necesitando un central de jerarquia atras.
Borrar usuario 17683.

#2709Mensaje

Masquerade escribió:Darmian no me parece nada del otro mundo, y jugar en inglaterra es distinto que jugar en italia. A ver que tal. Siguen necesitando un central de jerarquia atras.
Creo recordar que era suplente en el Torino,es cierto que el Toro no juega con "laterales" como tal,pero el brasileño le comió la tostada a Darmian.

Era prometedor pero está estancado,como De Sciglio.
Masquerade

#2710Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:Darmian no me parece nada del otro mundo, y jugar en inglaterra es distinto que jugar en italia. A ver que tal. Siguen necesitando un central de jerarquia atras.
Creo recordar que era suplente en el Torino,es cierto que el Toro no juega con "laterales" como tal,pero el brasileño le comió la tostada a Darmian.

es que con esa mania en italia de jugar con 3 centrales y 2 laterales la mayoria son centrales reconvertidos a laterales. Prefiero un central que sepa defender bien antes que un jugador que haga masomenos las dos cosas.
Borrar usuario 17683.

#2711Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:

es que con esa mania en italia de jugar con 3 centrales y 2 laterales la mayoria son centrales reconvertidos a laterales. Prefiero un central que sepa defender bien antes que un jugador que haga masomenos las dos cosas.
El Torino jugaba con el serbio jovencito,"nuestro" Glik y Bovo o Moretti (laterales reconvertidos) en linea de tres centrales,luego tenían de carrileros a Molinaro y Bruno Peres,que fué el que le comió la tostada a Darmian,pero el brasileño es carrilero puro,juega en su puesto natural y para mi es mejor que Darmian.

Que Darmian tiene 25 años y sigue en modo promesa :?
Masquerade

#2712Mensaje

Si que se yo, para mi no es gran cosa, nunca me parecio gran cosa. Incluso habia epocas en el milan creo recordar que se le cagaban de risa en italia de las cagadas que hacia. Pero bueno, tambien rojo era un muerto y mejoro bastante. Por cierto pense que era mucho mas joven, otro guti :lol:
Borrar usuario 16133.

#2713Mensaje

Siguen sin hacer un equipo equilibrado y bueno, seguiran sin ganar nada.

Bueno da igual, cobran el doble que el madrid en patrocinios sin ganar nada.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 09, 2015 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#2714Mensaje

Van por Lacazette, creo.
También el Liverpool lo quiere.
rupeni

#2715Mensaje

Son un pu.. desastre, ahora quieren vender a DI MARÍA.

:facepalm:

Van Gaal está totalmente pasado de rosca.
JuanitoMaravilla

#2716Mensaje

Lloris, Darmian, Jones, Evans, Rojo, Bastian, Schneiderlin, Di María, Muller, Mata y Rooney.

No está mal.
rupeni

#2717Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lloris, Darmian, Jones, Evans, Rojo, Bastian, Schneiderlin, Di María, Muller, Mata y Rooney.

No está mal.
Los dos centrales que pones son un par de paquetes cojonudos y Rojo tampoco es gran cosa, por lo que respecta a la media le falta futbol por todos lados, el alemán y el frances son de perfil similar y se necesitan peloteros en la media y no tiene a ninguno además los restantes son 4 llegadores sin delantero centro específico.

Me veo a Rooney bajando a construir por otro lado lo que lleva haciendo años.
JuanitoMaravilla

#2718Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lloris, Darmian, Jones, Evans, Rojo, Bastian, Schneiderlin, Di María, Muller, Mata y Rooney.

No está mal.
Los dos centrales que pones son un par de paquetes cojonudos y Rojo tampoco es gran cosa, por lo que respecta a la media le falta futbol por todos lados, el alemán y el frances son de perfil similar y se necesitan peloteros en la media y no tiene a ninguno además los restantes son 4 llegadores sin delantero centro específico.

Supongo que irán a por 1-2 centrales. Otamendi y a saber.
rupeni

#2719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:

No está mal.

Supongo que irán a por 1-2 centrales. Otamendi y a saber.
No se macho meterse en la cabeza de VanGaal es complicado.

A mi de la defensa solo me vale el italiano, los otrs son bazofia y luego necesitan al menos un constructor puro, no tienen ninguno, me extraña que con Carrick y Schwemi no vayan apor un Cabaye o un Moutinho, no lo entiendo cuando además parece que Ander no le convence.

Depay será titular seguro.
-R9-

#2720Mensaje

No está mal.
Te a faltado Depay que es titular segurisimo. Y yo le daria juego a Shaw en lugar de Rojo, que es mucho huevo, pero nada mas. Ahora, su defensa central es esperpentica.
Responder