Schuster, culpable

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Cada vez que junta a Van Nistelrooy, Higuaín y Raúl el equipo no funciona, acaso no lo ve, ya pasó en La Coruña. Creo que ha sido el principal culpable de la derrota.

www.elmadridista.com

[code[/code]
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Si y no, vamos a ver, por un lado el tecnico aleman pidió una serie de jugadores de los cuales no le trajeron ni uno solo, pero por el otro tambien es su culpa por sacar a higuain que no me cansare nunca de decir que no es jugador para el real madrid, CIERTO ES QUE GRACIAS POR LO DEL ESPANYOL, pero no creo que sea muy positivo sacrificar el futuro por el pasado, y eso tambien lo digo por otros... Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Ya dejémonos de hacernos los tontos el problema es que jugamos con 10 y el jugador que sobra se llama Raúl que ya debería ser banca y dar oportunidad a otro jugador.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#4Mensaje

Si Shustuer es el culpable, por mas de que el que estuvo ausente en la cancha (nuestro ilustre capitan) no hiso nada por el equipo en este partido, Shuster es el que manda no?, y el cambio Robben por el Pipita fue la cagada :S.. ok vino el gol despues del cambio, pero es obvio que pudimos dar mas.....

Creo que es la primera ves que digo esto, pero por que Coño no saco a Raul? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Es patetico ver a este entrenador en el banquillo. Ni sabe plantear los partidos desde el principio ni manejarlos durante el transcurso del mismo. Contra equipos de menor entidad sale con dos medios defensivos y ayer contra toda una Juve me sale con Gago como unico pivote y tres delanteros (bueno, dos y un inutil). Que huevos...
A ver si llegan pronto las elecciones y el Sr. Calderon se marcha de una pu.. vez , y que se lleve a este sabio de la mano con él, y si puede ser a Raul tambien en la otra .
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

En mi opinion el cambio de Higuain estuvo bien teniendo lo q tenemos,Raul aun estando mal como está tiene mas gol q "paqete" Higuain,ayer me sobravan hasta 4,Higuain,Raul,Vandervar y el infantil de Ramos q a veces me desespera tantos y tantos errores de un niño de colegio,mal,muy mal partido de estos 4 q he mencionado.

Tanto los 3 de arriba como los 3 de centro de campo son incompatibles...anda q no se notó la ausencia de un Guti o De La Red como tb se hecha en falta el gran Diarrá
Por cierto me gustó mucho Gago

Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Aún siendo el mismo tridente que el del Calderón, estoy de acuerdo en que ese trío no funciona. Y más si los de atrás son todos jugadores que se mueven por el medio.
Higuaín hace buenos partidos, pero rinde más de segunda punta. No es extremo. Ruud cae en exceso a la banda al no haber nadie ahí pero no puede dar profundidad, y Raúl no se sabe dónde anda; en todos lados y en ninguno.
A Sneijder también le sacrifica moviéndose por la zurda, cuando él debe jugar con libertad.

Si a esto juntamos un Heinze que no es muy pródigo atacando, y a Ramos que está bastante mal, vemos como resultado el partido de ayer. El argentino es perfecto con Robben, pero si le tienes que dejar toda la banda, es claro que no es Roberto Carlos.
Y Schuster ni se entera y ni se inmuta. Ni una sola vez salió a dar indicaciones en todo el partido. No hacía más que mascullar y quejarse. Eso no puede ser. Para estar con cara de seta en el banco, mejor que ni salga. Además, ¿Qué mensaje mandas a los jugadores con esa actitud en el banquillo?.

Alguna vez puede sonar la flauta, pero no se puede estar poniendo a jugadores descolocados una y otra vez.

Sobre el cambio de Higuaín, seguramente estaría "tocado" y eso influyó a la hora de quitarle.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Schuster está paralizado en el banquillo. Da la sensación que lleva el partido en la cabeza y que no sabe reaccionar a los cambios de guión que acontecen en el transcurso del mismo. Nunca tiene además, un atisbo de autocrítica. Si no puede echar la culpa al árbitro, la descargará, como hizo ayer, contra los jugadores a los que acusó de falta de intensidad en la primera parte.
Y yo me pregunto si él no fue responsable de jugar un 4-3-3 falso, porque eso es ese esquema sin extremos. Si no fue culpable de dejar a Gago solo ante el peligro, con otros dos medios que saben utilizar mejor la espada (grande Sneijder) que el escudo. Si no fue idea suya, no poner a Robben en juego hasta que la esquela ya había sido contratada en el periódico……Y si no fue responsable de tener a en Raúl en el campo, porque le necesita de aliado en el vestuario.


Como desde hace ya no sé cuanto tiempo, la asignatura pendiente del Madrid son las citas importantes en la Champions. Que son, las que dan prestigio en Europa y hacen que nuestros jugadores puedan ganar trofeos. Aunque desde que supe que Villalonga quiere hacerse con las riendas del club, y mientras no haya otro candidato más decente, prometo defender a Calderón a capa y espada. Porque el mal menor es, a veces, la única posibilidad que tenemos de seguir viviendo. Al menos, de seguir haciéndolo con dignidad. Que es la única manera que conozco, de vivir sin estar muerto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Vale que Raúl tenga más gol, pero Higuaín te va a crear mil llegadas y oportunidades más que el 7, que a lo mejor él no las mete, pero puede propiciar que las enchufe Van N, o Sneijder, o Rafael, Robben, o cualquiera de los que venga por detrás. En mi opinión el cambio era ese, quitar a Raúl por Robben y meter a Higuaín de segundo punta y luego quitar a Van der Vaart y meter a Drenthe para echar todo para arriba a saco, que es lo que hacía falta.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

Pero ya sabemos lo mal que lee los partidos shuster aaparte de que creo q ni estudia el rival por q la clave contra la juve estaba por fuera, lo de vdv y snaijder me encanta me parece que son dos tocadores totalmente compatibles le dan profundidad pegada al juego, por otra parte todos sabemos que el cambio ayer era por raul robben por fuera y entrarle a la juve por todos lados, yo siempre e sido de los q piensan que no debes tener extremos para jugar por fuera por q los espacios los ocupan los jugadores y tenemos muchos y polivalentes y si no como ejemplo tienen la euro de espana sin extremos naturales o piensan q ni vdv ni snaijder pueden ocipar la banda como iniesta o cazorla etc, en fin el juego antes de jugarlo estaba claro q era por fuera q los centros le dolian y q sus laterales son lentos, pero nada igual de mal leyo el juego contra el atletico y solo o salvo el penal.
saludos jouk
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Como el Madrid empieze a perder,el va a ser el primero en pagar los platos rotos.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#12Mensaje

trecool escribió:Ya dejémonos de hacernos los tontos el problema es que jugamos con 10 y el jugador que sobra se llama Raúl que ya debería ser banca y dar oportunidad a otro jugador.

Y que hizo higuain mas que raul contra la juve?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Sé que es volver a temas antiguos y sin sentido, pero Capello, con sus defectos, debió quedarse... nos dio una liga con una segunda vuelta alucinante, el juego no era ni mucho menos vistoso, pero si efectivo...

Schuster nos ha dado una Liga de récords, si, pero en parte gracias a lo que dejó Fabio, cuando de verdad veremos si Schuster tiene nivel para el Madrid como tecnico es este año, y de momento no parece que lo este haciendo demasiado bien... Esperemos que sepa defender su empleo y lograr que el Madrid haga una buena temporada sin tener que volver a sufrir tácticas, alineanciones o estrategias como la de ayer o la que presentó ante el Atletico. Porque en ambos casos ese intento de jugar con bandas pero sin jugadores de banda ha sido desastroso, o se juega con extremos, o se ataca por el centro, pero esa mezcla es inutil...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Hombre el señor ah estudiado y tiene su titulo de entrenadro a sido jugador alla donde ah entrenado su ekipo a sido la revelacion llevo al getafe a dos finales de copa un pokito mas de entrenar sabe mas k tu asi no disgutas ni te kreas todo lo k sale por hay de k el madrid no sbe ake juega el madrid juega rapido y tokando lo k pasa k kuando el barca toka son el drenteenn y kaundo toka el madrid eske no tienen ideas es patetiko pero eso es un komplog de marca y la sexta para alavar al barca pk kuando pierden siempre dice no pero jugo bien asi k tu veras lo k dices pero este madrid ami me gusta y mucho y shuster tambien.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Yo me quede :o cuando saco al Pipita por Robben cuando pense que el que salia era Raul..!!!

Vamos a tar mas claro que si fuera sido Raul Hiaguin fuera rendido mas y creo que fueramos echo un mejor encuentro.!!!
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Alucinante que todavía haya gente que defienda la inutilidad de Raúl POR FAVOR!!!!!!!!!!! :x :x pero los mas acojonante es decir que aporta mas Raúl que Higuaín eso es de locos :shock: :shock:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

El madrid juega con menos de diez, el pipita no tiene desborde ninguno, no crea peligro, únicamente se limita a meter los chicharros que le sirven los demás y en muchas ocasiones ni siquiera, pero el problema tambien viene de mas atras. Yo vi el principio del partido en el gimnasio, y recuerdo que tras ver la alineción titular le comenté a los compañeros, ¿y quien defiende?, si, heinze, de lateral, - como me comentó uno- pero luego se vio que los contrarios llegaban completamente plenos y fogeados, no tenian oposición. Creo que una de las cosas que hay que replantearse (sobre todo el europa) es que hay que meter destructores en medio campo y adelantar a los jugadores de creación como Sneijder o Rafa. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Sinceramente lo digo, yo creo que cannavaro ayer no debio de a ver jugado... no ando concentrado, cada vez que tocaba la pelota la soltaba rapido para que no le pitaran, no andaba muy metido en el partido, si es verdad que alguna saco, pero no fue su partido, y debio a ver jugado en su posicion heinze...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

sinceramente creo que Raul no esta en su mejor momento, pero siempre esta ahi..., siempre corre y mete goles que nos dan puntos, 2 al español, pero no le vendria mal salir en las segundas partes o ser titular en los partidos importantes, darle descanso, le haria bueno a el y a equipo, pero que no digan que es un pakete, porque creo que para hablar de Raul hay que ponerse de pie...
en cuanto a shuster creo que no mide bien los partidos, porque aunke el pipa estaba negado ayer a la porteria, tiene velocidad y la chispa que ahora mismo le falta a Raul.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

KanarioReal escribió:Hombre el señor ah estudiado y tiene su titulo de entrenadro a sido jugador alla donde ah entrenado su ekipo a sido la revelacion llevo al getafe a dos finales de copa un pokito mas de entrenar sabe mas k tu
Que tenga más experiencia que yo no quiere decir que sea Dios, puede fallar y ultimamente lo hace demasiado... Por otra parte, dar mi visión de lo que deberia haber hecho Schuster, o defender a Capello, no tiene nada que ver con saber más o menos que Schuster porque a mi tampoco me va a hacer caso nadie, tendria algun sentido decirme que no sé más que Schuster si me hubiera plantado en el Bernbabeu a dirigir al equipo, pero que me digas eso por opinar en un foro...
Responder