PUes nada... k soy nuevo y eso xD Me llamo Gerardo, soy de Vecindario (Las Palmas) y bueno EVIDENTEMENTE soy del Real Madrid C.F. xD. Entre en este foro gracias a THenesor, compañero de trabajo y amigo y bueno, aki toy, con ganas de ver ganar muchos partidos al Madrid y participar en el foro como el que mas.
GerardoAG escribió:PUes nada... k soy nuevo y eso xD Me llamo Gerardo, soy de Vecindario (Las Palmas) y bueno EVIDENTEMENTE soy del Real Madrid C.F. xD. Entre en este foro gracias a THenesor, compañero de trabajo y amigo y bueno, aki toy, con ganas de ver ganar muchos partidos al Madrid y participar en el foro como el que mas.
Saludos a todos.
Bienvenido, si eres amigo de Thenesor digo yo que seras majo tu tambien
GerardoAG escribió:PUes nada... k soy nuevo y eso xD Me llamo Gerardo, soy de Vecindario (Las Palmas) y bueno EVIDENTEMENTE soy del Real Madrid C.F. xD. Entre en este foro gracias a THenesor, compañero de trabajo y amigo y bueno, aki toy, con ganas de ver ganar muchos partidos al Madrid y participar en el foro como el que mas.
Saludos a todos.
Ayyyy amigo!! k poco conoces a Thenesor.... jajajaja
Es broma... espero disfrutar, y gracias a todos por la Bienvenida
Saludos a todos.
Ayyyy amigo!! k poco conoces a Thenesor.... jajajaja
Es broma... espero disfrutar, y gracias a todos por la Bienvenida
Pues nada habra que desconfiar de el a partir de ahora