El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#42781Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Se supone que hay democracia para poder decir una frase así :mrgreen:
No Zrouda es un delito de atentado contra el honor de las personas y tipicado como delito grave. Conozco muchísimos casos de sanciones de todo tipo. Por lo pronto quito algunas cosas de mi post porque sé de que va esto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con la cantidad de comentarios así que hay en Internet , las cárceles quedarían llenas, el compañero ya no puede borrar su mensaje. ;) tiene que ser un moderador que lo haga.
Borrar usuario 2522

#42782Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Se supone que hay democracia para poder decir una frase así :mrgreen:
No Zrouda es un delito de atentado contra el honor de las personas y tipicado como delito grave. Conozco muchísimos casos de sanciones de todo tipo. Por lo pronto quito algunas cosas de mi post porque sé de que va esto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con la cantidad de comentarios así que hay en Internet , las cárceles quedarían llenas, el compañero ya no puede borrar su mensaje. ;) tiene que ser un moderador que lo haga.
:lol: :lol: :lol: :lol: Ahí, interviene la diosa fortuna de que no la ven el o los interesados pèro te aseguro que si por casualidad lo hace, te cae la gorda encima. Esta no es una cuestión para tomárselo a bromas y lo mejor, es evitar tonterías así, al mismo tiempo no ensucias tu imagen aunque sea disfrazada en un PC. Comentarios así, son innecesarios y Trecool me parece un forero cojonudo y estoy seguro que le ha salido así, pero vamos que cada uno haga lo que le salga del ciruelo ya que creo somos lo bastante mayorcito, pienso, para tomar nuestras decisiones, es sólo que me veo en la obligación de aconsejar, como me gustaría se hiciera conmigo, llegara el momento a un hermano forero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#42783Mensaje

100% con Sixto.

Dejaros de mamonadas y no hipotecar la vida por una gilipollez.

Trecool que pida al administrador que lo borre, es lo más sensato.
Borrar usuario 2522

#42784Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Tiene, creo diez minutos o algo más, desde que hace o escribe el post y si no correo al administrador cuando no son ésto los que tendrían que hacerlo, puesto que también el foro corre riesgo de una advertencia por no tomar medidas en forma de borrado del mensaje o advertencia al injuriador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#42785Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Tiene, creo diez minutos o algo más, desde que hace o escribe el post y si no correo al administrador cuando no son ésto los que tendrían que hacerlo, puesto que también el foro corre riesgo de una advertencia por no tomar medidas en forma de borrado del mensaje o advertencia al injuriador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que lo pida a un moderador o Admin. y asunto solucionado, como estos días hay poco movimiento en el foro el comentario ha pasado desapercibido, pero tampoco hay que darle mucho bombo al asunto y evitar citar el compañero :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#42786Mensaje

No es bombo es disertar sobre el tema porque una información así, nunca está de más, ya que nunca se sabe... ;) ;) ;) ;)
DIRTYHARRY

#42787Mensaje

No sé cuál es la frase de trecool que ha armado revuelo.
Por favor trecool, repítela y haz una explicación pormenorizada para los que vivimos allende los mares. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#42788Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé cuál es la frase de trecool que ha armado revuelo.
Por favor trecool, repítela y haz una explicación pormenorizada para los que vivimos allende los mares. :sisi: :sisi: :sisi:
Post 42.772. :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#42789Mensaje

Ya veo. ¿El problema es por hablar sobre los gustos del Rey, o por hablar de los gustos de cualquier prójimo?
Si es por lo primero, afortunadamente aquí no tenemos como soberano al Rey desde hace 200 años, y humildemente aconsejaría seguir ese ejemplo y si es por lo segundo creo que cualquier democracia medianamente seria, protegería la libre expresión.
Borrar usuario 2522

#42790Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya veo. ¿El problema es por hablar sobre los gustos del Rey, o por hablar de los gustos de cualquier prójimo?
Si es por lo primero, afortunadamente aquí no tenemos como soberano al Rey desde hace 200 años, y humildemente aconsejaría seguir ese ejemplo y si es por lo segundo creo que cualquier democracia medianamente seria, protegería la libre expresión.
Ah, llamarme necrófilo de mierda te lo concede la democracia por el derecho a la libertad de expresión. No lo sabía yo que la mal entendida democracia podría otorgar la facultad a cualquiera para insultarme imunemente y en ese caso sí que la consideraría y considero de mierda por estas cosas. Gracias a Dios no es así y todos, apoyados por esa democracia, la mía, si te denuncio y con pruebas suficientes, te pueden empapelar seriamente. Esa es mi democracia no la malentendidad porque de no ser así ¿qué diferencia hay entre nuestra sociedad y la de cualquier jauuría de animales salvajes? el instinto animal, ¿tantos años de evolución y aun estamos paseando cogidos de la mano con el pitecantropus? En serio, no quiero molestar a nadie pero creo que el tema está claro y no hace falta liarlo más. ;) ;) ;) ;)
LQDY

#42791Mensaje

Entiendo que "la gravedad", que yo no veo tanta, no es porque se trate de la princesa. Es decir, que ese mismo mensaje, referente a cualquier otra mujer, pareja, sería considerado de igual manera. De lo contrario, no lo entendería.

Yo, lo veo más como un mensaje con poco gusto, más que otra cosa.

Pero claro, ca uno es ca uno.
LQDY

#42792Mensaje

De todas formas, si queríamos que el mensaje pasase desapercibido...........
Borrar usuario 2522

#42793Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que "la gravedad", que yo no veo tanta, no es porque se trate de la princesa. Es decir, que ese mismo mensaje, referente a cualquier otra mujer, pareja, sería considerado de igual manera. De lo contrario, no lo entendería.

Independientemente del personaje reina o la más infima de las mujeres ¿no lo ves insulto? Estoy alucinando. no es cuestión del poco o mucho gusto, son las palabras "necrófilo" o "mierda" las que orientan sus comentarios hacia el menosprecio, independientemente sea rey u otro que me importa un rábano y te lo digo desde ahora y por una única vez, soy de tendencias más cercanas a la república que a los reinados parásitos e inútiles que en nada contribuyen hoy día a la definición de un país. Resumiendo, no soy partidario del insulto gratuito en estos casos y menos de cara a la galería. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#42794Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:Entiendo que "la gravedad", que yo no veo tanta, no es porque se trate de la princesa. Es decir, que ese mismo mensaje, referente a cualquier otra mujer, pareja, sería considerado de igual manera. De lo contrario, no lo entendería.

Independientemente del personaje reina o la más infima de las mujeres ¿no lo ves insulto? Estoy alucinando. no es cuestión del poco o mucho gusto, son las palabras "necrófilo" o "mierda" las que orientan sus comentarios hacia el menosprecio, independientemente sea rey u otro que me importa un rábano y te lo digo desde ahora y por una única vez, soy de tendencias más cercanas a la república que a los reinados parásitos e inútiles que en nada contribuyen hoy día a la definición de un país. Resumiendo, no soy partidario del insulto gratuito en estos casos y menos de cara a la galería. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te llamaba monárquico. Que tampoco es nada malo. Era por entender el origen de la gravedad.

En cuanto a lo del insulto, pues eso decía, que sí se puede considerar eso, pero que no lo veía como para borrar cualquier huella.

Para mí, asunto resuelto.
Santillana1902

#42795Mensaje

Borro el comentario de trecool y ya está. A pesar de que (opino) no deja de ser un comentario (un poco bestia, pero comentario al fin y al cabo) y creo que no haya ningún delito, pero porsiaca.
eltiolavara

#42796Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#42797Mensaje

El comentario es un poco fuerte pero sixto es un poco exagerado y sensible :mrgreen: :mrgreen: , si cada vez hay seguimiento de cosas así no habrá foros ni blogs.
Borrar usuario 2522

#42798Mensaje

Zrouda escribió:El comentario es un poco fuerte pero sixto es un poco exagerado y sensible :mrgreen: :mrgreen: , si cada vez hay seguimiento de cosas así no habrá foros ni blogs.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Oye, que lo he hecho con la mejor intención del mundo y exagerado, lo justo, te aseguro he visto muchísimos casos así y sé lo que me digo, ese caso es cláramente denunciable, es un insulto, y punible. Para mí el tema ha acabado y te aseguro, por lo que se ha armado, si volviera a pasar algo así, cremallera y que salga el sol por donde quiera salir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#42799Mensaje

de que me perdi :shock: :oops:
DIRTYHARRY

#42800Mensaje

De que en España se acabó la libertad de expresión. :sisi:
Cerrado