Que vuelva Guti

Las noticias de última hora.
Responder
say_rmcf

#21Mensaje

GUti es muy irregular, prefiero Vdv/Sneijder
warming89

#22Mensaje

No creo que exista ya esa irregularidad de Guti. El año pasado Guti hizo uno de los mejores años de su carrera(y merecio ir a la seleccion...), fue bastante regular y yo gracias a el disfrute de muchas exhibiciones del Real Madrid.
GenderBender

#23Mensaje

Yo preferiria a VDV pero solo si VanGol esta solo en ataque, es decir con un solo delantero centro, un extremo ofensivo como robben y un jugador que se incorporaria constantemente al ataque osea VDV. Y aparte los clasicos medios de contencion o de creacion segun el caso.

Creo que como mejor jugaria el madrid seria...

------------Diarra/J.Garcia----------------
-Sneijder/Guti--Gago/DelaRed--Robben-
-----------VanDerVart------------
------------VanNistelroy-----------
joepesci

#24Mensaje

guti esta acabado, igual que raul. hay que fichar a gente joven. con el dinero que se querian gastar en cristiano ronaldo te puedes traer a diego, quaresma, nani, huntelaar, y todavia te sobra dinero. un equipo de gente joven como casillas, pepe, sergio ramos, marcelo, de la red, gago, sneider, van dervaart, robben, higuain, drente mas todos los que yo he dicho y tendriamos un equipazo y una plantilla mas compensada. yo les daria la baja a raul, guti, saviola, cannavaro, salgado y torres.
forzaguti14

#25Mensaje

joepesci escribió:guti esta acabado, igual que raul. hay que fichar a gente joven. con el dinero que se querian gastar en cristiano ronaldo te puedes traer a diego, quaresma, nani, huntelaar, y todavia te sobra dinero. un equipo de gente joven como casillas, pepe, sergio ramos, marcelo, de la red, gago, sneider, van dervaart, robben, higuain, drente mas todos los que yo he dicho y tendriamos un equipazo y una plantilla mas compensada. yo les daria la baja a raul, guti, saviola, cannavaro, salgado y torres.
guti no esta acabado, lo que pasa que aqui valoramos muy poco a los canteranos y españoles
joepesci

#26Mensaje

¿que cosas importantes ha hecho guti en el madrid?. en las tres ultimas 3 copas de europa ganadas no recuerdo su presencia. en los partidos importantes se esconde, y brilla contra el numancia, el sporting, etc. encima, cuando se le va la pinza, hace tonterias y lo expulsan. para que el madrid vaya bien, guti, raul y salgado deben salir ya.
Javi18

#27Mensaje

say_rmcf escribió:GUti es muy irregular, prefiero Vdv/Sneijder
Totalmente de acuerdo contigo.
warming89

#28Mensaje

Dios... :shock: :shock: :shock: Me quedo con la boca abierta cuando veo que la gente critica a Guti por su futbol...Cierto es que a Guti las neuronas no le funcionan muy bien...pero es un crack...
warming89

#29Mensaje

joepesci escribió:¿que cosas importantes ha hecho guti en el madrid?. en las tres ultimas 3 copas de europa ganadas no recuerdo su presencia. en los partidos importantes se esconde, y brilla contra el numancia, el sporting, etc. encima, cuando se le va la pinza, hace tonterias y lo expulsan. para que el madrid vaya bien, guti, raul y salgado deben salir ya.
De momento,desde que se lesiono Guti no he visto un partido CLARAMENTE dominado en el mediocampo, pases en profundidad peligrosos,rapidez en el juego...
Responder