El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28881Mensaje

portega escribió:A mi la mano de Italia o el pie de Holanda, me la trae fresca. A ver, que la Selección es otro equipo y sus trofeos no están en el Bernabéu. A mi me interesa el Real Madrid, de 48 títulos importantes (16 añosX3), solo 10 (3 copas de Europa, 5 Ligas y 2 copas del Rey). Si le agradecemos lo que nos ha dado le pediremos explicaciones por lo que nos ha quitado. Por cierto, solo un Zamora en toda su carrera de mejor portero del mundo.
Pues esto pensaba Casillas hace tiempo.
Periodista:"¿ Si te doy a elegir entre Eurocopa con España y un título con el Madrid?"
Casillas(rotundo):" Eurocopa con España."

Madridismo lo llaman. ;)
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#28882Mensaje

PODEIS SACARLE EL NÚMERO y LA CAPITANÍA AL TOPO? Me duelen los ojos verlo como jugador nuestro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28883Mensaje

Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#28884Mensaje

TØPØR
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28885Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
¿Y cuándo has visto a los del farsa, Bilbao, Valencia..... Dando las gracias a alguien que haya hecho algo bueno por el Madrid?

¿que haya tanto anti madridista pro Casillas no te da qué pensar ni un poquito?

¿Cuándo se fue Raúl también le dieron las gracias?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28886Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
¿Y cuándo has visto a los del farsa, Bilbao, Valencia..... Dando las gracias a alguien que haya hecho algo bueno por el Madrid?

¿que haya tanto anti madridista pro Casillas no te da qué pensar ni un poquito?

¿Cuándo se fue Raúl también le dieron las gracias?
Es como porque el Bernabeu aplaudio a Ronaldinho? Seamos sensatos, Iker dio mucho a la seleccion y en el Madrid fue un portero admirado.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28887Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
Y también le dan las "gracias" los hinchas del Sevilla y del Atlético de Madrid. Todos ellos dicen "gracias Casillas por lo que nos has dado al Barça, al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Valencia... Por favor, Casillas, no te vayas del Real Madrid, y sigue dándonos alegrías. Sin ti no metemos tantos goles".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28888Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
Son equipos en los que no ganan ni a las canicas(en general) y ganar un mundial para ellos es sabe Dios...
Para mí ganar una Champions o una liga con el Real Madrid (Incluso la copa) no tiene ni comparación con un Mundial.
Y aquí queremos gente que trabaje para el Real Madrid (del que cobra) y no que piensen en otras cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28889Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
Son equipos en los que no ganan ni a las canicas(en general) y ganar un mundial para ellos es sabe Dios...
Para mí ganar una Champions o una liga con el Real Madrid (Incluso la copa) no tiene ni comparación con un Mundial.
Y aquí queremos gente que trabaje para el Real Madrid (del que cobra) y no que piensen en otras cosas.
Para mi el mundial esta por encima de la Champions y me siento primero español. Luego como madridista tambien le estoy agradecido y se hizo leyenda aca. Un portero que fue desde los benjamines mamando esto, llegar donde llego es un orgullo para la cantera y el club. Ya quisieran los Camacho, Butragueño, Michel...llegar donde Iker con el Madrid y España. Pero entiendo que la memoria es reciente y el pasado ya no existe. Pero aun asi yo soy partidario de su marcha y no creo que se merezca insultos. Es mi modo de pensar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28890Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
¿Y cuándo has visto a los del farsa, Bilbao, Valencia..... Dando las gracias a alguien que haya hecho algo bueno por el Madrid?

¿que haya tanto anti madridista pro Casillas no te da qué pensar ni un poquito?

¿Cuándo se fue Raúl también le dieron las gracias?
Es como porque el Bernabeu aplaudio a Ronaldinho? Seamos sensatos, Iker dio mucho a la seleccion y en el Madrid fue un portero admirado.
el Barsa echó a Ronaldinho como a un apestado. Y nadie dijo nada en contra. Menudo ejemplo que has ido a poner.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28891Mensaje

Yo propongo publicar una lista de sus fans y algunos comentarios de estos, a modo de cachondeo. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28892Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo propongo publicar una lista de sus fans y algunos comentarios de estos, a modo de cachondeo. ;)
Iker debia salir si y a lo mejor el año pasado o hace 2 años. No se trata de fans o anti, solo salir mejor del club y al igual que otros jugadores como : Redondo, Roberto Carlos y Guti por ejemplo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28893Mensaje

De 5 tiros le hacian 6 goles, todo ello, atajando para el equipo que mas odian, como no lo van a defender. Es como si el Barca fichara a Toquero como delantero titular, como nos iba a gustar que lo echaran?.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#28894Mensaje

hitzeko escribió:La pena es que su salida ha sido más política que deportiva. Ahí está Arbeloa por ejemplo, sepultado por Carvajal y Danilo, más Marcelo y Coentrao, y no se oye nada de que sobra, que de hecho, sobra.

Un club como el Real, bajo mi punto de vista, no debe permitir bochornos como el que ha rodeado a Iker, pues mientras unos despiden jugadores con honores, nosotros no nos cansamos de hacer el ridículo dentro y fuera del campo.

Para mí no se va ni el mejor de la historia ni nada de eso; se va un tío que, tras tantos años aquí y saliendo desde las categorías inferiores, merecía otro final. No hemos sabido ni guardar las apariencias. Una pena.
El primero en provocar este final fue le mismo topo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28895Mensaje

Portada del as : hasta siempre amigo

No hay mas preguntas señoria
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28896Mensaje

Ojalá la Colino quepa en Portugal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28897Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veo en "Marca" los comentarios de hinchas de : Farsa, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Betis y de todos los equipos en general diciendo "Gracias Iker" o "Leyenda Casillas". Aqui en el foro lo tratamos como un apestado y un tio que estuvo 25 años. No se trata de hacerle una ola...pero los insultos creo que sobran hoy.
Son equipos en los que no ganan ni a las canicas(en general) y ganar un mundial para ellos es sabe Dios...
Para mí ganar una Champions o una liga con el Real Madrid (Incluso la copa) no tiene ni comparación con un Mundial.
Y aquí queremos gente que trabaje para el Real Madrid (del que cobra) y no que piensen en otras cosas.
Para mi el mundial esta por encima de la Champions y me siento primero español. Luego como madridista tambien le estoy agradecido y se hizo leyenda aca. Un portero que fue desde los benjamines mamando esto, llegar donde llego es un orgullo para la cantera y el club. Ya quisieran los Camacho, Butragueño, Michel...llegar donde Iker con el Madrid y España. Pero entiendo que la memoria es reciente y el pasado ya no existe. Pero aun asi yo soy partidario de su marcha y no creo que se merezca insultos. Es mi modo de pensar.
Entonces doy por sobreentendido que cuando España gana el mundial de hockey patines también lo preferirás a una Champions con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28898Mensaje

j30madr escribió:Portada del as : hasta siempre amigo

No hay mas preguntas señoria
No puede ser.

Me niego a creer que los del ASco sean tan gilipollas.

Y que le hagan ese regalo, envenenado, a su "amigo".
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28899Mensaje

-R9- escribió:De 5 tiros le hacian 6 goles, todo ello, atajando para el equipo que mas odian, como no lo van a defender. Es como si el Barca fichara a Toquero como delantero titular, como nos iba a gustar que lo echaran.
Exacto. Pero el Barça no es un club de caballeros (gentlemen). Si nosotros ponemos a Casillas de titular, lo cortés por su parte es poner a Douglas, a Sergi Roberto, y al jubilado Xavi como titulares, y a Zubizarreta como portero, para compensar la desventaja de tener a Casillas en nuestra portería. Ya no hay cortesía en el fútbol. Se ha perdido la caballerosidad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28900Mensaje

_Jesús_

Si no hay ningún problema en reconocerlo, tu primer equipo es la Roja (no Chile) y el mío es el Real Madrid.
Responder