El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28901Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Portada del as : hasta siempre amigo

No hay mas preguntas señoria
No puede ser.

Me niego a creer que los del ASco sean tan gilipollas.

Y que le hagan ese regalo, envenenado, a su "amigo".
Pues creetelo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28902Mensaje

Unperiodico llama a un jugador AMIGO...ya lo sabiamos todos...pero xdddd :facepalm: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28903Mensaje

portega escribió:_Jesús_

Si no hay ningún problema en reconocerlo, tu primer equipo es la Roja (no Chile) y el mío es el Real Madrid.
Que problema hay si digo la Roja en referencia a España?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28904Mensaje

CR9 crack escribió:Unperiodico llama a un jugador AMIGO...ya lo sabiamos todos...pero xdddd :facepalm: :facepalm:
Imagen
En serio vamos a dejar las paranoias. Iker o Iniesta son jugadores nacionales, respetado y por lo que dieron en su pasado.Igual que por ejemplo Zidane en su dia con Francia o jugadores estrellas en su pais que lo dieron todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28905Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Portada del as : hasta siempre amigo

No hay mas preguntas señoria
No puede ser.

Me niego a creer que los del ASco sean tan gilipollas.

Y que le hagan ese regalo, envenenado, a su "amigo".
Pues creetelo
En fin, la verdad, no sé de qué me extrañaba.

Seguramente, el titular, lo hayan consensuado con el propio Casillas.

Al final, su despedida, deja claro lo que ha sido Casillas.

Periodismo: llamándole amigo.

Antimadridistas: dándole las gracias.

Madridistas: división de opiniones.

Una pena.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#28906Mensaje

MAIOR GOLEIRO DE TODOS OS TEMPOS. UMA LENDA NO NOSSO MADRID! RESPEITEM, por favor! CASILLAS deu sua vida por nosotros y por éste club!


GRACIAS POR TUDO IKER
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28907Mensaje

portega escribió:_Jesús_

Si no hay ningún problema en reconocerlo, tu primer equipo es la Roja (no Chile) y el mío es el Real Madrid.
De siempre la Roja ha sido Chile. La roja de España es un invento artificial, para que algunos se sintieran cómodos. Pero ese es otro tema. Me da igual como le llames.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28908Mensaje

¿Se sabe si hay cláusula de recompra?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#28909Mensaje

GRACIAS IKER.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28910Mensaje

ya esta la prensa enmierdando a benitez....

"Creo que ha llegado el momento de que Benítez dé la cara y dé su opinión sobre quién le vale y quién no".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28911Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:Unperiodico llama a un jugador AMIGO...ya lo sabiamos todos...pero xdddd :facepalm: :facepalm:
Imagen
En serio vamos a dejar las paranoias. Iker o Iniesta son jugadores nacionales, respetado y por lo que dieron en su pasado.Igual que por ejemplo Zidane en su dia con Francia o jugadores estrellas en su pais que lo dieron todo.
Podían haber titulado:

"Adiós Capitán"

"Adiós Campeón"

Pero, ¿"adiós amigo"?

Patético no, lo otro.

Capaces son de rectificarlo. Porque el ridículo es considerable.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#28912Mensaje

Lo peor del caso Iker con culpa o no fue que dividió a todo el madridismo y creó un ambiente pesadisimo, que si o si afectó y afecta mucho al club, por eso es utópico pensar que podría tener una buena salida. Esto es lo mejor para todas las partes, ahora lo importante es no inventarse un culebron postIker.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28913Mensaje

vujadin escribió:¿Se sabe si hay cláusula de recompra?
Sí.

Creo que el AS ha puesto la suya y el Marca también.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28914Mensaje

CR9 crack escribió:Unperiodico llama a un jugador AMIGO...ya lo sabiamos todos...pero xdddd :facepalm: :facepalm:
Imagen
El titular encima del "HASTA SIEMPRE AMIGO" se las trae: "Iker se marcha cinco años después de levantar la Copa del Mundo". A los madridistas del resto del mundo, de otras naciones que no sean España, estarán llorando de emoción por esa Copa del Mundo que ganó para el Real Madrid. Oh, wait, que la Copa del Mundo no era para el Real Madrid. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28915Mensaje

portega escribió:
portega escribió:_Jesús_

Si no hay ningún problema en reconocerlo, tu primer equipo es la Roja (no Chile) y el mío es el Real Madrid.
De siempre la Roja ha sido Chile. La roja de España es un invento artificial, para que algunos se sintieran cómodos. Pero ese es otro tema. Me da igual como le llames.
Pues que le digan la Roja la prensa de Chile a su equipo y la de aqui tambien a la nuestra. Donde esta el problema? Me da igual que sea un invento o no,para mi es la Roja y yasta. Es que veo absurdo el debate.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28916Mensaje

Madre de Casillas: "El Oporto es un equipo de 2B para mi hijo. No me hubiera importado que acabase en el Barça" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28917Mensaje

CR9 crack escribió:Unperiodico llama a un jugador AMIGO...ya lo sabiamos todos...pero xdddd :facepalm: :facepalm:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28918Mensaje

Bahh, ponernos quisquillosos por lo de la portada me parece una exageracion. Que hay de malo en que, desde el AS, quieran darle una buena despedida a un compañero de profesion?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28919Mensaje

CR9 crack escribió:Madre de Casillas: "El Oporto es un equipo de 2B para mi hijo. No me hubiera importado que acabase en el Barça" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso donde lo sacaste?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28920Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Unperiodico llama a un jugador AMIGO...ya lo sabiamos todos...pero xdddd :facepalm: :facepalm:
Imagen
Imagen
Que pinta Mou? Ahora entiendo tu mania a Iker.
Responder