El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28921Mensaje

CR9 crack escribió:Madre de Casillas: "El Oporto es un equipo de 2B para mi hijo. No me hubiera importado que acabase en el Barça" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se si es cierto esto pero si es así pregunto, ¿es la misma a la que denunció Iker?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28922Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:Madre de Casillas: "El Oporto es un equipo de 2B para mi hijo. No me hubiera importado que acabase en el Barça" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso donde lo sacaste?
Entrevista que sale mañana en EL MUNDO

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28923Mensaje

-R9- escribió:Bahh, ponernos quisquillosos por lo de la portada me parece una exageracion. Que hay de malo en que, desde el AS, quieran darle una buena despedida a un compañero de profesion?.
=D> =D>
Jeje... Muy bueno eso de "compañero de profesión". Por fin se le está reconociendo a Casillas como "profesional" del periodismo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28924Mensaje

¿Y por qué se despide el As?

Si lo va a seguir teniendo de titular en la Coja que es su equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28925Mensaje

Ahora dirán que Florentino es un inepto por haber tardado tanto en su campaña para sacar a Topor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28926Mensaje

Gracias Iker, una pena que termine así pero es lo mejor para todos tras estos 3 años. El mejor portero que han visto mis ojos y el mejor del Real Madrid y de España en toda su historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28927Mensaje

CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:Madre de Casillas: "El Oporto es un equipo de 2B para mi hijo. No me hubiera importado que acabase en el Barça" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso donde lo sacaste?
Entrevista que sale mañana en EL MUNDO

Imagen
Tiene que existir un enlace donde copiaste esa frase o bien es una trola.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28928Mensaje

Gracias Iker por todo lo que le has dado al Real Madrid...yéndote.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28929Mensaje

ozil10RM escribió:Gracias Iker, una pena que termine así pero es lo mejor para todos tras estos 3 años. El mejor portero que han visto mis ojos y el mejor del Real Madrid y de España en toda su historia.
Pues chico, que poquito fútbol has visto, debes ser muy jovencillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28930Mensaje

Por cierto patetico la imagen de Mou no? Este no era el que rajaba de Messi y luego desde Inglaterra lo pone como el mejor del mundo. Que hace un entrenador que solo dio un titulo a la altura de Iker? :lol:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#28931Mensaje

Imagen ahi esta
Última edición por snake7up el Dom Jul 12, 2015 12:42 am, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28932Mensaje

En cuanto de gea o keylor se traguen el primer balón, pidiendo la vuelta de casillas en 3, 2, 1...
Seguro que ha firmado el contrato con una cláusula donde pone que puede volver en caso de necesidad o algo así. :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28933Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:Madre de Casillas: "El Oporto es un equipo de 2B para mi hijo. No me hubiera importado que acabase en el Barça" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso donde lo sacaste?
Entrevista que sale mañana en EL MUNDO

Imagen
Tiene que existir un enlace donde copiaste esa frase o bien es una trola.

a mi no me llames trolero ehh si quieres te subo toda la entrevista...ahpra lo subo entera por bocazas y lo veras tu mismo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28934Mensaje

Al fin se va la rata. Adios traidor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28935Mensaje

snake7up escribió:Imagen ahi esta
Vaya...no cuento trolas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28936Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto patetico la imagen de Mou no? Este no era el que rajaba de Messi y luego desde Inglaterra lo pone como el mejor del mundo. Que hace un entrenador que solo dio un titulo a la altura de Iker? :lol:
No sigo a Mourinho, no se ni lo que dice.No me interesa ahora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28937Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen

una muestra..no voy a subir todo porque son muchas paginas y no quiero petar esto

Las perlitas que sueltan son cojonudas...como que Arbeloa es el niño mimado de florentino..entre otras lindezas
Última edición por CR9 crack el Dom Jul 12, 2015 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28938Mensaje

GarethBale escribió:
ozil10RM escribió:Gracias Iker, una pena que termine así pero es lo mejor para todos tras estos 3 años. El mejor portero que han visto mis ojos y el mejor del Real Madrid y de España en toda su historia.
Pues chico, que poquito fútbol has visto, debes ser muy jovencillo.
Que yo haya visto destaco a Buffon, Kahn, Cech, Dida, Van der Saar e Iker. De ellos por títulos y opinión personal me quedo con Iker en sus mejores años.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28939Mensaje

Imagen :shock: :shock: :shock: :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28940Mensaje

GarethBale escribió:
ozil10RM escribió:Gracias Iker, una pena que termine así pero es lo mejor para todos tras estos 3 años. El mejor portero que han visto mis ojos y el mejor del Real Madrid y de España en toda su historia.
Pues chico, que poquito fútbol has visto, debes ser muy jovencillo.
Más que hablar del mejor portero de la historia, prefiero decir el mejor portero de su época.
Y de cualquier jugador diré lo mismo.
El buitre, por ejemplo, no era el mejor de la historia. Pero sí el mejor en su época.
Responder