El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28941Mensaje

...vaya pasquín.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28942Mensaje

snake7up escribió:Imagen ahi esta
El padre de Raúl (socio del Atlético de Madrid) y Raúl (que se formó de niño en las categorías de fútbol base del Atleti), le dan mil vueltas en señorío y madridismo a Casillas y a su señora madre. De tal palo materno, tal astilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28943Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
ozil10RM escribió:Gracias Iker, una pena que termine así pero es lo mejor para todos tras estos 3 años. El mejor portero que han visto mis ojos y el mejor del Real Madrid y de España en toda su historia.
Pues chico, que poquito fútbol has visto, debes ser muy jovencillo.
Más que hablar del mejor portero de la historia, prefiero decir el mejor portero de su época.
Y de cualquier jugador diré lo mismo.
El buitre, por ejemplo, no era el mejor de la historia. Pero sí el mejor en su época.
Pero es que este no ha sido ni el mejor de su época. Es posible que en algún pico de su carrera en algún momento haya sido el mejor, pero para mi otros han sido mucho mas completos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28944Mensaje

Pues si esa entrevista es verdad, ahora entiendo de donde viene la inteligencia de Iker, de tal palo tal astilla..., se va al Oporto y dice eso? no puede ser verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28945Mensaje

Leo ese "artículo" y me dan ganas de llorar...de la felicidad. No solo nos deshicimos del Santo, sino tambien de doña Mari Carmen y de don José Luis. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28946Mensaje

GarethBale escribió:Pues si esa entrevista es verdad, ahora entiendo de donde viene la inteligencia de Iker, de tal palo tal astilla..., se va al Oporto y dice eso? no puede ser verdad.
Pero si Casillas denunció a sus padres ( no se si a los dos) por dinero. De ahí que va a salir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28947Mensaje

Me imaginaba que iba a ser otro resentido, como Del Bosque, Martín Vázquez, Rincón, Valdano, etc.
lo que no pensaba es que rajaran tan pronto. si lo hacen los padres es que tiene el consentimiento del hijo y le habrá contado cosas.
Y me alegro que se vuelvan a llevar bien después de la denuncia de Casillas a su padre.
Si quiere echarlo Florentino desde el 2010, creo que hay que exculpar a Mourinho que tuvo el problema con él en el 2012.
Borrar usuario 17683.

#28948Mensaje

El club tiene la culpa,si,pero de amamantar a este tantos años.

En fin,no me quiero mosquear mas de lo que estoy en estos días con la actitud de este tío,pasemos pagina y a otra cosa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28949Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Pues si esa entrevista es verdad, ahora entiendo de donde viene la inteligencia de Iker, de tal palo tal astilla..., se va al Oporto y dice eso? no puede ser verdad.
Pero si Casillas denunció a sus padres ( no se si a los dos) por dinero. De ahí que va a salir.
Es verdad. Hay que caer bajo para llegar a eso.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#28950Mensaje

tassotti escribió:El club tiene la culpa,si,pero de amamantar a este tantos años.

En fin,no me quiero mosquear mas de lo que estoy en estos días con la actitud de este tío,pasemos pagina y a otra cosa.
por lo pronto los administradores que le quiten esa C del nombre , please
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28951Mensaje

Quitadle el 1 y la C.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28952Mensaje

No es por poner en duda la información que aportan los compañeros.

Pero desearía que, ese artículo, fuese falso, un fake, porque sería lo peor que le podría pasar a Casillas.

Mañana en la rueda de prensa, como a los periodistas se les ocurra regalarle un micrófono dedicado...........
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28953Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
ozil10RM escribió:Gracias Iker, una pena que termine así pero es lo mejor para todos tras estos 3 años. El mejor portero que han visto mis ojos y el mejor del Real Madrid y de España en toda su historia.
Pues chico, que poquito fútbol has visto, debes ser muy jovencillo.
Más que hablar del mejor portero de la historia, prefiero decir el mejor portero de su época.
Y de cualquier jugador diré lo mismo.
El buitre, por ejemplo, no era el mejor de la historia. Pero sí el mejor en su época.
Pero es que este no ha sido ni el mejor de su época. Es posible que en algún pico de su carrera en algún momento haya sido el mejor, pero para mi otros han sido mucho mas completos.
El "Trofeo Zamora" que se otorga en la Liga española al portero menos goleado, lleva el apellido del mejor portero español de toda la historia. ¿O se llama "Trofeo Casillas"? Sería una paradoja: Valdés 5 "Trofeos Casillas", y Casillas sólo 1 "Trofeo Casillas". :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#28954Mensaje

http://somosinvictos.com/2015/07/11/see ... -casillas/

SEE YOU AGAIN, IKER CASILLAS

Después de 25 años entregado al club de sus amores, Iker Casillas no volverá a portar la camiseta del Real Madrid. El histórico guardameta español se marcha de Chamartín para jugar con el Porto, donde espera acercarse lo más posible a la versión que lo colocó como el mejor guardameta del mundo por más de 5 años.

El ciclo del mejor portero que ha tenido el Real Madrid en toda su historia ha terminado. La nota que nunca se pensó escribir se escribió. Y, por primera vez en 16 años como futbolista profesional, Iker Casillas defenderá una camiseta con un escudo distinto al del Real Madrid.

La afición blanca que recuerda todo lo que hizo Iker por el club lo despide así...

[youtube]AnqKHocj0QY[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 15937. el Dom Jul 12, 2015 12:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28955Mensaje

Los padres exculpan a mou...todo contra floren...brutal la entrevista contra florentino

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28956Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28957Mensaje

LQDY escribió:No es por poner en duda la información que aportan los compañeros.

Pero desearía que, ese artículo, fuese falso, un fake, porque sería lo peor que le podría pasar a Casillas.

Mañana en la rueda de prensa, como a los periodistas se les ocurra regalarle un micrófono dedicado...........
Mañana después de la rueda de prensa va a quedar peor que si no la hiciera. Al tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28958Mensaje

atizando a Arbeloa y Diego Lopez..menudos angelitos los padres

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28959Mensaje

yeray22 escribió:http://somosinvictos.com/2015/07/11/see ... -casillas/

SEE YOU AGAIN, IKER CASILLAS

Después de 25 años entregado al club de sus amores, Iker Casillas no volverá a portar la camiseta del Real Madrid. El histórico guardameta español se marcha de Chamartín para jugar con el Porto, donde espera acercarse lo más posible a la versión que lo colocó como el mejor guardameta del mundo por más de 5 años.

El ciclo del mejor portero que ha tenido el Real Madrid en toda su historia ha terminado. La nota que nunca se pensó escribir se escribió. Y, por primera vez en 16 años como futbolista profesional, Iker Casillas defenderá una camiseta con un escudo distinto al del Real Madrid.

La afición blanca que recuerda todo lo que hizo Iker por el club lo despide así...

[youtube]AnqKHocj0QY[/youtube]
Os pasa como a la gente mayor, teneis memoria histórica pero se os ha ido la memoria reciente.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28960Mensaje

LQDY escribió:No es por poner en duda la información que aportan los compañeros.

Pero desearía que, ese artículo, fuese falso, un fake, porque sería lo peor que le podría pasar a Casillas.

Mañana en la rueda de prensa, como a los periodistas se les ocurra regalarle un micrófono dedicado...........
La mierda que escupen hacia el cielo Casillas y su familia, no ha hecho más que comenzar. Y al que escupe hacia el cielo... le cae encima. :mrgreen:
Responder