El juego era el bueno entonces pero no la planificación ni rotaciones para que se pudiera mantener durante toda la temporada.j30madr escribió:Pues mal ,sprinto en 200 m y le quedaban 600 mas , llego fundido ,vujadin escribió:Ancelotti no sé cómo los haría entrenar. Lo que sí sé es que los hizo jugar de una manera maravillosa durante 3 meses. Lástima que se acabara tan pronto...fenek escribió:Abierto solo para la prensa del rmtv y no creo que cambie su forma de entrenar , ancelotti no los hacia entrenar asi ni con 100 cámaras enfocando por eso me sorprendesixto escribió:Es el primer entreno, la prensa, los fotógrafos. Veremos más tarde.fenek escribió:Acabo de ver el vídeo del entrenamiento de hoy
Y no es por nada pero es la primera vez que veo al Madrid entrenado con tanta intensidad,velocidad y toques rápidos
Me ha sorprendido,ojala jueguen así![]()
![]()
![]()
Fatal,muchas lesiones,a los 70 min fundidosvujadin escribió:Ancelotti no sé cómo los haría entrenar. Lo que sí sé es que los hizo jugar de una manera maravillosa durante 3 meses. Lástima que se acabara tan pronto...fenek escribió:Abierto solo para la prensa del rmtv y no creo que cambie su forma de entrenar , ancelotti no los hacia entrenar asi ni con 100 cámaras enfocando por eso me sorprendesixto escribió:Es el primer entreno, la prensa, los fotógrafos. Veremos más tarde.fenek escribió:Acabo de ver el vídeo del entrenamiento de hoy
Y no es por nada pero es la primera vez que veo al Madrid entrenado con tanta intensidad,velocidad y toques rápidos
Me ha sorprendido,ojala jueguen así![]()
![]()
![]()
¿De quién hablas?, ¿de cristiano o de Ramos?aepit escribió:Pues un problema menos para Benitez, pero para su desgracia le quedan unos cuantos más y uno de ellos es su jefe...
Contra eso poco puede hacer, más aún, cuando ese es, precisamente, el que le ha traído.aepit escribió:Pues un problema menos para Benitez, pero para su desgracia le quedan unos cuantos más y uno de ellos es su jefe...
Buena.Zrouda escribió:De la cantera Benítez ha llevado a Australia a Marcos Llorente y Lazo, que tal lo ha hecho el segundo la temporada pasada.
Todavían están ahí metidos Pepito y CR.MambaNegra escribió:Felicidades Rafa, te has librado de aguantar al"Santo y a sus compinches". Solo falta que pongas en su sitio al Pantojo y tendremos un vestuario sin tantos conflictos extra deportivos.![]()
Hala Madrid !!
Ya… aunque a mí me preocupa mas MarceloSniper escribió:Todavían están ahí metidos Pepito y CR.MambaNegra escribió:Felicidades Rafa, te has librado de aguantar al"Santo y a sus compinches". Solo falta que pongas en su sitio al Pantojo y tendremos un vestuario sin tantos conflictos extra deportivos.![]()
Hala Madrid !!
fp7 que opinan los aficionados del porto de casillasfp7 escribió:Tiene desafios enormes en nuestro Madrid. Vestuário és un destes. Con la marcha del Iker, puede tener un poquito de tranquilidad. Lo esquema tatico, rotaciones, gerir vestuário, fichar, vender y GANAR TITULOS con nosotros, son los desafios deste madridista! Buenas surte, Benítez madridista! HALA MADRID!
Yo soy del Brasil, pero, li en twitter en la hashtag del #GraciasIker, los aficionados del Porto dando buenas vindas al arqueiro. Elogios... pero, tambien tiene comentários contra su fichaje y desconecendo la importancia de su fichaje con el Porto.j30madr escribió:fp7 que opinan los aficionados del porto de casillasfp7 escribió:Tiene desafios enormes en nuestro Madrid. Vestuário és un destes. Con la marcha del Iker, puede tener un poquito de tranquilidad. Lo esquema tatico, rotaciones, gerir vestuário, fichar, vender y GANAR TITULOS con nosotros, son los desafios deste madridista! Buenas surte, Benítez madridista! HALA MADRID!bien o mal