Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#3581Mensaje

Es una pena que todos tenemos asumido que las sesiones dobles se van a acabar en cuanto:
CR y compañía estén tristes.
Los compromisos publicitarios se "merienden" los entrenamientos.
No digo yo que sean todos los días. Pero al menos 2 por semana sí, para no perder tono físico.
Bueno, como benítez sabe de esto, ya tendrá preparado lo necesario.
eltiolavara

#3582Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
fenek escribió:
sixto escribió:
fenek escribió:Acabo de ver el vídeo del entrenamiento de hoy
Y no es por nada pero es la primera vez que veo al Madrid entrenado con tanta intensidad,velocidad y toques rápidos
Me ha sorprendido,ojala jueguen así
Es el primer entreno, la prensa, los fotógrafos. Veremos más tarde. :? :? :? :?
Abierto solo para la prensa del rmtv y no creo que cambie su forma de entrenar , ancelotti no los hacia entrenar asi ni con 100 cámaras enfocando por eso me sorprende
Ancelotti no sé cómo los haría entrenar. Lo que sí sé es que los hizo jugar de una manera maravillosa durante 3 meses. Lástima que se acabara tan pronto...
Pues mal ,sprinto en 200 m y le quedaban 600 mas , llego fundido ,
El juego era el bueno entonces pero no la planificación ni rotaciones para que se pudiera mantener durante toda la temporada.
fenek

#3583Mensaje

vujadin escribió:
fenek escribió:
sixto escribió:
fenek escribió:Acabo de ver el vídeo del entrenamiento de hoy
Y no es por nada pero es la primera vez que veo al Madrid entrenado con tanta intensidad,velocidad y toques rápidos
Me ha sorprendido,ojala jueguen así
Es el primer entreno, la prensa, los fotógrafos. Veremos más tarde. :? :? :? :?
Abierto solo para la prensa del rmtv y no creo que cambie su forma de entrenar , ancelotti no los hacia entrenar asi ni con 100 cámaras enfocando por eso me sorprende
Ancelotti no sé cómo los haría entrenar. Lo que sí sé es que los hizo jugar de una manera maravillosa durante 3 meses. Lástima que se acabara tan pronto...
Fatal,muchas lesiones,a los 70 min fundidos
j30madr

#3584Mensaje

Gestión pésima de ancelotti ,física y táctica , con cambios que si los hace Benítez... ,lo de quitar 1 medio para poner a Jesé ,no quitar ni muertos bbc , el trato a lucas silva , illarra si illarra no ,
logicoRM

#3585Mensaje

Muy bien que exista intensidad, sólo así se verá quiénes estan realmente comprometidos con el Madrid, lo más importante es que eso se vea reflejado en el campo y luego no sea excusa para quienes se sienten divas o protegidos para llorar después.
DIRTYHARRY

#3586Mensaje

¡Bien Rafa! =D> =D> =D>
aepit

#3587Mensaje

Pues un problema menos para Benitez, pero para su desgracia le quedan unos cuantos más y uno de ellos es su jefe...
LQDY

#3588Mensaje

aepit escribió:Pues un problema menos para Benitez, pero para su desgracia le quedan unos cuantos más y uno de ellos es su jefe...
¿De quién hablas?, ¿de cristiano o de Ramos?
RC3

#3589Mensaje

aepit escribió:Pues un problema menos para Benitez, pero para su desgracia le quedan unos cuantos más y uno de ellos es su jefe...
Contra eso poco puede hacer, más aún, cuando ese es, precisamente, el que le ha traído.
Sniper

#3590Mensaje

Ese Nápoles...

Esperemos un milagro y una conjunción cósmica porque madre mía qué antecendentes.
Borrar usuario 17612

#3591Mensaje

De la cantera Benítez ha llevado a Australia a Marcos Llorente y Lazo, que tal lo ha hecho el segundo la temporada pasada. :?:
eltiolavara

#3592Mensaje

Zrouda escribió:De la cantera Benítez ha llevado a Australia a Marcos Llorente y Lazo, que tal lo ha hecho el segundo la temporada pasada. :?:
Buena.
MambaNegra

#3593Mensaje

Felicidades Rafa, te has librado de aguantar al"Santo y a sus compinches". Solo falta que pongas en su sitio al Pantojo y tendremos un vestuario sin tantos conflictos extra deportivos. :D

Hala Madrid !! :fiesta:
Sniper

#3594Mensaje

MambaNegra escribió:Felicidades Rafa, te has librado de aguantar al"Santo y a sus compinches". Solo falta que pongas en su sitio al Pantojo y tendremos un vestuario sin tantos conflictos extra deportivos. :D

Todavían están ahí metidos Pepito y CR.
MambaNegra

#3595Mensaje

Sniper escribió:
MambaNegra escribió:Felicidades Rafa, te has librado de aguantar al"Santo y a sus compinches". Solo falta que pongas en su sitio al Pantojo y tendremos un vestuario sin tantos conflictos extra deportivos. :D

Todavían están ahí metidos Pepito y CR.
Ya… aunque a mí me preocupa mas Marcelo :facepalm:
logicoRM

#3596Mensaje

Competencia por el puesto, rotaciones adecuadas, y pensar en el equipo y no en ciertos jugadores para tenerlos contentos.
fp7

#3597Mensaje

Tiene desafios enormes en nuestro Madrid. Vestuário és un destes. Con la marcha del Iker, puede tener un poquito de tranquilidad. Lo esquema tatico, rotaciones, gerir vestuário, fichar, vender y GANAR TITULOS con nosotros, son los desafios deste madridista! Buenas surte, Benítez madridista! HALA MADRID!
j30madr

#3598Mensaje

fp7 escribió:Tiene desafios enormes en nuestro Madrid. Vestuário és un destes. Con la marcha del Iker, puede tener un poquito de tranquilidad. Lo esquema tatico, rotaciones, gerir vestuário, fichar, vender y GANAR TITULOS con nosotros, son los desafios deste madridista! Buenas surte, Benítez madridista! HALA MADRID!
fp7 que opinan los aficionados del porto de casillas :?: bien o mal
fp7

#3599Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:Tiene desafios enormes en nuestro Madrid. Vestuário és un destes. Con la marcha del Iker, puede tener un poquito de tranquilidad. Lo esquema tatico, rotaciones, gerir vestuário, fichar, vender y GANAR TITULOS con nosotros, son los desafios deste madridista! Buenas surte, Benítez madridista! HALA MADRID!
fp7 que opinan los aficionados del porto de casillas :?: bien o mal
Yo soy del Brasil, pero, li en twitter en la hashtag del #GraciasIker, los aficionados del Porto dando buenas vindas al arqueiro. Elogios... pero, tambien tiene comentários contra su fichaje y desconecendo la importancia de su fichaje con el Porto. :sisi:
fp7

#3600Mensaje

EQUIPAZOOOO!!!
............Bale......Ronaldo...........
.................James.................
.............Kroos...Modric.............
...................Case.......................
Marcelo............................Danilo
............Ramos..... Varane........
...................De Gea..................
-

rotaciones:
Isco x James o Isco x Modric
Illarra x Kroos o Illarra x Case
Silva x Case
Jesé x Bale o Jesé x Ronaldo
Benzema x Bale o Benzema x Ronaldo
Vasques x Bale
Pepe x Varane
Nacho x Ramos
Dani x Danilo

=D> =D>