mejor que no este su familia ,ozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.
Ha debido de acabar a ostias con todo mono viviente.j30madr escribió:mejor que no este su familia ,ozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.
Otra mancha, y van..., en la extensa lista de jugadores taratados con la "delicadeza debida" Eso de los más grandes, creo lo dijo alguien en broma imaginoozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.
ozil10RM escribió:Ha debido de acabar a ostias con todo mono viviente.j30madr escribió:mejor que no este su familia ,ozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.
sixto escribió:Otra mancha, y van..., en la extensa lista de jugadores taratados con la "delicadeza debida" Eso de los más grandes, creo lo dijo alguien en broma imaginoozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.![]()
![]()
A lo mejor EL no quería a nadie a su lado,que es lo mas probable.sixto escribió:Otra mancha, y van..., en la extensa lista de jugadores taratados con la "delicadeza debida" Eso de los más grandes, creo lo dijo alguien en broma imaginoozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.![]()
![]()
priemero real madrid , luego futbolistas , si lo hacen bien aplausosyeray22 escribió:Ahora toca buscar un nuevo objetivo. Primero fue Raul, ahora Iker, que se vayan preparando Ramos y Marcelo
Bien tirado.yeray22 escribió:Ahora toca buscar un nuevo objetivo. Primero fue Raul, ahora Iker, que se vayan preparando Ramos y Marcelo
la culpa de los aficionados y del presi , siempre igual , los jugaodres nunca hacan nadasixto escribió:Bien tirado.yeray22 escribió:Ahora toca buscar un nuevo objetivo. Primero fue Raul, ahora Iker, que se vayan preparando Ramos y Marcelo![]()
![]()
![]()
Aquí (digo en general, no solo en el foro) se tiende a echar la culpa de todo al Madrid, pero yo creo que los jugadores también tienen buena parte de culpa de su forma de marcharse.ozil10RM escribió:Joder vaya despedida, nadie del club ni de su familia a su lado, al menos acaba ya este descalabro.
Excelente Zam, siempre tan comedido y gentil.zam escribió:GRACIAS por lo bueno que nos diste y hasta pronto.
Pedrerol y el culé Siro López no estaban? Que cab........tassotti escribió:Y eso de que estaba solo es MENTIRA