El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29101Mensaje

yeray22 escribió:
snake7up escribió:

O_o
Un fracasado buscando su momento de gloria aprovechando la situacion
El mourinhismo siempre tan presente.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29102Mensaje

florentiano escribió:"Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía",

Y esto tambien :facepalm:
Arruinado un tio que lleva cobrando años 7 kilos netos?...
cuando deje de ser futbolista ,es muy facil arruinarse , ,malas inverisones , aprovechados , divorcio con sara y ya
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29103Mensaje

[youtube]_oHxtC4dCuM[/youtube]

He visto la despedida de Iker Casillas, y he de reconocer que Iker ha estado muy bien. =D>

Lo valiente no quita lo cortés. La frase real es al revés (lo cortés no quita lo valiente), pero hay que ser valiente para ser cortés en este hilo en el que los talibanes casillistas (ojo: hay casillistas razonables, y casillistas talibanes) han estado durante los últimos dos años dando y quitando carnets de madridismo (y lo que nos queda), en función de si les gustaban o no las críticas a Iker por su bajo rendimiento.

Además de sus palabras durante la rueda de prensa, me han gustado especialmente sus últimas palabras: ¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D>

Iker ha tenido la mala suerte de tener una familia sin valores, una mujer sin valores, y unos amigos periodistas sin valores.

Suerte en el Oporto, Iker. Allí tendrás paz, porque tu mujer se queda en Madrid en su trabajo de "periodista" de lunes a jueves, y sólo tendrás que soportarla en Oporto de viernes a domingo. También tendrás paz porque tus padres también se quedan en Madrid. Y, sobre todo, tendrás mucha paz porque tus amigos periodistas de la prensa de Madrid se quedarán donde siempre: en Barcelona. :mrgreen:

¡¡¡HALA MADRID!!!
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29104Mensaje

hala madrid , postureo , falsedad ante sus amiguitos , a mi no me engaña
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#29105Mensaje

Yo no voy a criticar que un jugador que se va a ir quiera cobrar todo su contrato, aunque estos flecos con los impuestos y la comisión del representante tiene tela.

Ahora bien, a estos jugadores, que no los quieres ningún club ni gratis, que hay que regalarlos y encima hay que pagarles lo que les resta de contrato, a estos no habría que permitirles regresar al Real Madrid en ninguna forma. Ni como entrenador de alevines.

Es que para mas coña, dentro de cinco años lo tememos con un traje, sin hacer nada que no sea dejarse ver en el palco y siendo un paniaguado. Eso si, cobrando una millonada.

Pues no.
Borrar usuario 16133.

#29106Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:"Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía",

Y esto tambien :facepalm:
Arruinado un tio que lleva cobrando años 7 kilos netos?...
cuando deje de ser futbolista ,es muy facil arruinarse , ,malas inverisones , aprovechados , divorcio con sara y ya
Pues si se arruina cobrando 7 kilos al año es que cada vez que cobra saca el dinero del banco y lo empieza a tirar por el retrete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#29107Mensaje

Entre él y Mourinho, eligió a Casillas.
Entre él y Diego López, eligió a Casillas.
El año pasado, con Casillas dando pena y teniendo un PORTERO como Navas, se papa Casillas Liga y Champions con el Funcionario, y a Florentino le parece bien.

Para tener algo contra Casillas, la verdad que Florentino lo ha disimulado muy bien estos últimos 3 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29108Mensaje

Muy buena estrategia. Se acuerda de todos menos de los presidentes y directivos. Pero como no podía ensalzarlos a todos, sus padres le hace el trabajo sucio. Se acuerda de Sanz y Calderón y ningunea a Florentino.
No se lo que habrá cobrado por ello su familia.
Borrar usuario 2522

#29109Mensaje

Hala_Madrid escribió:[youtube]_oHxtC4dCuM[/youtube]

He visto la despedida de Iker Casillas, y he de reconocer que Iker ha estado muy bien. =D>

Lo valiente no quita lo cortés. La frase real es al revés (lo cortés no quita lo valiente), pero hay que ser valiente para ser cortés en este hilo en el que los talibanes casillistas (ojo: hay casillistas razonables, y casillistas talibanes) han estado durante los últimos dos años dando y quitando carnets de madridismo (y lo que nos queda), en función de si les gustaban o no las críticas a Iker por su bajo rendimiento.

Además de sus palabras durante la rueda de prensa, me han gustado especialmente sus últimas palabras: ¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D>

Iker ha tenido la mala suerte de tener una familia sin valores, una mujer sin valores, y unos amigos periodistas sin valores.

Suerte en el Oporto, Iker. Allí tendrás paz, porque tu mujer se queda en Madrid en su trabajo de "periodista" de lunes a jueves, y sólo tendrás que soportarla en Oporto de viernes a domingo. También tendrás paz porque tus padres también se quedan en Madrid. Y, sobre todo, tendrás mucha paz porque tus amigos periodistas de la prensa de Madrid se quedarán donde siempre: en Barcelona. :mrgreen:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Coñ...¿No creo que ningún madridista pueda dudar de su madridismo? Sería una cagada hacerlo a estas alturas. Otra cosa es que no esté de acuerdo con el presidente ¿y cuál lo está ahora?: En fín. Buena suerte genio y hasta la vista. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29110Mensaje

Año de fugas de Leyendas... Casillas del Real, Gerrard del Liverpool, Xavi del barça, Bastian del Bayern... y en menor medida, Pirlo de la Juve.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29111Mensaje

Lo de que le recuerden por buena persona me ha matado, siempre quiere quedar bien, siempre... Y que nadie diga que no lo despidieron cómo se merece, lo despidieron como el quiso, para dar pena hasta el último momento.... Pobrecito.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#29112Mensaje

Hasta pronto capitán, te volveremos a ver en un futuro próximo, seguro :sisi: :( :sisi:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29113Mensaje

Hala_Madrid escribió:[youtube]_oHxtC4dCuM[/youtube]

He visto la despedida de Iker Casillas, y he de reconocer que Iker ha estado muy bien. =D>

Lo valiente no quita lo cortés. La frase real es al revés (lo cortés no quita lo valiente), pero hay que ser valiente para ser cortés en este hilo en el que los talibanes casillistas (ojo: hay casillistas razonables, y casillistas talibanes) han estado durante los últimos dos años dando y quitando carnets de madridismo (y lo que nos queda), en función de si les gustaban o no las críticas a Iker por su bajo rendimiento.

Además de sus palabras durante la rueda de prensa, me han gustado especialmente sus últimas palabras: ¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D>

Iker ha tenido la mala suerte de tener una familia sin valores, una mujer sin valores, y unos amigos periodistas sin valores.

Suerte en el Oporto, Iker. Allí tendrás paz, porque tu mujer se queda en Madrid en su trabajo de "periodista" de lunes a jueves, y sólo tendrás que soportarla en Oporto de viernes a domingo. También tendrás paz porque tus padres también se quedan en Madrid. Y, sobre todo, tendrás mucha paz porque tus amigos periodistas de la prensa de Madrid se quedarán donde siempre: en Barcelona. :mrgreen:

¡¡¡HALA MADRID!!!
No he encontrado el video en http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv, así que gracias por ponerlo aquí.

Le deseo mucha suerte al señor Casillas en el Porto.
Borrar usuario 18034

#29114Mensaje

Grande Iker!!!!! =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29115Mensaje

Me alegro que Iker mandara al peo a Florentino y se despidiera solo. Ahora que vengan los "antis" y la casque si Iker no es madridista. Pero de todas formas la "Mouriñada madridista" ira por Ramos, Pepe, CR y son los que insultan a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29116Mensaje

Grande Iker!
Grande Caiptán!

Todos mis respetos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29117Mensaje

Casillas se ríe del Club, de los aficionados, de sus compañeros y hay gente que lo apoya. Gente que le gustan más los nombres que el Club. Esto solo pasa aquí. Piperismo ilustrado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29118Mensaje

degas escribió:Casillas se ríe del Club, de los aficionados, de sus compañeros y hay gente que lo apoya. Gente que le gustan más los nombres que el Club. Esto solo pasa aquí. Piperismo ilustrado.
Se rie?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#29119Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Casillas se ríe del Club, de los aficionados, de sus compañeros y hay gente que lo apoya. Gente que le gustan más los nombres que el Club. Esto solo pasa aquí. Piperismo ilustrado.
Se rie?
No , mejor dicho se ha estado riendo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#29120Mensaje

Cristiano7 escribió:Hasta pronto capitán, te volveremos a ver en un futuro próximo, seguro :sisi: :( :sisi:
:cry:
Responder