El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#29181Mensaje

muchacho escribió:
joan escribió:Para mí, se va el mejor portero de la historia sin duda. Una pena la despedida del club y de gran parte de la afición. :facepalm:
el solito se lo ha buscado , el año pasado podria haber salido entre comillas como un heroe con copa y champions bajo el brazo , pero no quiso por no, perder dinero.
Veamos no es solo dinero, Iker es madridista y no debe ser facil dejar tu club.
CR9 crack

#29182Mensaje

joan escribió:Para mí, se va el mejor portero de la historia sin duda. Una pena la despedida del club y de gran parte de la afición. :facepalm:
vuelvo a repetir...ha sido ÉL y solo ÉL quien ha querido salir asi.El club habia preparado un homenaje para hoy....no ha querido..pues nada.No engañéis a la gente...el ha querido irse solo
muchacho

#29183Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
el solito se lo ha buscado , el año pasado podria haber salido entre comillas como un heroe con copa y champions bajo el brazo , pero no quiso por no, perder dinero.
ya me lo ha demostrado estos ultimos años , y sobretodo su entorno (mujer, padres , periolistos comprados etc...)
_Jesus_

#29184Mensaje

CR9 crack escribió:
vuelvo a repetir...ha sido ÉL y solo ÉL quien ha querido salir asi.El club habia preparado un homenaje para hoy....no ha querido..pues nada.No engañéis a la gente...el ha querido irse solo
Y bien que hizo irse asi y da un zas en la boca a varios. Para que poner a Flo en la foto?
muchacho

#29185Mensaje

CR9 crack escribió:
es verdad lo que dices el solito a salido mal por pesetero , pero vaya tela el constructor tambien . y el homenaje por parte del club tan solo era un pu.. paripe para quedar bien de cara a la galeria las cosas como son .
tanto casillas y su entorno , como el constructor han hecho el ridiculo delante de todo el mundo.
_Jesus_

#29186Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
ya me lo ha demostrado estos ultimos años , y sobretodo su entorno (mujer, padres , periolistos comprados etc...)
Que casualidad que los periodista lo compran Raul, Ramos, Iker y los jugadores del Madrid. Quien filtra las cosas de Ramos solo el jugador? Y por eso se enfada con el club? Yo mas bien diria que el club es que dirige y filtra las cosas. De todas formas te aconsejo que busque la despedida de Beckhan y Del Bosque.
muchacho

#29187Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
Que casualidad que los periodista lo compran Raul, Ramos, Iker y los jugadores del Madrid. Quien filtra las cosas de Ramos solo el jugador? Y por eso se enfada con el club? Yo mas bien diria que el club es que dirige y filtra las cosas. De todas formas te aconsejo que busque la despedida de Beckhan y Del Bosque.
yo no tengo de buscar despedidas porque no tengo idolos , porque ya se que todos calzan del mismo pie ya sean españoles-extranjeros-zidanes o pavones .
tranquilo que una parte no filtra si la otra no quiere , y en el caso ramos las dos parten tienen la culpa .
1 - ramos por pedir la renovacion despues de la mierda de temporada que ha hecho , teniendo contrato en vigor.

2 - el constructor por calzonazos y no decirle a ramos que tiene un contrato firmado y que cuando llegue el momento (que para mi gusto siempre me gustaria renovar los jugadores con 2 años de antelacion ) se le va a trasladar una oferta de renovacion , y sobretodo transmitir tranquilidad y apoyo si hace falta al jugador y su entorno .
muchacho

#29188Mensaje

y para mi gusto colorin colorado iker casillas ya es historia , y como ya es historia prefiero no entrar a comentar mas en este hilo .

pd - que pase el siguiente el señor ramos.
MambaNegra

#29189Mensaje

CR9 crack escribió:
Es verdad que ha sido ÉL el que ha elegido esta despedida. Pero también debe quedar claro que Iker no se fue voluntario. Para mi, un despido encubierto (con indemnización ). Lo del Oporto, simplemente sirvió para no perder la cara. ;)

Hala Madrid !!
CARLOSSOY

#29190Mensaje

Las declaraciones de los padres tela marinera mejor que les hubieran puesto un bozal,totalmente innecesarias y de gran torpeza además la madre tilda al Oporto club donde va su hijo como club de segunda B.Lo de tener que fichar por el Barcelona como club señor :facepalm:
_Jesus_

#29191Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las declaraciones de los padres tela marinera mejor que les hubieran puesto un bozal,totalmente innecesarias y de gran torpeza además la madre tilda al Oporto club donde va su hijo como club de segunda B.Lo de tener que fichar por el Barcelona como club señor :facepalm:
Esta muy mal y mete en un jaleo a su hijo en su nuevo club. Pero por otro lado puedo entender una madre y el enfado con Florentino.
MambaNegra

#29192Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las declaraciones de los padres tela marinera mejor que les hubieran puesto un bozal,totalmente innecesarias y de gran torpeza además la madre tilda al Oporto club donde va su hijo como club de segunda B.Lo de tener que fichar por el Barcelona como club señor :facepalm:

:meparto: … hombre! el famoso Señorio de los Casillistas :meparto:
Borrar usuario 2522

#29193Mensaje

:lol: :lol: :lol: Cosas de "chochos"=ancianos. Tampoco hay que tomárselos en cuenta y el Oporto, seguro, así lo ha hecho. A los que sí habría que sancionar es a los periodistas que les han puesto el micrófono en la boca de los padres y sólo para ganarse los puntitos de sus jefes. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jul 12, 2015 4:27 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#29194Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Cosas de "chochos"=ancianos. Tampoco hay que tomárselos en cuenta y el Oporto, seguro, así lo ha hecho. A los que sí habría que sancionar es a los periodistas que les han puesto el micrófono en la boca a los padres y sólo para ganarse los puntitos de sus jefes. :sisi: :sisi: :sisi:
Jajaja eso de chochos ancianos jajajaja :lol:
Borrar usuario 2522

#29195Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Cosas de "chochos"=ancianos. Tampoco hay que tomárselos en cuenta y el Oporto, seguro, así lo ha hecho. A los que sí habría que sancionar es a los periodistas que les han puesto el micrófono en la boca a los padres y sólo para ganarse los puntitos de sus jefes. :sisi: :sisi: :sisi:
Jajaja eso de chochos ancianos jajajaja :lol:
Hola guapa. No, he dicho: "Chochos"= Viejos que es muy distinto, más que nada para que nadie me tache de machista. Te estábamos echando de menos a tí y tus buenísimos aportes . ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jul 12, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#29196Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
David7 escribió:Muy fea la despedida del club a Casillas.
y casillas que ya hace 3 años que esta chupando del bote y el tio se queria ir cobrando todo el finiquito entero de madrid y a la vez cobrando del porto , esto si que es tener morro.
Benzema lleva 6 años para 7.
lo de benzema es espectacular y que nadie entiende su porqué
Andes

#29197Mensaje

Si no dejan leyendas en los clubes, esto se vuelve impersonal.

Un City o algo así.

Pero si cambian a un Madridista de cuna por un encantador de serpientes con discurso incendiario, qué se puede esperar.
Andes

#29198Mensaje

Su nivel, bajo.

Las razones, una chorrada el tema del juego con los pies. Simplemente no se pudo recuperar mentalmente. .. pero no era ni cerca nuestro mayor problema.

En fin; ojalá le vaya bien.
Aquí las cosas se están haciendo al revés.
MerengueMerengue

#29199Mensaje

Bien, pues ya se ha ido.
Agradecerle, de CORAZON a Iker toda su trayectoria en nuestro club, desde que era un niño, adolescente (recuerdo un campeonato juvenil con España que ganó con una parada suya en la tanda de penaltis) hasta estos ultimos 3 años y medio en que su rendimiento deportivo no ha sido el mejor, y su comportamiento como compañero, jugador y capitán ha sido aún peor.

Sobre su despedida, estoy seguro que ha sido así porque él así lo ha querido, y para los que dicen que lo que iba a hacer el club era un paripe, entonces haga lo que haga el Madrid va a estar mal. Joder, vaya tela.

Para mi lo mas importante es el Madrid. Ahora a reforzar bien la portería, y a ver si es posible tambien el centro del campo, y apoyar y animar a nuestro equipo. Que no somos tan malos coño!!!! hace un año muchos muchos se reian del barcelona, de lo que estaban trayendo y de lo que les esperaba esté año sin fichar, y ahora parece que se va a acabar el mundo. Los partidos hay que jugarlos, no se ganan (ni se pierden) previamente.
Borrar usuario 2522

#29200Mensaje

MerengueMerengue escribió:Bien, pues ya se ha ido.
Agradecerle, de CORAZON a Iker toda su trayectoria en nuestro club, desde que era un niño, adolescente (recuerdo un campeonato juvenil con España que ganó con una parada suya en la tanda de penaltis) hasta estos ultimos 3 años y medio en que su rendimiento deportivo no ha sido el mejor, y su comportamiento como compañero, jugador y capitán ha sido aún peor.

Sobre su despedida, estoy seguro que ha sido así porque él así lo ha querido, y para los que dicen que lo que iba a hacer el club era un paripe, entonces haga lo que haga el Madrid va a estar mal. Joder, vaya tela.

Para mi lo mas importante es el Madrid. Ahora a reforzar bien la portería, y a ver si es posible tambien el centro del campo, y apoyar y animar a nuestro equipo. Que no somos tan malos coño!!!! hace un año muchos muchos se reian del barcelona, de lo que estaban trayendo y de lo que les esperaba esté año sin fichar, y ahora parece que se va a acabar el mundo. Los partidos hay que jugarlos, no se ganan (ni se pierden) previamente.
Jod... Ahora sólo hace falta que nos toque el Oporto en CL y nos elimine. Algunos se correrían y todo :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder