Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#521Mensaje

¿30 millones? La Premier tiene un saco sin fondo de dinero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#522Mensaje

30 millones de céntimos de euro.
Borrar usuario 15937.

#523Mensaje

Tambien el año pasado o hace 2 nos ofrecio el United 30 kilos por Khedira, y mira donde siguio, no me extrañaria que TontoFLoren los rechace
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#524Mensaje

Marca dice que ofrecieron 30 M por Khedira y la gente lo cree. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#525Mensaje

Denis es un buen jugador, pero creo que su tope está en lo que ha ofrecido este año en el Villarreal y eso aquí es insuficiente.
Borrar usuario 17612

#526Mensaje

Para ser suplente lo que ha ofrecido en el Villareal nos vale y mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#527Mensaje

Zrouda escribió:Para ser suplente lo que ha ofrecido en el Villareal nos vale y mucho.
Bale y Asensio.
Borrar usuario 17612

#528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Para ser suplente lo que ha ofrecido en el Villareal nos vale y mucho.
Bale y Asensio.
Asensio para la banda izquierda no lo veo, y si juega allí bajará su rendimiento, Bale hay que verle en la nueva posición, si no da el nivel hay que tener otras alternativas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#529Mensaje

Creo que ni este chico ni Asensio se van a quedar esta temporada. En el caso del ruso, el puesto de "comodin" ya se lo dieron a Lucas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#530Mensaje

-R9- escribió:Creo que ni este chico ni Asensio se van a quedar esta temporada. En el caso del ruso, el puesto de "comodin" ya se lo dieron a Lucas.
Cheryshev se irá traspasado. El Liverpool muy interesado. Asensio y Odegaard cedidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#531Mensaje

David7 escribió:
-R9- escribió:Creo que ni este chico ni Asensio se van a quedar esta temporada. En el caso del ruso, el puesto de "comodin" ya se lo dieron a Lucas.
Cheryshev se irá traspasado. El Liverpool muy interesado. Asensio y Odegaard cedidos.
Por esos 30 kilos venta clara, eso si, a ver a quién traen.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#532Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Nunca me ha gustado este chico; le veo muy limitado para jugar de extremo y muy frágil para jugar de lateral.
30 millones nos dan por él.
Quien???? :shock:
Liverpool.

Yo le vendía ya, de extremo me traía a Reus sí o sí.
El Liverpool ya está ofreciendo 22 millones de libras, es decir, 31 millones de euros. http://www.squawka.com/news/reports-rea ... hev/416661
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#533Mensaje

¿31 kilos? :o

LAZO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#534Mensaje

Aquí no va a jugar pero es un buen futbolista con la particularidad que es de los de antaño pegado a la línea de cal,es un jugador de otra época,una rara avis en estos tiempos.Esa oferta si es real es muy interesante pero condiciones tiene y un futbol propicio para Inglaterra, esos 30 millones podrían parecer pocos muy pronto en un año.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#535Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aquí no va a jugar pero es un buen futbolista con la particularidad que es de los de antaño pegado a la línea de cal,es un jugador de otra época,una rara avis en estos tiempos.Esa oferta si es real es muy interesante pero condiciones tiene y un futbol propicio para Inglaterra, esos 30 millones podrían parecer pocos muy pronto en un año.
Si Cheryshev siguiese aquí, se echaría a perder en el banquillo, y el Real Madrid no tiene intención de cederlo otra vez a sus 24 años. En última instancia, está en manos del jugador decidir si se queda aquí en el banquillo, o si se va al Liverpool. Todo dependerá de lo que tenga previsto Benítez para que encaje.

El Liverpool está muy interesado. http://bleacherreport.com/articles/2521 ... que-rumours
Borrar usuario 2522

#536Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Nunca me ha gustado este chico; le veo muy limitado para jugar de extremo y muy frágil para jugar de lateral.
30 millones nos dan por él.
Quien???? :shock:
Liverpool.

Yo le vendía ya, de extremo me traía a Reus sí o sí.
El Liverpool ya está ofreciendo 22 millones de libras, es decir, 31 millones de euros. http://www.squawka.com/news/reports-rea ... hev/416661
¿Alguien se lo cree? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#537Mensaje

30 millones? Hasta por 15 lo vendía
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#538Mensaje

sixto escribió:
¿Alguien se lo cree? :o :o :o :o[/quote]

No. Yo le vendia por 10 millones. Quiero a Asensio en su lugar.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#539Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Nunca me ha gustado este chico; le veo muy limitado para jugar de extremo y muy frágil para jugar de lateral.
30 millones nos dan por él.
Quien???? :shock:
Liverpool.

Yo le vendía ya, de extremo me traía a Reus sí o sí.
El Liverpool ya está ofreciendo 22 millones de libras, es decir, 31 millones de euros. http://www.squawka.com/news/reports-rea ... hev/416661
Sixto escribió:¿Alguien se lo cree? :o :o :o :o
Tan creíble o increíble que Liverpool pague 31 millones por un suplente de 24 años, como que el Chelsea pague 30 millones por un suplente de 28 años (Pedrito del Barça, que a su edad habrá que llamarlo ya Pedro). Cheryshev va hacia arriba, y Pedro cuesta abajo.
Borrar usuario 2522

#540Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sixto escribió:
¿Alguien se lo cree? :o :o :o :o
MerengueMerengue escribió:
No. Yo le vendia por 10 millones. Quiero a Asensio en su lugar.[/quote]





Pienso lo mismo. El ruso no creo que "quepa" aquí y sí me parece muy factible, dado sus desparpajo, que marco se abra paso con Benitez para ser titular en el Madrid como lo hizo Raúl en su momento. Por lo que le he visto a ese chaval es muy capaz de triunfar acá y no me gustaría se perdiera por el camino como otros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder