Goldeneye escribió:Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.
Se avecinan nubarrones con estos niñatos sin memoria esta temporada. Al igual pensáis que váis a ganar algo sin Casillas esta temporada. Pues nada, iros con Mourinho a su pu.. Chelsea a lamerle el culo.
Dicen que los piperos, pero esto al menos animan y apoyan. Los "antis" solo buscan pitar e insultar a nuestros jugadores y esta temporada ya hay otro juguete "Sergio Ramos".
Jaja claro. Que lo diga Diego Lopez, al cual lo hubiesen mandado a un hoguera si por ellos fuera, unicamente por el hecho de poner a comer banco a su idolo.
Y lo mismo Di Maria y Cristiano que veian como en un mismo partido los pitaban mientras a la vez se ponian de pie para despedir a Davidsito Silva. Y me quedo corto, pero claro, aplaudian a Casillas asi se cagara en el escudo, eso es lo importante.
Hay un presidente y es el que manda. Quien se piensa que Iker o Ramos y hasta Raul en su dia va echando jugadores? Vamos a dejar las paranoias.
ElMejorArgentino escribió:
Este hilo que se ha abierto el 12 de julio de 2015, se parece al abierto el 4 de septiembre de 2014: "¿Se ha acabado la temporada?".
Ambos hilos tienen unas intenciones poco positivas.
Hombre si te parece abro hilos de alabanzas tras el pu.. fracaso de temporada que nos han regalado, entre el cejas, los jugadores y el presidente.
Es que manda huevos.
La temporada se ha acabado, por si usted no se ha enterado, señor Zniper.
Goldeneye escribió:Ya va apareciendo el facherío rancio y peperil entre los aficionados del Bernabéu. Ya se va esclareciendo quién es Madridista amante del fútbol y quién es un mero imbécil que sólo va a insultar a Casillas y a ningunear al club.
Se avecinan nubarrones con estos niñatos sin memoria esta temporada. Al igual pensáis que váis a ganar algo sin Casillas esta temporada. Pues nada, iros con Mourinho a su pu.. Chelsea a lamerle el culo.
Dicen que los piperos, pero esto al menos animan y apoyan. Los "antis" solo buscan pitar e insultar a nuestros jugadores y esta temporada ya hay otro juguete "Sergio Ramos".
Jaja claro. Que lo diga Diego Lopez, al cual lo hubiesen mandado a un hoguera si por ellos fuera, unicamente por el hecho de poner a comer banco a su idolo.
Y lo mismo Di Maria y Cristiano que veian como en un mismo partido los pitaban mientras a la vez se ponian de pie para despedir a Davidsito Silva. Y me quedo corto, pero claro, aplaudian a Casillas asi se cagara en el escudo, eso es lo importante.
Hay un presidente y es el que manda. Quien se piensa que Iker o Ramos y hasta Raul en su dia va echando jugadores? Vamos a dejar las paranoias.
Pues que el Porto llegue a unas semifinales de Champions con Casillas en la puerta, sería para verlo y no creerlo. Me imagino que los resultados de los partidos de los lusos, serían algo como 8-7, 6-5, 9-8....
Y dale con que Casillas nos va a sacar de la Champions. Por cierto, la situacion que comentas, es la fantasia que llevan repitiendo los antimadridistas desde que se supo que Casillas se va, y por lo visto ya se traslado al foro.
DIRTYHARRY escribió:Pues que el Porto llegue a unas semifinales de Champions con Casillas en la puerta, sería para verlo y no creerlo. Me imagino que los resultados de los partidos de los lusos, serían algo como 8-7, 6-5, 9-8....
Vaya... pues no sería la primera vez que gana una champions. Y lo mejor.... es que lo harían como el equipo menos goleado.
Aún pensáis que no ganamos el triplete por culpa de Casillas?? Pues yo pienso que es por culpa de los mantas que hay en todo el equipo y que el equipo que tenemos deja mucho que desear.
-R9- escribió:Y dale con que Casillas nos va a sacar de la Champions. Por cierto, la situacion que comentas, es la fantasia que llevan repitiendo los antimadridistas desde que se supo que Casillas se va, y por lo visto ya se traslado al foro.
Goldeneye escribió:O que en unas semis de la Champions con el Oporto, Iker pare un penalti decisivo a CR7 y nos apee de la competición.
Entonces ya sí que es para descojonarse. Y los culandras, ni te cuento.
Debes de ser de corta edad. A mí la experiencia me dice que esto nos ha pasado hasta en 3 ocasiones. Llámese Etóo, Morientes, Morata y, creo que alguno más.
A mí esas palabrejas al estilo Jose María García, no me intimidan lo más mínimo. Cuando el Madrid caiga eliminado por culpa de Casillas (que ese día llegará), me acordaré de todos vosotros y os haré daros una vueltecita por estos hilos que estáis escribiendo.