Siempre he creído que el éxito se consigue con disciplina y luego con talento, en cualquier ámbito. Espero los jugadores entiendan la idea y rinda frutos, me da la impresión que trabajo por parte de Benítez, no va a faltar.
santiago90c escribió:Siempre he creído que el éxito se consigue con disciplina y luego con talento, en cualquier ámbito. Espero los jugadores entiendan la idea y rinda frutos, me da la impresión que trabajo por parte de Benítez, no va a faltar.
Como dijo Picasso: que las musas te encuentren trabajando.
Si rota y no quema a jugadores aseguramos por lo menos un título gordo si hace las mismas estupideces de cachetes y revienta a cuanto jugador puede por poner los mismos 11 todos los partidos ya sabemos que el putafarsa se avienta otro triplete.
Benítez esta como el que le a tocado el euromillon no se puede ser más feliz. Me alegro que tengamos un madridista como entrenador haber lo que le dejan trabajar
Antonio1973 escribió:Benítez esta como el que le a tocado el euromillon no se puede ser más feliz. Me alegro que tengamos un madridista como entrenador haber lo que le dejan trabajar
Antonio1973 escribió:Benítez esta como el que le a tocado el euromillon no se puede ser más feliz. Me alegro que tengamos un madridista como entrenador haber lo que le dejan trabajar
El problema es que sus jugadores son ganadores del euromillón que van a sus respectivos curros el lunes después de tocarle el premio.
Los funcionarios de la Liga.