Me llegaste a preocupar.WarriorRM escribió:♥DIRTYHARRY escribió:Tiempo sin verte. Bienvenida.
Aunque vi que seguías conectándote.
Me llegaste a preocupar.WarriorRM escribió:♥DIRTYHARRY escribió:Tiempo sin verte. Bienvenida.
gracias ,,,estoy bien ...y siempre pendiente de uds ...LQDY escribió:Me llegaste a preocupar.WarriorRM escribió:♥DIRTYHARRY escribió:Tiempo sin verte. Bienvenida.
Aunque vi que seguías conectándote.
Pues se le van todos.JuanitoMaravilla escribió:Lass es muy de Casillas y es entendible que ahora no pase por un buen momento.
Volverá con De Gea.
Podría hacernos un favor y elegir a Illarramendi.LQDY escribió:Pues se le van todos.JuanitoMaravilla escribió:Lass es muy de Casillas y es entendible que ahora no pase por un buen momento.
Volverá con De Gea.
Que elija nuevo jugador y ya sabremos el próximo en salir.
Siempre es bueno tomarse un descanso, a veces uno lo necesita y luego se vuelve con más ganas, ojalá regreses pronto.Lass escribió:Anuncio mi retirada temporal del foro. Son ya cinco años estando activo y como he dicho siempre, el foro debe ser un medio de entretenimiento que valga para compartir tus opiniones y leer otras, estando a gusto y no a disgusto.
No sé si es porque ha sido un mal año o porque he tenido varios problemas personales este año y ha hecho que cada vez tenga menos ganas de postear, pero yo, que he visto este foro en su mejor momento, lo veo ahora hasta arriba de trolls haciéndose pasar por madridistas, hilos llenos de tópicos, gente inmadura que no sabe debatir, insultos a nuestros jugadores y poco respeto en la opinión de otros... el caso es que me doy un tiempo, no sé cuánto, pero estaré inactivo y dudo que entre.
Os deseo lo mejor a todos y gracias por estos años. Solo pediría que no hagáis de este foro uno más y que poco a poco la cosa vuelva a ser como antes, porque hace tiempo que este foro dejó de ser serio.
Un saludo gente, en un futuro volveré, lo tengo claro.
Bienvenido y espero que disfrute del foro.MacGrath76 escribió:Un saludo a todos. Me he registrado para poder compartir y cambiar impresiones con vosotros sobre mi equipo, el real madrid claro. Ire posteando por aqui. Saludos y esperemos que esta temporada sea mucho mejor que la pasada... pero no tengo demasiado buen augurio...
¿no te has leído las normas del Foro?MacGrath76 escribió:Un saludo a todos. Me he registrado para poder compartir y cambiar impresiones con vosotros sobre mi equipo, el real madrid claro. Ire posteando por aqui. Saludos y esperemos que esta temporada sea mucho mejor que la pasada... pero no tengo demasiado buen augurio...
Después de Moltolongo todos los nuevos los dejas en cuarentena, que desconfiada eresWarriorRM escribió:por ahora en cuarentena
no volvere a caerZrouda escribió:Después de Moltolongo todos los nuevos los dejas en cuarentena, que desconfiada eresWarriorRM escribió:por ahora en cuarentena
Todos los nuevos son potencialmente peligrosos.WarriorRM escribió:por ahora en cuarentena
DIRTYHARRY escribió:Todos los nuevos son potencialmente peligrosos.WarriorRM escribió:por ahora en cuarentena
[youtube]QrzS_LEodRY[/youtube]DIRTYHARRY escribió:Todos los nuevos son potencialmente peligrosos.WarriorRM escribió:por ahora en cuarentena