Madridista_Fr escribió:Con esta planificación, otra vez vamos a ver que pasa si Cristiano no esta bien o se lesiona...
Lo mismo para Modric, me parece increíble que no fichamos recambios de calidad para ambos .
Ambos tienen 30 años y hay que preparar el futuro ... Pero claro viva el conformismo .
Yo veo otro año en blanco sin titulo, puede que sea mejor y así hacer una limpieza de jugadores y en la directiva .
Nadie se explica como no tenemos al menos otro "modric" más en la plantilla.
Será porque flopez no cree en ellos y rechaza cualquier sugerencia del entrenador.
De todas maneras queda mucho, a ver que pasa de aquí al 31 de agosto.
Claro y Casemiro no es el mismo jugador para nada.
No creo que casemiro sea el sustituto de modric precisamente...
Madridista_Fr escribió:Con esta planificación, otra vez vamos a ver que pasa si Cristiano no esta bien o se lesiona...
Lo mismo para Modric, me parece increíble que no fichamos recambios de calidad para ambos .
Ambos tienen 30 años y hay que preparar el futuro ... Pero claro viva el conformismo .
Yo veo otro año en blanco sin titulo, puede que sea mejor y así hacer una limpieza de jugadores y en la directiva .
Nadie se explica como no tenemos al menos otro "modric" más en la plantilla.
Será porque flopez no cree en ellos y rechaza cualquier sugerencia del entrenador.
De todas maneras queda mucho, a ver que pasa de aquí al 31 de agosto.
Va a estar muy interesante esta liga.
Sevilla,Atleti y Valencia son auténticos equipazos con potencial incluso para ganar la liga.
El Villarreal dará guerra,Real y Athletic tienen buenos equipos..,etc
y claro, Madrid y Barça están en otro mundo....pero ojito.
Será la mejor liga en décadas.Para mí este año más que nunca el nivel será y por mucho el mejor de Europa.
Caro-kann escribió:Va a estar muy interesante esta liga.
Sevilla,Atleti y Valencia son auténticos equipazos con potencial incluso para ganar la liga.
El Villarreal dará guerra,Real y Athletic tienen buenos equipos..,etc
y claro, Madrid y Barça están en otro mundo....pero ojito.
Será la mejor liga en décadas.Para mí este año más que nunca el nivel será y por mucho el mejor de Europa.
Creo que si esos suben el nivel, va a estar bonito, porque no me veo tampoco a Madrid y Barça excelsos.
Lo que me toca las narices es que el futbol solo se puede ver por movistar plus.
Entonces yo que tengo euskaltel como lo veo? luego dicen que hay mucho pirateo, pero es que no me dan otra opcion que verlo en ruso por internet.