Cual es su opinion ??

Las noticias de última hora.
Responder
Fando

#1Mensaje

primero me gustaria justificar mi ausencia, ya que mi computador estaba muerto y hoy trajimos uno nuevo =P
pero iendo al grano...me gustaria saber su opinion acerca de las candidaturas, villalonga dice que su modelo a seguir es el de florentino perez, y me gustaria saber que opinan de la presidencia de florentino

"Es un referente. Yo he llamado a Florentino y le he expresado el deseo de presentar una alternativa, pero es una iniciativa mía. A Florentino le tengo respeto y admiración. Hay que continuar con lo bueno que hizo Florentino"
"jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká deberían estar en el Real Madrid".

que opinan ??
santiago90c

#2Mensaje

Prefiero al Calderas que a Villalonga.
Gorki84

#3Mensaje

Juan Villalonga llamó a Florentino antes de hacer pública su candidatura para tener la certeza de que no se presentaría. De haberlo hecho no habría tenido opción de ganar. Para hacerlo basará su programa:

1. Vuelta a la politica de ‘Zidanes y Pavones', que él ha rebautizado con el nombre de ‘Zidanes y Butragueños’.Su gran baza será presentarse con un gran crack debajo del brazo. Es un tiburón y sabe moverse como nadie entre millonarios y comisionistas. Fue el intermediario (entre el City y el Madrid)en la operación Robinho. Me pregunto si no 'ayudó' también en el fracaso de la operación C.Ronaldo porque él era el primer interesado en torpedearla.

2.Se 'limpiará' la cara rodeando su candidatura de nombres míticos, como son los de Zidane y Manolo Sanchis. Ya tiene el descaro de decir que solo le costará diez minutos convencer (comprar) a Zizou para que dirija la cantera del Madrid.

3. Duplicar ingresos y llevar la marca Real Madrid a todos los rincones del mundo. Es un experto en generar valor dentro de una empresa, por lo que tratará al club como una multinacional. Para ello, aunque no pueda reconocerlo ahora, intentará que sea una sociedad anónima; así, controla el consejo de administración y no depende de los socios, y que los malos resultados del equipo le puedan hacer perder la presidencia. Si la consigue, solo la dejará si ve que marchándose puede conseguir más dinero que quedándose.

Que no se engañe nadie, porque es un encantador de serpientes. Ha intentado comprar el Mallorca, el Liverpool, el At. de Madrid, el Valencia…..no lo ha conseguido y ahora viene a por nosotros. Que los socios, pero también todos los que nos sentimos madridistas, le demos con la puerta en las narices.
El Bokeron

#4Mensaje

"Messi debería estar en el Real Madrid"

Así de tajante se ha mostrado Juan Villalonga, el empresario que pretende acceder a la presidencia blanca copiando el modelo de Florentino Pérez.
Messi, jugador del Barcelona Vilallonga intentaría llevarse a Messi al Madrid

Imagen

Fue en declaraciones para los micrófonos de la cadena COPE, donde Juan Villalonga, tras su frustrado intento por dirigir al Valencia, se postuló como posible presidente del Real Madrid. Si así fuera, el empresario tiene claro que el "modelo a imitar es el de Florentino Pérez", es decir, que a su parecer la clave está en el retorno del Madrid galáctico.

Para continuar con la filosofía del ex mandatario madridista y, según palabras de Villalonga, "jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká deberían estar en el Real Madrid".

Un objetivo cuanto menos ambicioso para un fan declarado de Florentino Pérez tal y como quedó después de que senteciara:

Es un referente. Yo he llamado a Florentino y le he expresado el deseo de presentar una alternativa, pero es una iniciativa mía. A Florentino le tengo respeto y admiración. Hay que continuar con lo bueno que hizo Florentino.

http://www.mercafutbol.com/noticias/mes ... drid-53316
gadea1

#5Mensaje

Que manera mas ridicula y vil de presentarse en sociedad ante la familia madridista, debería saber este hombre que a los madridistas se nos gana con la mayor de las transpariencias y que aunque se gane una champions al mes siguiente estas fuera de madrid. Yo le recomiendo al Sr. Villalonga que su programa si quiere convencer y poner nervioso a la actual juanta directiva tiene que ser mas tangible, que sepamos mas para que podams ir valorando con criterio, una advertencia que Calderón no ha sabido interpretar es el tema Zidane, el ha dicho por activa y pasiba que le gustaría entrenar a los chavales de la cantera del madrid, y nadie quiere darle lo poco que pide, claro sr. villalonga a sí tambien se las ponían a Felipe II, no sea usted como los demas que buscan renombre y negocios en la presidencia y el palco de nuestro madrid, sea clro y explique si lo tiene claro cual va ha ser su programa y sus fichjes que pagará usted ¿no?
Si no fuera del Madrid
P.D.: El madrid no es solo fútbol tambien basket y queremos un equipo campeon tambien con los mejores en todos los puestos
¿es usted consciente de ello?
Saludos Madridistas
zidane_girl

#6Mensaje

Este tio es un sicario que sólo quiere hacer negocio del Real Madrid..o de cualquier club ya que en el valencia le salió el tiro por la culata.No nos va a engañar....Me quedo con Calderón en lugar de este.... :shock: :shock:
El Bokeron

#7Mensaje

Otro florentino, no por favor...
esta gente tienen billetes, y se creen que esto es el fifa o el pro.
Este no entiende de futbol, y si de vender camisetitas y los galasticos de florentino.
warming89

#8Mensaje

Lo que esta claro es que no siente los colores(lo ha intentado con muchos equipos...). Se llevo 1,5 M de euros por unas gestiones que hizo en un mes en el Valencia...En fin, quiere tratar de convencer a los aficionados con nombres europeos importantes.

Espero por el bien del Madrid que este nunca llegue a la presidencia.
GenderBender

#9Mensaje

Yo en principio desconfio, pero y si resulta que el se dedica a lo que se tiene que dedicar (Expandir el club, hacerlo crecer, que las arcas se engrosen...) y pone un buen director deportivo al frente del equipo, que se ocupe de todo lo referente al futbol?

Cuidado que solo he dicho "Y SI"
warming89

#10Mensaje

GenderBender escribió:Yo en principio desconfio, pero y si resulta que el se dedica a lo que se tiene que dedicar (Expandir el club, hacerlo crecer, que las arcas se engrosen...) y pone un buen director deportivo al frente del equipo, que se ocupe de todo lo referente al futbol?

Cuidado que solo he dicho "Y SI"
Ese hombre solo viene por interes propio. Prefiero tener a un presidente que al menos sienta los colores...
Javi18

#11Mensaje

El Bokeron escribió:Otro florentino, no por favor...
Este no entiende de futbol, y si de vender camisetitas y los galasticos de florentino.
Florentino nunca intento comprar varios ekipos de Europa como ha hecho este tio,este tio nunca seria como Florentino,intentaria imitarlo pero este no le llega ni a la suela de los zapatos.
El Bokeron

#12Mensaje

Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:Otro florentino, no por favor...
Florentino nunca intento comprar varios ekipos de Europa como ha hecho este tio,este tio nunca seria como Florentino,intentaria imitarlo pero este no le llega ni a la suela de los zapatos.
Es un referente. Yo he llamado a Florentino y le he expresado el deseo de presentar una alternativa, pero es una iniciativa mía. A Florentino le tengo respeto y admiración. Hay que continuar con lo bueno que hizo Florentino. "Palabras del señor villalonga." ya esta hablando de que messi tiene que estar en el real madrid... por el bien del real madrid que este tio no pise ni el bernabeu.
Última edición por El Bokeron el Jue Oct 23, 2008 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84

#13Mensaje

No me extrañaría que en su plan estuviese fichar a Messi para copiar la forma en que Florentino ganó las elecciones a los 15 días de que Lorenzo ganó la Champions. Fichar una estrella, y quitársela al Barça, da muchos votos. Pero al igual que entonces con Figo, habría que pagar la cláusula de rescisión. Y creo que son €150m.

Pero Villalonga poco tiene que ver con Florentino. Uno es un empresario que invierte, crea empleo y es normal que aspire a que sus empresas sean rentables. Pero el otro es un tiburón especulador, comisionista, siempre metido en chanchullos y pufos. Parece que Florentino ha recibido muy fríamente sus halagos, y que duda que tenga posibilidades de ser presidente. Los socios del Madrid no son tontos y saben cuales son sus intenciones. Que no lo intente.
El Bokeron

#14Mensaje

Florentino perez, empezo con su campaña con figo.
ahora villalonga hablando de fichar a messi...
Yo no digo que sea igual en comprar equipos, pero si preside este tio este club, va a ser un calco de la leche a florentino... es mas yo digo que este tio nos deja en ruinas el club... y despues se marchara como florentino a mitad de temporada y por la puerta de atras...
VILLALONGA ERES UN RUINA!!
forzaguti14

#15Mensaje

VILLALONGA DEJANOS EN PAZ, AQUÍ NO TE QUEREMOS
warming89

#16Mensaje

Yo muy posiblemente si en las proximas elecciones se presenta Florentino con un proyecto convincente,en el que demuestre que no va a cometer los errores del pasado, muy posiblemente (y si no saliera otro que me transmitiera mucha confianza), me gustaria que ganase Florentino.

No quiero volver al galacticismo(no quiero vagos,ni que el entrenador no tenga nada que ver en alineaciones y demas...), pero si tener un presidente que no sea tan bocazas.

Por eso, Florentino si se presenta,deberia tener muy clarito que no volvera a cometer los mismos errores.
Hombre sin Fe

#17Mensaje

Juan Villalonga apunta ahora al Real Madrid
El empresario tiene intención de presentarse a las elecciones del club blanco en 2010

El empresario Juan Villalonga tiene intención de presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid, en principio proyectadas para el año 2010, cuando acaba el primer mandato presidencial de Ramón Calderón, según ha informado la cadena COPE.

Villalonga oficializará esta decisión, después de su intento de desembarco en el Valencia a principios de verano, en el programa radiofónico de esa cadena pasada la medianoche. En principio el ex presidente del Telefónica explicará las razones de su decisión y las ideas fundamentales de su proyecto para batallar por el sillón presidencial de la casa blanca.

El pasado julio, el accionista mayoritario del Valencia, Juan Soler, respondió a la oferta de compra que le hizo Juan Villalonga destituyéndole del cargo de administrador del club. Descartado Villalonga, al que llamó "mentiroso" y "demagogo" por decir que la deuda del Valencia asciendía a casi 800 millones de euros, Soler rompió con el que fue su aliado para abrirle la puerta a Vicente Soriano, que había sido su adversario. Soriano, segundo máximo accionista con el 10% de los títulos, ofrecía comprar las acciones de Soler (el 37% del capital accionarial del club) por 71,5 millones de euros. Soriano fue nombrado posteriormente presidente.

Media hora antes de conocer su destitución, Villalonga convocó una conferencia de prensa en Mestalla en la que se presentó como el futuro presidente. El empresario dijo que le ofreció a Soler 76,7 millones de euros por sus acciones. También aseguró que Soler aceptó, y que ya pensaba en cómo gestionar la deuda del Valencia, que, según reveló, asciendía a 439 millones de euros, a los que había que añadir el coste del nuevo estadio, unos 350 millones. Los datos apuntaban a una quiebra técnica. "Quería hacerle los análisis al enfermo", explicó el ex presidente de Telefónica. "El enfermo puede morir. No nos hemos puesto de acuerdo [con Soler] en las medicinas".

Soler irrumpió tras su colega y lo desautorizó. Desmintió la versión de Villalonga sobre la deuda del club y anunció su cese con ira: "Lo he cesado".

www.elpaís.es
santiago90c

#18Mensaje

gadea1 escribió:Que manera mas ridicula y vil de presentarse en sociedad ante la familia madridista, debería saber este hombre que a los madridistas se nos gana con la mayor de las transpariencias y que aunque se gane una champions al mes siguiente estas fuera de madrid. Yo le recomiendo al Sr. Villalonga que su programa si quiere convencer y poner nervioso a la actual juanta directiva tiene que ser mas tangible, que sepamos mas para que podams ir valorando con criterio, una advertencia que Calderón no ha sabido interpretar es el tema Zidane, el ha dicho por activa y pasiba que le gustaría entrenar a los chavales de la cantera del madrid, y nadie quiere darle lo poco que pide, claro sr. villalonga a sí tambien se las ponían a Felipe II, no sea usted como los demas que buscan renombre y negocios en la presidencia y el palco de nuestro madrid, sea clro y explique si lo tiene claro cual va ha ser su programa y sus fichjes que pagará usted ¿no?
Si no fuera del Madrid
P.D.: El madrid no es solo fútbol tambien basket y queremos un equipo campeon tambien con los mejores en todos los puestos
¿es usted consciente de ello?
Saludos Madridistas
Completamente de acuerdo
VIKINGOL

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:VILLALONGA DEJANOS EN PAZ, AQUÍ NO TE QUEREMOS
=D> =D> =D> OK FORZAGUTI ;)
willi

#20Mensaje

un tipo como este no le conviene para nada al madrid, por favor ojala que los socios espavilen
Responder