Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#541Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
CARLOSSOY escribió:Aquí no va a jugar pero es un buen futbolista con la particularidad que es de los de antaño pegado a la línea de cal,es un jugador de otra época,una rara avis en estos tiempos.Esa oferta si es real es muy interesante pero condiciones tiene y un futbol propicio para Inglaterra, esos 30 millones podrían parecer pocos muy pronto en un año.
Si Cheryshev siguiese aquí, se echaría a perder en el banquillo, y el Real Madrid no tiene intención de cederlo otra vez a sus 24 años. En última instancia, está en manos del jugador decidir si se queda aquí en el banquillo, o si se va al Liverpool. Todo dependerá de lo que tenga previsto Benítez para que encaje.

El Liverpool está muy interesado. http://bleacherreport.com/articles/2521 ... que-rumours
No va a jugar y la oferta es buena de ser real hay que traspasarlo al Liverpool,un club donde puede explotar todas sus condiciones que son muchas y en una liga donde puede encontrar acomodo con su futbol vertical.Los que no han visto a Denis 30 les puede parecer exagerado pero como minimo y su juventud los vale,Denis con continuidad y un poco de suerte pueden quedarse cortos en los tiempos que estamos.
Borrar usuario 17252

#542Mensaje

Le daría chance en el lateral... para mí tiene unas condiciones inmejorables para adaptarse.

Sobre los precios de los fichajes, no entiendo la sorpresa. Que los clubes cada año tienen mayores ingresos, prácticamente todos los clubs más potentes duplican lo ingresado hace 8-10 años, es normal que el montante de los fichajes también experimente este crecimiento.
Borrar usuario 2522

#543Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Tan creíble o increíble que Liverpool pague 31 millones por un suplente de 24 años, como que el Chelsea pague 30 millones por un suplente de 28 años (Pedrito del Barça, que a su edad habrá que llamarlo ya Pedro). Cheryshev va hacia arriba, y Pedro cuesta abajo.
Pero es que a Cheryshev ni lo hemos visto este año, ni en el Sevilla ni en el Villarreal ha hecho nada del otro mundo para salir por ese precio. Pero por mí encantado, 30 kilos son 30 kilos y si alguien los paga mejor que mejor. Sale ganando el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#544Mensaje

Si la oferta de 30 millones es cierta, este chico tiene las horas contadas aca.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#545Mensaje

El Liverpool en mercado de fichajes es como el United solo que con jugadores de medio nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#546Mensaje

sixto escribió:
ElMejorArgentino escribió: Tan creíble o increíble que Liverpool pague 31 millones por un suplente de 24 años, como que el Chelsea pague 30 millones por un suplente de 28 años (Pedrito del Barça, que a su edad habrá que llamarlo ya Pedro). Cheryshev va hacia arriba, y Pedro cuesta abajo.
Pero es que a Cheryshev ni lo hemos visto este año, ni en el Sevilla ni en el Villarreal ha hecho nada del otro mundo para salir por ese precio. Pero por mí encantado, 30 kilos son 30 kilos y si alguien los paga mejor que mejor. Sale ganando el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En el Villareal estaba haciendo una gran campaña hasta la ultima lesión,parece que la gloria se la llevo toda Vietto pero hubo un gran trabajo de Denis.
Borrar usuario 16895.

#547Mensaje

Ya esta entrenando con el Madrid?

Este es de los que debe quedarse para mi,si o si.Mismo ejemplo que el de Casemiro,nos daran un fondo de armario importante y esta claro que son 2 "suplentes" de muy buen nivel.

No dudo de que jugarian incluso de titulares algunos partidos.Cheryshev merece una oportunidad por ser un jugador con cualidades muy interesantes para este equipo.Si se le vende primara nuevamente el dinero antes que lo deportivo.A quien hay que vender es a Illarra o Coentrao,no a esta gente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#548Mensaje

deportivamente me sirve como alternativa diferente a lo que tenemos,para abrir el campo y huir del abuso del juego por el medio.Un equipo con Benitez y sus rotaciones podría tener mas protagonismo que el que pensamos por otra parte esos 30 millones no son mala operación si no va a jugar aqui lo que desea y el chico quiere tener mayor protagonismo en un Liverpool y en un país con un futbol presumiblemente afin a el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#549Mensaje

Ojalá se quede...muy buena alternativa y muy superior a Vázquez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#550Mensaje

A ver si lo ponen de lateral para ver como se acopla.

Es donde puede tener opciones.
Arriba lo veo muy complicado para que juegue algo más que minutos basura.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#551Mensaje

Pues no estaría mal lo de que jugase de lateral. Teniendo en cuenta que de momento sólo tenemos a Marcelo para ese puesto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#552Mensaje

Supongo que va a salir vendido con opción de recompra...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#553Mensaje

Tenemos de laterales : Danilo, Carvajal, Marcelo, Coentrao, Nacho, Arbeloa y Chresyshev.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#554Mensaje

Cherychev hay que darle una oportunidad, puede ser un gran fichaje.

Le veo más arriba, pero donde puede tener hueco es de lateral. Mis laterales serían Danilo-Carvajal vs Marcelo-Cherychev con Nacho como comodín y alternativa de urgencia. Fuera: Arbeloa y Coentrao.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#555Mensaje

Yo a este también me lo quedaba como lateral suplente. Creo que con disciplina, humildad y el trabajo táctico que le pueda inculcar Benítez puede ser un lateral interesante. Además de una opción más como extremo en algún caso.

Si Benítez no se plantea lo de Chéryshev como lateral le veo poco sitio en el equipo, o al menos tendrá que pelearlo.

En la línea de 3 mediapuntas, hay sitio para 6 jugadores, de los cuales 4 ya son seguros (james, isco, Jesé,y bale), por lo que los otros dos puestos se los repartirán entre Odegaard, Asensio, L.Vázquez y el propio Denis, y esos dos puestos sobrantes estarán muuuy caros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#556Mensaje

Cheryshev de extremo no tiene futuro aquí.
De lateral podría llegar a tenerlo aunque dudo que pueda llegar a tener un buen nivel defensivo y no se puede contar como lateral suplente del Real Madrid con un jugador que no has visto contra nadie de nivel y que esté en forma.
Ojala me sorprenda y juegue de lateral ,porque condiciones físicas las tiene inmejorables para el puesto.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#557Mensaje

eltiolavara escribió:Cheryshev de extremo no tiene futuro aquí.
De lateral podría llegar a tenerlo aunque dudo que pueda llegar a tener un buen nivel defensivo y no se puede contar como lateral suplente del Real Madrid con un jugador que no has visto contra nadie de nivel y que esté en forma.
Ojala me sorprenda y juegue de lateral ,porque condiciones físicas las tiene inmejorables para el puesto.
Jordi Alba, A.Moreno, Bernat, Gayá, Juanfran, Dani Alves, Adriano, Zambrotta, y hasta el propio Coentrao ....todos ellos empezaron de interiores de banda o extremos y acabaron de laterales con grandísimas prestaciones alguno de ellos.

El paso de lateral a extremo es difícil porque depende de tu talento ofensivo (o lo tienes o no lo tienes). Por el contrario, el camino inverso (extremo-lateral) depende más de trabajo (físico y táctico) para poder hacer un buen papel ahí.

Ninguno de los mencionados es superior desde el punto de vista físico a Denis (quizá Alves), así que es cuestión de pulirle. Velocidad, buen centro, y recorrido arriba y abajo tiene, ahora hay que enseñarle otras cosas que creo que Benítez le puede enseñar.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#558Mensaje

Yo creo que es un buen jugador, pero si es verdad que nos dan 30M o 25M lo vendía sin dudarlo, no tiene sitio en ataque (Bale, CR, Jesé, Lucas, Asensio/Odeegard) y como lateral izquierdo ahora mismo no lo veo. Creo que lo mejor para él y para el club es venderlo por 25-30M, y que tenga la oportunidad de triunfar y de ir a la eurocopa (que creo que va ir y como titular). Además creo que su forma de jugar es parecida a la de Lucas Vazquez, Burgui, ... es decir que canteranos así "tenemos para aburrir".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#559Mensaje

joan escribió:Yo creo que es un buen jugador, pero si es verdad que nos dan 30M o 25M lo vendía sin dudarlo, no tiene sitio en ataque (Bale, CR, Jesé, Lucas, Asensio/Odeegard) y como lateral izquierdo ahora mismo no lo veo. Creo que lo mejor para él y para el club es venderlo por 25-30M, y que tenga la oportunidad de triunfar y de ir a la eurocopa (que creo que va ir y como titular). Además creo que su forma de jugar es parecida a la de Lucas Vazquez, Burgui, ... es decir que canteranos así "tenemos para aburrir".
Se parece en poco a estos dos, según mi opinión. Se parece el estilo mucho mas a Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#560Mensaje

Por 30 millones nos dejamos de experimentos.

¿Qué os parece Jonny?. Lateral izquierdo del Celta, los 3-4 partidos que le he visto, me ha gustado y mucho.
Responder