Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2201Mensaje

Caro-kann escribió:Va a estar muy interesante esta liga.
Sevilla,Atleti y Valencia son auténticos equipazos con potencial incluso para ganar la liga.
El Villarreal dará guerra,Real y Athletic tienen buenos equipos..,etc

y claro, Madrid y Barça están en otro mundo....pero ojito.

Será la mejor liga en décadas.Para mí este año más que nunca el nivel será y por mucho el mejor de Europa.
Y cuidado que vuelve Lopera. :lol:

El Atleti es candidato a ganar la Liga a pesar de que su entrenador vaya con discurso llorón de todos los años.

Al Valencia le faltan un par de buenos jugadores y el Sevilla volverá a ser 5º.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#2202Mensaje

Este año tendremos que ponernos las pilas...
Barça está intratable...
Atletico se ha reforzado MUY bien y encima con beneficios (gastos-ingresos)
Valencia con Lim se está dejando mucha pasta
Sevilla también se ha refozado bien y con beneficios
Malaga, Bilbao, Real Sociedad, Betis, Villarreal están haciendo equipos competitivos y pueden crearnos problemas.

Sigo pensando que la liga será nuestra si jugamos bien y no hacemos locuras (llevamos 2 años consecutivos con la liga muy bien encarada en marzo y después echada a perder en 3 partidos...).
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2203Mensaje

OFICIAL: Swenteigers y Schneiderlin fichan por el Manchester United.
Borrar usuario 16133.

#2204Mensaje

Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2205Mensaje

yo quiero De Gea, uno medio centro defensivo y uno cromo! COME ON, FLOREN!
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2206Mensaje

Ojo ,según defensa central el representante de Valdés le ha ofrecido al real Madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2207Mensaje

Estamos de enhorabuena entonces. No hace mucho se ha leído por aquí que es y que ha sido mejor portero que Casillas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2208Mensaje

Hugo Lloris lesionado se fracturó la muñeca. Se pierde el inicio se la Premier. Ojo que suena.para ir al United por De Gea.
Última edición por David7 el Lun Jul 13, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2209Mensaje

RC3 escribió:Estamos de enhorabuena entonces. No hace mucho se ha leído por aquí que es y que ha sido mejor portero que Casillas.
Pues yo he sido uno de los que ha reconocido que antes de la lesión valdés estaba a un nivel BRUTAL y que se comía con papas a casillas.
Y valdés ha tenido paradas antológicas con cagadas dignas de una antología de pifias.
Como cualquier portero.
Vamos, igual que casillas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2210Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RC3 escribió:Estamos de enhorabuena entonces. No hace mucho se ha leído por aquí que es y que ha sido mejor portero que Casillas.
Pues yo he sido uno de los que ha reconocido que antes de la lesión valdés estaba a un nivel BRUTAL y que se comía con papas a casillas.
Y valdés ha tenido paradas antológicas con cagadas dignas de una antología de pifias.
Como cualquier portero.
Vamos, igual que casillas.
Pues eso digo, que estamos de enhorabuena entonces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2211Mensaje

Valdes es el mejor portero que ha tenido el Barsa en los últimos 25-30 años, en todas las finales de champions que ganó se salió.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2212Mensaje

Su último año en la primera mitad de la temporada salvó al Barcelona MUCHISIMOS partidos, era más decisivo que Messi pero en una trayectoria global comparar a Casillas con Valdés me parece no recordar más allá del 2012.
Por cierto, HUMO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2213Mensaje

rubencaraban escribió:Su último año en la primera mitad de la temporada salvó al Barcelona MUCHISIMOS partidos, era más decisivo que Messi pero en una trayectoria global comparar a Casillas con Valdés me parece no recordar más allá del 2012.
Por cierto, HUMO
En el 2006 mira la final que le gana al Arsenal, con 0-0 le saca un par de ellas creo recordar a Titi Henry que son la final, despues expulsan a Lehmann y penalty con expulsión equilibran la final y se quedan con uno más.

Lo de siempre de estos chorizos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2214Mensaje

rubencaraban escribió:Su último año en la primera mitad de la temporada salvó al Barcelona MUCHISIMOS partidos, era más decisivo que Messi pero en una trayectoria global comparar a Casillas con Valdés me parece no recordar más allá del 2012.
Por cierto, HUMO
Pues de no haber tenido esa lesión tan jodida no me parecería mal fichaje. Un bodo illgner español. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2215Mensaje

Lloris se ha roto la muñeca seguro que Floren lo ficha :D
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

El united tiene muchísimo más dinero que nosotros ,no podemos competir con ellos ,esa es la realidad, tienen supercontratos ,
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#2217Mensaje

Jajajajaja seria una pasada EPICA traer a valdes a Suplir al topo. JAJAJAJA no lo quiero (que quede claro) pero seria un ZAZ de epoca :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2218Mensaje

Gsitan al united por 30 k ,el club nas rico del mundo ahora mismo ,es sociedad anónima y patrocinadores apuestas le dan un montón de pasta mas contratos que tiene


Luego esta el barsa que con qatsr mas messi y neymar marketing les dan mucha pasta


Si nos aprueban el estadio volveremos al top
Última edición por j30madr el Mar Jul 14, 2015 8:26 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2219Mensaje

Tanto dinero premier y que mal fichan
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2220Mensaje

Tener mucho dinero y pocos jugadores top disponibles significa que a la postre te vas a gastar una millonada en mediocridades pues se genera una inflación enorme en los traspasos.
Cerrado