El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29421Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Últimamente parecemos el Getafe, se nos quieren ir todos los jugadores O_o
¿se nos quieren ir o les echamos?

porque no me queda claro.

y, al final, atizamos por lo uno y por lo otro.
La versión del club siempre es la misma: se quieren ir.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29422Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Últimamente parecemos el Getafe, se nos quieren ir todos los jugadores O_o
¿se nos quieren ir o les echamos?

porque no me queda claro.

y, al final, atizamos por lo uno y por lo otro.
pues yo estoy contento de que floren le haya echado :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29423Mensaje

Casillas ya no es jugador del Madrid, y yo me voy a quedar con lo bueno.

[youtube]5k2nOf6tsFI[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#29424Mensaje

Imagen

:cry: :cry: :cry:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#29425Mensaje

Las formas importan en estos casos y la manera en que se va Casillas es bastante mala, no es digna del Real Madrid y de un mito como Iker, independientemente de si debía salir o no, ese es otro debate.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29426Mensaje

Que cansino,anda vete ya a oporto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29427Mensaje

De todas formas, aún falta la despedida de Casillas made in Sartita.

Por el momento, hemos tenido:

. Despedida según los padres

. Despedida según Casillas

. Despedida según Florentino

Falta la de Sara.

¿a cuál de las tres se parecerá más?

se admiten apuestas
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29428Mensaje

Mundo Deportivo

Después de las alocuciones de Florentino Pérez y Casillas, el portero bajó al césped del Bernabéu donde posó con todo lo que ha ganado en el Real Madrid, un total de 19 trofeos. Todo eso, escuchando su nombre coreado por más de 1.000 aficionados que estaban en las gradas http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... taron.html
.
.
EuroSport

Durante los minutos que duró la sesión fotográfica sobre el césped, interrumpida hasta que Casillas encontró un hueco entre los 19 trofeos, el excapitán del Real Madrid estuvo arropado desde el graderío por cerca de 2.000 aficionados que corearon repetidamente su nombre. https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
.
.
.
¿Sólo entre 1.000 y 2.000 aficionados para despedir a una leyenda?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29429Mensaje

Hombre, por mucho paro que haya, la mayoría trabaja por la mañana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#29430Mensaje

No me produce tanto como alegría que se haya ido porque después de tanto tiempo que tuvo que irse ya me causa hasta indiferencia simplemente ha ocurrido lo lógico,bastante tarde pero lo lógico.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29431Mensaje

David_RM escribió:Hombre, por mucho paro que haya, la mayoría trabaja por la mañana.
O que tampoco levanta pasiones iker
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29432Mensaje

Cuando un jugador se quiere ir no monta la que montan estos.

Yo si me quiero ir cojo la puerta y que os den por culo, no pongo toda la maquinaria a trabajar, padres, primos, amigos, amiguisimos a poner a caer de un burro al club y pedir resarcimiento por irme.


Son desamores.

Nadie se quiere ir del RM otra cosa es que quieran trato PREFERENCIAL y al no conseguirlo armen perreta de niños.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29433Mensaje

Se van a maravillar en Portugal con sus salidas por alto y su juego de pies ,...
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29434Mensaje

David_RM escribió:Hombre, por mucho paro que haya, la mayoría trabaja por la mañana.
Aun así. Hay estudiantes, amas de casa, puedes pedir un permiso por asuntos propios de un par de horas recuperables... Me he quedado perplejo: sólo 2.000 aficionados.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29435Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
David_RM escribió:Hombre, por mucho paro que haya, la mayoría trabaja por la mañana.
Aun así. Hay estudiantes, amas de casa, puedes pedir un permiso por asuntos propios de un par de horas recuperables... Me he quedado perplejo: sólo 2.000 aficionados.
Pq es iker ,no querido por los aficionados
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29436Mensaje

me parece bien la despedida de hoy.

me parece correcto el partido de homenaje, que se le quiere dar (espero que lo acepte, y que no haga un "del bosque")

hay muchos aficionado del Madrid que así lo quería, y, por lo tanto, me parece adecuado.

y, sobre todo, para que muchos periodistas, tengan que tragarse su propio veneno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29437Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Hombre, por mucho paro que haya, la mayoría trabaja por la mañana.
O que tampoco levanta pasiones iker
Por los comentarios que oigo, yo sí que creo que todavía hay una gran admiración por Casillas dentro de un amplio sector del madridismo y que su salida tal y como se ha producido no ha gustado nada (estoy todo el día de cara al público y ya sabéis que en España sólo interesa el fútbol), pero me ha sorprendido mucho la poquísima afluencia al campo hoy. También es verdad que con el circo montado, yo no hubiera arriesgado a ir a lo mejor pá ná...
Bueno, y por mi parte, último comentario sobre Iker por un tiempo. Un respiro que se acabe el culebrón.
Así que suerte por Portugal, gracias por todo y como has dicho HALA MADRID.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29438Mensaje

Pesao
Última edición por j30madr el Lun Jul 13, 2015 4:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29439Mensaje

j30madr escribió:
ElMejorArgentino escribió:
David_RM escribió:Hombre, por mucho paro que haya, la mayoría trabaja por la mañana.
Aun así. Hay estudiantes, amas de casa, puedes pedir un permiso por asuntos propios de un par de horas recuperables... Me he quedado perplejo: sólo 2.000 aficionados.
Pq es iker ,no querido por los aficionados
Pues no sé, pero esperaba más aficionados después de la guerra mundial que se ha montado desde la prensa pidiendo una despedida de categoría en el Bernabéu. No deja en buen lugar a la prensa, y es un indicio claro de que la prensa cree que tiene poder, pero no consiguen que la gente de la calle les secunden. Es un fracaso absoluto para la prensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#29440Mensaje

Bien hubiesen podido llevar a la Colino, para que hiciera bulto.
Responder