Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

DelBosque escribió:Lo que necesitamos es un tipo que gestione la parcela deportiva, indispensable que haya sido jugador antes y que tenga hilo directo con entrenador y jugadores. Y a ser posible que no sea tóxico como Valdano.

Pongo a Monchi como un ejemplo de un tipo que hace plantillas correctas y competitivas con menos recursos.

Eso lo que necesitamos. Y lo que nos sobra es Floper y su modelo de tirar a la basura Ligas y millones de euros.
Opino igual. Y para el eso al que mejor veo (de los exjugadores del Real Madrid) es a Michel. Ahí no me importaría. De entrenador no le veo, estoy seguro que no le dejan llegar a Navidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Llámese Monchi o llámese "x", pero el Madrid necesita alguien que maneje la parcela deportiva sí o sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llámese Monchi o llámese "x", pero el Madrid necesita alguien que maneje la parcela deportiva sí o sí.
ya pero en este club tu no puedes manejar nada sin que antes llame por la puerta de tu despacho el señor constructor. este es el maldito problema de este club que si un año nos quedamos en blanco borron y cuenta nueva y entonces es dificil consolidar un proyecto nuevo .

pd - cr7 el mejor jugador del mundo ,desde que ficho por el madrid ya hace 6 años este sera su 4 entrenador y esto no puede ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

No hay confianza en la estabilidad, se prefiere el golpe de efecto y la improvisación. Por eso hemos ganado una Champions y una Liga en 7 años.

Floper empezó su segundo mandato bien, pero ha degenerado en el peor FlorenTimo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Pirri,Amancio,Uli Stielike,Camacho,Schuster,Michel,Sanchis..............................Laudrup,Redondo,Hierro,Raúl...........Zidane,VNR........será que no hemos tenido ex jugadores con sapiencia suficiente para desarrollar un cargo de este tipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

rupeni escribió:Pirri,Amancio,Uli Stielike,Camacho,Schuster,Michel,Sanchis..............................Laudrup,Redondo,Hierro,Raúl...........Zidane,VNR........será que no hemos tenido ex jugadores con sapiencia suficiente para desarrollar un cargo de este tipo.
Anda que no lo hizo bien Mijatovic, con todo en contra.

Yo tiraría por Hierro.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

A mitad de temporada sonó Mijatovic como Director deportivo
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

Dicho esto, para mí lo que necesita el club es seguir el modelo del basket. Que queremos desarrollar jugadores jóvenes, pues se fichan los mejores ojeadores y entrenadores de chavales que haya y si Zidane no sirve puerta o se le busca otro puesto donde esté mejor aprovechado. Que hay muchas lesiones, ídem con el equipo médico y preparadores físicos. Que Hierro parece que de ayudante no aporta, pues otro, y así con todos los aspectos del equipo. La diferencia entre los mejores en sus campos y lo que tenemos, es abismal y marca muchas diferencias
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Pirri,Amancio,Uli Stielike,Camacho,Schuster,Michel,Sanchis..............................Laudrup,Redondo,Hierro,Raúl...........Zidane,VNR........será que no hemos tenido ex jugadores con sapiencia suficiente para desarrollar un cargo de este tipo.
Anda que no lo hizo bien Mijatovic, con todo en contra.

Yo tiraría por Hierro.
Pedja, otro que se me olvido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

A mi tambien me gusto Mijatovic.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

el mejor director deportivo de la historia con permiso de Mijatovic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Este tipo es un crack, saca petroleo. Lo fichara el Farsa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Su trabajo en un Sevilla es perfecto como descubridor de talentos a precios ajustados acorde a su presupuesto,en un Madrid o Barcelona es muy diferente,compiten por jugadores ya reconocidos internacionalmente y mas a base de talonario.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#34Mensaje

Tengo fe en victor Fernández. Creo que se va a cocer algo grande con Víctor, zidane, odegaard, Asensio...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

yo tengo fe en Victor Muñoz y Victor Esparrago
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

No es lo mismo el madrid que el sevilla, en sevilla si te sale alguno mal a la siguiente temporada no se acuerdan,y si te sale uno bien te la mama todo el mundo. En el madrid si te sale alguno mal te vuelven loco, si te sale bien es porque estu trabajo. A mi me gusto pedja tambien, tenia buen ojo.
Borrar usuario 18034

#37Mensaje

Sobrevalorado :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

Caro-kann escribió:Sobrevalorado :lol:
No me parece
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39Mensaje

Este es el balon de oro de los directores tecnicos, secretarios tecnicos, ojeadores o como lo querais llamar... :sisi:
Vaya disco duro debe tener... =D>

Como el nuestro... :facepalm: :meparto: :oops:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39008
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Yo ficharia a Capello como director deportivo del Madrid.
Responder