El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#29461Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Yo soy underground (podcastil) diríamos pero en lo de Raúl se pasa 40 pueblos.
Del Bosque es un resentido.
Si en lo de Raúl se pasa ,es antiguo el post ,donde pone Raúl pon iker
Entonces casi me clava.
Borrar usuario 18034

#29462Mensaje

El que ha escrito eso, antes de hacerlo me temo que se ha fumado tres tronchos del tamaño del trofeo Teresa Herrera.
j30madr

#29463Mensaje

sigo con la polemica :mrgreen: ( no es mio , abro paraguas)

https://20sixdollarsinmyhand.wordpress. ... derground/

aunque el término ‘madridismo underground’ pueda tener algunas connotaciones pretenciosas o petulantes, resume de una forma acertada el big bang blanco sobre el que se abrazan miles de madridistas desde hace un tiempo.

Ese día uno de un madridismo más enfático, apasionado e ilusionado no depende en exclusiva de la llegada de Mourinho, sino de Internet. Antes de Mourinho aspectos como la meritocracia deportiva e institucional eran aún una quimera, pero muchos madridistas comenzaban a preguntarse en torno a un ordenador el por qué de muchas cosas. ¿No debería Raúl echarse a un lado de una pu.. vez, abandonar el club incluso? ¿No se está sobredimensionando en la prensa la no renovación de Del Bosque? ¿Por qué esa inquina con Capello? ¿Por qué desde PRISA no se menta en absoluto el Calderóngate? ¿Cuáles son los méritos reales de Valdano para haberse convertido por obra, gracia y pura inercia en tótem madridista? ¿Qué cojones ha hecho Míchel en esta vida para entrenar al Real Madrid? ¿Por qué cuando Casillas comete un error es pecado señalarlo? ¿Por qué todo el mundo piensa que Sanchís debe ser el próximo Presidente? Etc.

Hasta la llegada y la socialización de Internet, el aficionado vivía aislado por las Verdades Oficiales del régimen. La prensa, las radios, los periódicos. Resulta curioso que los mismos gerifaltes que dominaban los medios sean los mismos que siguen con sus campañas de chichinabo y sus prejuicios futbolísticos quince años después, sin enterarse aún de qué es internet, ni para lo que sirve. Con Internet se les acabó el chollo, y aunque sus negocios y emporios no peligran, el aficionado hastiado de mierda, basura y manipulación cuenta con varias alternativas. Hay una oposición pequeña pero significativa.

Lo primero de todo fue fansdelmadrid.com, un blog donde cada entrada puede ser catalogada como punk para el usuario medio de prensa convencional. Por ese blog han circulado usuarios brillantes, enfermos de madridismo. Alternativas internáuticas a los directivos que en la vida real paseaban corbata, poca vergüenza y menos competencia por los pasillos del club. Pero tal vez era un rancho cerrado. El apogeo de twitter y su capacidad para derribar barreras entre protagonista y público, emisor y receptor, deportista y aficionado nos dejó a todos cara a cara sobre una enorme mesa.

Pero eso evidentemente, no molestaba a los ángel maría villares de la prensa. Lo que descolocó a la infame turba periodística fue la llegada de Mourinho, que materializó todos y cada uno de los deseos que ese madridismo internetero llevaba rogando desde hace años. Guti, Raúl y Valdano a la pu.. calle en el primer año. Pusilánimes y/o hypes de la prensa como Canales y/o Pedro León fulminados a la centésima de segundo. Un equipo serio, ordenado y competente; vertical y agresivo, etc. En apenas un año el equipo ganó la Copa del Rey 17 años después y disputó hasta el final el último partido de la Liga de Campeones hasta que Pepe le partiera la pierna a Dani Alves. Y además, hemos encontrado eco en la prensa escrita. Manuel Jabois, Ignacio Ruiz Quintano, David Gistau, Jorge Bustos, Santiago Navajas. Plumas brillantes que en este páramo de tikitakismo intelectual über alles, delirios prisaicos y dictadura del buenismo parecen maquis en los Pirineos.

La llegada y sobre todo la aceptación de José Mourinho fue demasiado para el lumpen periodístico español y unió en perfecta comunión Club, equipo y aficionados. Campañas mediáticas, pataletas… cada día vemos un nuevo artículo lleno de delirio bajo la firma de Torres, Segurola o la prensa culandrona. Cada día estamos más encantados con este entrenador, este equipo, y este Club.
eltiolavara

#29464Mensaje

¿Escuchais podcasts algunos de vosotros? Yo bastante.
RC3

#29465Mensaje

Estaba dificil adivinar a que grupo pertenecía el autor eh? :mrgreen:
rupeni

#29466Mensaje

La verdad que de Gistau o Jabois a los carcas de turno como los Roncero,Caridad o el gordo de As no hay diferencia casi.
Borrar usuario 4361.

#29467Mensaje

Ya ha salido la madre a decir que el porto no es un equipillo de segunda b :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#29468Mensaje

Dicen que los que hemos criticado a casillas por no dar el nivel adecuado no somos madridistas...sabéis quienes no son madridistas el pu.. as y el pu.. marca esos que se inventan historias con tal de desestabilizar y los que dicen que si se va casillas dejan de ser del Madrid...esos ni son ni han sido madridistas...ningún jugador esta por encima del Madrid ni casillas ni ronaldo nadie...
Borrar usuario 16133.

#29469Mensaje

[youtube]Ufb48QTKaVc[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#29470Mensaje

copernalero escribió:Dicen que los que hemos criticado a casillas por no dar el nivel adecuado no somos madridistas...sabéis quienes no son madridistas el pu.. as y el pu.. marca esos que se inventan historias con tal de desestabilizar y los que dicen que si se va casillas dejan de ser del Madrid...esos ni son ni han sido madridistas...ningún jugador esta por encima del Madrid ni casillas ni ronaldo nadie...
Ni el mismo Di Stéfano lo estuvo así que si quieren puerta los jugadores ya saben donde está :sisi: :sisi:
pementos

#29471Mensaje

yo no sé si Casillas se habrá comportado como un buen madridista, a lo mejor no, personalmente creo que tenia que haber salido a defender a Diego López, pero del mismo modo no que se pueda considerar buen aficionado el que insulta a los jugadores de su equipo. Y no hablo sólo del Madrid, lo que digo vale para cualquier equipo, porque ser buen aficionado no es defender tu equipo a toda costa si eso significa utilizar el insulto contra los que defienden los colores de tu equipo (aunque tampoco entienda los insultos al rival). Ya sé que algunos me dirán que Casillas se ha merecido todos esos insultos. No lo comparto ni creo que sea de buen aficionado. Porque, por poner un ejemplo, para mí los que fueron a la cuidad deportiva del Atlético o Deportivo a insultar a sus jugadores no son buenos aficionados, son fanáticos que aprovechan el deporte para expulsar toda su bilis. Alguno dirá que los jugadores de los respectivos equipos se lo merecieron. Pero no es más que mi opinión y pueda que sea yo el que esté equivocado.
LQDY

#29472Mensaje

Pues muy bien.

Pero comparar a unos energúmenos. Violentos. De peñas que Asesinan. Que entraron en la ciudad deportiva de su club. Para amedrentar a los jugadores. Con los que entran en un foro a criticar a un jugador.

Telita.
pementos

#29473Mensaje

LQDY escribió:Pues muy bien.

Pero comparar a unos energúmenos. Violentos. De peñas que Asesinan. Que entraron en la ciudad deportiva de su club. Para amedrentar a los jugadores. Con los que entran en un foro a criticar a un jugador.

Telita.
de aquellos barros estos lodos, no hablo de las críticas sino de los insultos, se empieza insultado y se acaba empujando el coche de un jugador o intentando amedrentar a los jugadores. Una cosa acaba llevando a la otra. Y disculpa, no pretendía comparar a los que insultan a Casillas con ningún grupo de asesinos.
Andes

#29474Mensaje

Respetar a una leyenda; no es más!

Y si uno pide lo anterior, lo tratan de Casillista, como si eso fuera una ofensa.
Casillas nunca ha sido mi jugador favorito de la plantilla, pero no puedo desconocer todo lo que ha sido para el club.
LQDY

#29475Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:Pues muy bien.

Telita.
de aquellos barros estos lodos, no hablo de las críticas sino de los insultos, se empieza insultado y se acaba empujando el coche de un jugador o intentando amedrentar a los jugadores. Una cosa acaba llevando a la otra. Y disculpa, no pretendía comparar a los que insultan a Casillas con ningún grupo de asesinos.
No todo el que se fuma un porro acaba robando farmacias para conseguir heroína.

Eso es una leyenda urbana.

Créeme.
LQDY

#29476Mensaje

La prensa y radios están echando espuma por el teclado y el micrófono, porque florentino ha conseguido que Casillas se despidiese junto a él.

Me mondo, me parto y me troncho.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29477Mensaje

LQDY escribió:La prensa y radios están echando espuma por el teclado y el micrófono, porque florentino ha conseguido que Casillas se despidiese junto a él.

La prensa en España es rara. Por ejemplo, siempre se ha dicho que el periódico de Barcelona, MUNDO DEPORTIVO, era antimadridista y forofo del Barça. Esa afirmación es absolutamente falsa. MUNDO DEPORTIVO es totalmente madridista:
Mundo Deportivo
13/07/2015 13:43

Florentino da una lección de cinismo e Iker, de madridismo
http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... dismo.html
eltiolavara

#29478Mensaje

LQDY escribió:La prensa y radios están echando espuma por el teclado y el micrófono, porque florentino ha conseguido que Casillas se despidiese junto a él.

Hay que hacer una buena RMTV por TDT y que se vaya esa gentuza a la m.
eltiolavara

#29479Mensaje

pementos escribió:yo no sé si Casillas se habrá comportado como un buen madridista, a lo mejor no, personalmente creo que tenia que haber salido a defender a Diego López, pero del mismo modo no que se pueda considerar buen aficionado el que insulta a los jugadores de su equipo. Y no hablo sólo del Madrid, lo que digo vale para cualquier equipo, porque ser buen aficionado no es defender tu equipo a toda costa si eso significa utilizar el insulto contra los que defienden los colores de tu equipo (aunque tampoco entienda los insultos al rival). Ya sé que algunos me dirán que Casillas se ha merecido todos esos insultos. No lo comparto ni creo que sea de buen aficionado. Porque, por poner un ejemplo, para mí los que fueron a la cuidad deportiva del Atlético o Deportivo a insultar a sus jugadores no son buenos aficionados, son fanáticos que aprovechan el deporte para expulsar toda su bilis. Alguno dirá que los jugadores de los respectivos equipos se lo merecieron. Pero no es más que mi opinión y pueda que sea yo el que esté equivocado.
Yo estoy muy en contra del comportamiento que ha tenido Casillas, muy por encima del rendimiento deportivo, que si solo hubiese sido ese el problema no habría salido así. Aun con todo ha salido mucho mejor de lo que merecía, antesdeayer y ayer. En cualquiera de los casos.
Pero como aficionado del Real Madrid, si tuviera la oportunidad de ir al Bernabéu no pitaría ni a Casillas ni a ningún jugador en los 90 minutos del partido. Una vez acabado se puede pitar si uno quiere.
DIRTYHARRY

#29480Mensaje

Cómo les duele a los culés y a los antimadridistas ver partir al colador de portero que teníamos.
Un alivio adicional. Ver a los cerdos vomitando bilis. 8-) 8-) 8-)
Responder