Finalmente, Van Nistelrooy sancionado

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Ni competición, ni apelación. Van Nistelrooy no jugará ante el Athletic porque el Madrid ha decidido que no merecía la pena gastar una bala en este caso... Ya veremos si no pasa factura.

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

elmadridista escribió:Ni competición, ni apelación. Van Nistelrooy no jugará ante el Athletic porque el Madrid ha decidido que no merecía la pena gastar una bala en este caso... Ya veremos si no pasa factura.

http://www.elmadridista.com
yo espero y creo que no
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pff, increible...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Rompecabezas en la delantera
Szalai y Bueno, pichichis del Castilla, en guardia

Higuaín, duda para el domingo.Bernd Schuster puede tener un quebradero de cabeza para el partido contra el Athletic Club de Bilbao. A día de hoy, Van Nistelrooy no puede jugar este encuentro ya que está sancionado con un partido de suspensión por la roja directa que vio en el Calderón. El club ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación y hasta esta tarde no se conocerá su resolución. Pero en principio parece difícil que se le retire la cartulina al futbolista holandés.

Mientras, que otro de los arietes de la plantilla, Higuaín, llegó tocado de Turín, tras un golpe en una jugada con Chiellini y sufre una pequeña torcedura en el tobillo que le hace ser duda para el domingo. De este modo, Schuster sólo contaría con dos delanteros para el partido contra los vascos: Raúl y Saviola. El primero lleva dos partidos seguidos ante Atlético y Juventus y el segundo está fuera de la mente de Schuster que le tiene en el ostracismo, por lo que el alemán puede que tenga que tirar de la cantera para tener delanteros de sobra en el partido del domingo.

SZALAI Y BUENO, 14 GOLES EN TOTAL
De este modo, los pichichis del grupo II de Segunda B, los castillistas Szalai y Alberto Bueno, están en guardia por si el técnico germano no pudiese contar con Ruud ni con Pipita y tuviese que tirar de alguno de ellos para la convocatoria ante el Athletic. Los dos están haciendo un inicio de temporada grandioso, con 7 goles cada uno, y su gran momento de forma podría ser aprovechado por Schuster en este caso de tantas bajas en la delantera.


www.defensacentral.com
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

No parece muy serio, después de haber puesto el grito en el cielo por el arbitraje del derby, ni tan siquiera recurrir la sanción. No sé.. :?
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

si pasa factura(empate o derrota) es que ya es el pu.. colmo :x :x :x :x :x
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

bueno ojala q le den oportunidad asi sea saliendo del banco a saviola mucho tiempo tiene sin jugar :|
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

No creo q pase ningun tipo de factura...!! Delantera Higuain y Saviola.!! Detras tenemos a Sinjder y Van Der Vaart asi q minimo tenemos 2 goles seguro.! sin contar que tenemos a Robben asi q no nos preocupemos y es mejor que pase esto para que Schuster entienda que Ruud no estara en todos los partidos de la temporada..!!
pmrm
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

lo vamos a pasar muy mal
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

obvio que ruud siempre va a hacer falta, solo espero que para este partido no lo haga.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

No creo que contra un equipo que suele luchar por no descender ultimamente VanGol sea imprescindible.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Saviola no jugará como no le dé los últimos minutos del partido.
Higuaín se ha recuperado y acompañara a Raúl arriba.
Bueno... ¿realmente quién acompaña a quien?.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Gorki84 escribió:No parece muy serio, después de haber puesto el grito en el cielo por el arbitraje del derby, ni tan siquiera recurrir la sanción. No sé.. :?
Sí se recurrió ante Competición y Apelación...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Yo kreo K el madri deberia jugar de la sigiente manera.

.....................CASILLAS....................
RAMOS.........PEPE......CAMNAVARO...HEINZE

.....................DIARRA........................

............GUTY...................SNEIJDER.....

ROBBEN..............................DRENTHE

....................VANGOL........................

DRENTHE TIENE UNA CALIUDAD IMPRESIONATE PERO SI NO LE DAS PARTDIOS PERO YO ESTOY SEGURO K ASE CHICO LO ANIMA UN POKO EL BERNABEU Y JUEGA 3 O 4 PARTIDOS SEGUDI Y ES IGUAL DE WENO K ROBBEN PERO SEGURO SEGURO.
Responder